Duda envio contrareembolso

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Buenas, necessito las 2 insignias de bmw del e36 nuevas, y he encontrado por milanuncios alguien que las vende a 12 euros cada una, con envio a contrareembolso se me queda en 31 las 2, la cosa es que me dice que no se puede mandar de manera que yo pueda verlas antes de pagar, alguno de vosotros está puesto al dia en esto y sabe si se puede?
Gracias y saludos!

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Hola buenas, si que se puede abrir antes de pagarlo, si el remitente asi lo quiere, tendria que escribirlo y ponerlo visible en el paquete.Lo digo con conocimiento de causa.

saludos!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Hola buenas, si que se puede abrir antes de pagarlo, si el remitente asi lo quiere, tendria que escribirlo y ponerlo visible en el paquete.Lo digo con conocimiento de causa.

saludos!
Totalmente de acuerdo.

joshua_e36

Forista
Reacciones
272
se puede y sin ningun problema!! me dedico a la paqueteria y diario entrego paquetes a contrareembolso!!

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
okey, muchas gracias a todos, aunque me sale mucho mas barato donde me ha dicho el compañero...., ahora estoy investigando como hacerme una cuenta de paypal...
Saludos y gracias!

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
okey, muchas gracias a todos, aunque me sale mucho mas barato donde me ha dicho el compañero...., ahora estoy investigando como hacerme una cuenta de paypal...
Saludos y gracias!

yo te dicho que no porque siempre se a dicho que no se podia, pero se que @joshua_e36 se dedica a eso y si el dice que si es que si hahaha

por lo de ebay, te aseguro q es lo mas fiable, de echo sino te llegan o estan mal, simplemente reclamas y te dan el dinero!

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
7 euros por un envio a contrarrembolso y tratandose de unas insignas que caben perfectamente en uno de esos sobres con burbujitas...me parece un robo la verdad

Mira aver en ebay, te salra mas barato

Pero si se las pillas, dile que mire bien los portes porque me parecen excesivos...

un saludo

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.221
En Correos no dejan, al menos a mi no.

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Si voy a correos con los 10 euros que me cuestan por ebay, creeis que me pueden hacer alli la tarjeta o cuenta o lo que sea de paypal?

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
7 euros por un envio a contrarrembolso y tratandose de unas insignas que caben perfectamente en uno de esos sobres con burbujitas...me parece un robo la verdad

Mira aver en ebay, te salra mas barato

Pero si se las pillas, dile que mire bien los portes porque me parecen excesivos...

un saludo

arriba ya le puse el enlace de ebay xD

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Si voy a correos con los 10 euros que me cuestan por ebay, creeis que me pueden hacer alli la tarjeta o cuenta o lo que sea de paypal?

paypal te lo haces por internet, solo debes asignar tu tarjeta a paypal, y luego comprar, ya si vas a correos y te dejan hacer otra cosa no lo sé, pero para mi fue comodo, pues te mandan un ingreso a tu cuenta con un codigo lo metes en la web y se queda enlazada tu cuenta con paypal y solo debes de ir a comprar en ebay y darle a pagar y listo, tambien si encuentras comprador de españa puedes pedirle si puedes pagar a contrareembolso

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
ya, la cosa es que yo no tengo cuenta bancaria, tengo el dinero en mano, entonces me gustaría saber la manera transformar el dinero fisico en dinero para pagar con paypal...
Gracias!

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30
ya, la cosa es que yo no tengo cuenta bancaria, tengo el dinero en mano, entonces me gustaría saber la manera transformar el dinero fisico en dinero para pagar con paypal...
Gracias!
No puedes ya que Paypal es un banco online mas o menos, que va vinculado a tu tarjeta de debito o crédito y por ende a una cuenta bancaria ordinaria. Pero Pay pal es de total garantía para comprar, si no cumple el vendedor te devuelven el dinero en caso de que no responda el vendedor, que además tendrá problemas con EBay y Pay pal. Para vender es otra cosa, comisiones por aquí y por alla

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
solo tienes que hacercarte a cualquier kiosco o tienda de papeleria y pedirle un tarjeta paypal de prepago... la recargas como si fuese una tarjeta de prepago de tlf y listo es lo mas facil para no andar a meter tus datos bancarios en ningun lado solo te piden nombre apellidos direccion numero de tlf y correo electronico yo la tengo y es lo mas fiable ke te puedes encontrar. es como una tarjeta de credito cuesta 5€ y te la recargan con la misma makina de recargar los moviles y listo le cargas el importe que necesites para comprar ahh lo unico ke te coban una comision al recargarla ke es un 1,80 euros recargues el importe que sea x ejemplo le metes 20€ y te kedas 18 para comprar mas o menos.... yo creo ke es la mejor opcion que tienes un saludo

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30
solo tienes que hacercarte a cualquier kiosco o tienda de papeleria y pedirle un tarjeta paypal de prepago... la recargas como si fuese una tarjeta de prepago de tlf y listo es lo mas facil para no andar a meter tus datos bancarios en ningun lado solo te piden nombre apellidos direccion numero de tlf y correo electronico yo la tengo y es lo mas fiable ke te puedes encontrar. es como una tarjeta de credito cuesta 5€ y te la recargan con la misma makina de recargar los moviles y listo le cargas el importe que necesites para comprar ahh lo unico ke te coban una comision al recargarla ke es un 1,80 euros recargues el importe que sea x ejemplo le metes 20€ y te kedas 18 para comprar mas o menos.... yo creo ke es la mejor opcion que tienes un saludo
Desconocia eso

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Lo siento por el reflote del post chavales, pero en breves voy a pintar el coche y ahora ya si que si necessito las insignias, ya dispongo de una targeta para poder pagar por internet, he ido al link que me dejó @JoseParada pero el anuncio ya no está, ¿alguien tiene otro link que sirva? delantera y trasera de e36 coupe (318is 1992)
Gracias y saludos!

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Ya pedí uno que venian las 2 por 4'45 con envio incluido, porque creo que era de aqui de valencia..., enfin, es la primera vez que compro algo por ebay elejido por mi, espero que no me salga rana...

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
por mi experiencia en uno de los sitios mas fiables para comprar por internet