T.GUEPARDO
En Practicas
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- 10 Feb 2006
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Hola,
Recientemente tuve un "bordillazo" con mi coche (X3 2.0d) y puesto que tenia 65000 km con mis ruedas de serie (Michelin MXM4), aprovechando la ocasión procedi a cambiar los 4 neumáticos.
Al sacar el coche del taller de neumaticos vibraba la direccion de manera bestial (me han puesto unas 235/55R17 99H Bridgestone H/P Sport)... Me hicieron nuevamente el equilibrado de las 4 ruedas, y aparentemente había desaparecido la vibración... hasta que lo puse entre 80-110km/h donde notaba una vibración (más leve) pero persistente (como si algo entrase en resonancia)... volvi al taller, me volvieron a equilibrar... seguía con vibraciones... así hasta 4 equilibrados, y el problema no desaparece....
Lo que me comenta el taller es probar a hacer un "equilibrado dinámico" (equilibrado con las ruedas puestas) en otro taller con la maquinaria adecuada... La pregunta es.. ¿Se puede hacer dicho equilibrado? ¿No se dañará la transmisión?? ¿Se puede hacer en este coche de tracción integral?.. creo recordar que no se puede llevar el coche en una grua con un eje fijo y el otro rotando !!
Alguien ha tenido un problema similar???
Por cierto, mecánicamente en el conce de BMW me han revisado toda el sistema de direccion y amortiguacion y me dicen que todo está ok...que tiene pinta de problema de neumáticos (equilibrado o neumatico deformado)
Gracias de antemano.
Recientemente tuve un "bordillazo" con mi coche (X3 2.0d) y puesto que tenia 65000 km con mis ruedas de serie (Michelin MXM4), aprovechando la ocasión procedi a cambiar los 4 neumáticos.
Al sacar el coche del taller de neumaticos vibraba la direccion de manera bestial (me han puesto unas 235/55R17 99H Bridgestone H/P Sport)... Me hicieron nuevamente el equilibrado de las 4 ruedas, y aparentemente había desaparecido la vibración... hasta que lo puse entre 80-110km/h donde notaba una vibración (más leve) pero persistente (como si algo entrase en resonancia)... volvi al taller, me volvieron a equilibrar... seguía con vibraciones... así hasta 4 equilibrados, y el problema no desaparece....
Lo que me comenta el taller es probar a hacer un "equilibrado dinámico" (equilibrado con las ruedas puestas) en otro taller con la maquinaria adecuada... La pregunta es.. ¿Se puede hacer dicho equilibrado? ¿No se dañará la transmisión?? ¿Se puede hacer en este coche de tracción integral?.. creo recordar que no se puede llevar el coche en una grua con un eje fijo y el otro rotando !!
Alguien ha tenido un problema similar???
Por cierto, mecánicamente en el conce de BMW me han revisado toda el sistema de direccion y amortiguacion y me dicen que todo está ok...que tiene pinta de problema de neumáticos (equilibrado o neumatico deformado)
Gracias de antemano.