mosca;8143463 dijo:sin caja, free air total, sólo están apoyados sobre una espuma para insonorizar de Monacor XD
tu estas loco...no me estrañaria que te hayas podido cargar uno!! un subwoofer sin cajon como va a sonar
mosca;8143463 dijo:sin caja, free air total, sólo están apoyados sobre una espuma para insonorizar de Monacor XD
Berki;8143475 dijo:Comprate un maletin ManessMann, te gastas 100 euros y ya de por vida, para motor, audio y todo.
johanson;8143486 dijo:tu estas loco...no me estrañaria que te hayas podido cargar uno!! un subwoofer sin cajon como va a sonar
Yes, you can hook up a sub and play it without an enclosure. However, you will want to keep it at low volumes just to be safe. You could possibly go beyond the sub's mechanical limits if you push it too hard.
mosca;8143501 dijo:lo tendré en cuenta a la hora de elegir. aunque si tiene mucha herramienta 100 pavos me parece demasiado barato como para que dure para toda la vida XDD
mosca;8143525 dijo:pues viendo esto que acabo de encontrar:
y lo que he visto desplazarse el altavoz, creo que estoy seguro en un 90% de que he petado por lo menos uno.
Berki;8143526 dijo:Pues no lo sé, pero si te sirve de algo, ayer tuve que cambiar una bateria de un coche. Pues nada en el coche siempre llevo un maletín que compre en el ECI de BOSCH, con un destornillador con torx, puntas, un flexible y unas cabecitas hexagonales. Pues no había tu tía, se me dobló el "parato de bosch".
En una oferta había comprado el Manesman, subi a casa (no confiaba mucho en quefuera mejor que el bosch), lo bajé, saqué la carraca y a la primera fuera tuerca hexagonal..
Este es
![]()
johanson;8143565 dijo:esq poner mas potencia admisible en un free air es para cargarselo, sigo sin entender para que lo pruebas fuera, no te va a sonar ni parecido que en el coche
johanson;8143565 dijo:esq poner mas potencia admisible en un free air es para cargarselo, sigo sin entender para que lo pruebas fuera, no te va a sonar ni parecido que en el coche
mosca;8143626 dijo:porque soy un ansias y quería probar cosas. evidentemente ignoraba que los subwoofers fueran tan delicados, mira que he leído cosas durante los dos últimos meses, pero en ningún momento me había encontrado con esa información.
aparte de eso:
no tengo garaje (propio) y por eso quiero hacer primero todas las pruebas que pueda, ya que cuando quiera montar el equipo me tendré que ir a un descampado o algo así.
ahora mismo estoy sin portátil, así que tengo que intentar hacer setup del Bit One con el ordenador de escritorio, para que por lo menos suene algo cuando lo monte. cuando tenga el portátil haré el tuneado como está mandado.
si suena diferente al otro seguramente te lo hayas cargado, en ultimo caso tengo un amigo q los repara.mosca;8143636 dijo:¿como puedo saber si me lo he cargado? ¿si suena a plástico roto (sólo a cierto volumen) es que ya ha pasado a mejor vida?.
johanson;8143682 dijo:yo lo podria en el coche ya que sabiendo mas o menos los cortes va rapido, otra cosa ya seria dejarlo fino....
ademas te va a pedir al principio de la instalacion que metas un cd con pistas en la fuente para hacer un analisis cosa q con el portatil no vas a poder hacer.
johanson;8143691 dijo:si suena diferente al otro seguramente te lo hayas cargado, en ultimo caso tengo un amigo q los repara.
mosca;8143764 dijo:pero el problema es que si lo pongo en el coche no tengo forma de hacer el setup, porque como te decía ahora mismo estoy sin portátil.
al ojear rápido el manual había leído que pide el CD este. lo que quería mirar era si lo podía hacer la pirula pasándolo por la entrada auxiliar. si no puedo, sacaré el radiocd del coche como me decía ratbic y me lo traeré a casa.
la idea es hacer ahora todo más o menos, y cuando tenga el portátil ponerlo bien (aunque quizá compro el portátil antes de fin de año, depende de lo que me diga el gesto al que tengo que hacer una visita maña).
esto del Car Audio sin garaje para trabajar no tiene ni pies ni cabeza, pero que le voy a hacer.
ratbic;8143829 dijo:hace unos meses vi en la tele que hay sitios que alquilan locales por horas para hacer las revisiones de los coches uno mismo y ahorrarte unas pelillas,no se si abrá alguno por barna
PRE IN low-level MASTER inputs (see section 5.4.1-2) Ch1 - Ch2 - Ch3 - Ch4 - Ch5 - Ch6 Connect here the RCA cables coming from the main analog signal source. If these inputs are used, the MASTER SPEAKER IN inputs can not be used.
tiene que ser la ostia ver la que tienes liadamosca;8145203 dijo:bueno bueno bueno, ya tengo todo chutandooooo!!!
como me he equivocado al comprar los RCA (he comprado dos alargadores) de momento sólo he podido conectar los Focal en pasivo. mañana compraré los RCA que me faltan y ya podré montar el activo.
cesaralpin;8144938 dijo:hola mosca,pues me preocupa por si surgiera algun fallo electrico o algo asi y los del conce se lavaran las manons por haber manipulado el coche fuera de la bmw,lo pregunte y me dijeron que cambio de altavoces no habia problema ya que no habia ninguna conexion electrica,pero al manipular las conexiones electricas si podri tener problemas,asi que nose que hacer,en el taller de car audio me dicen que no hay problema nose que hacer,entonces si no amplifico los dls no?saludos.
ratbic;8145246 dijo:tiene que ser la ostia ver la que tienes liada
y todo eso lo haces funcionar con una fuente de alimentacion de pc?