Duda Entre Polo mk2, Golf mk3 y Civic ek3 me hallo.

fernandobiker12

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Ya he visto, Ernes, incluso he visto varios e36 y e30 en precio, pero tu habla a mis padres de un BMW de primer coche. Primero me mirarian tal que :eek: y acto seguido :floor:, para acabar con un nope. Por eso, en la busqueda tiro hacia los hatchbacks delantera de precio contenido biggrin

Anda que no me gustaria tener un 525i e34 o un 320i e36...
 

RS01

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De estos
Si, me he colado, este sera un Mk2 supongo. Esos son precioso, aunque solo los he vito en fotos, nunca uno en clasicos ni nada.

De estos Polos primeras series aqui se vendieron 4 contados asi que dificil sera que veas uno y ya no te digo el Audi ese creo que aqui no se vendio.
 

Bl@nquito

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¿Un caja 4 por menos de 1000€ ?

Ni de coña Blanquito , está carísimos , parece que están hechos de oro :eek:

Un 1.6 de los primeros por 1200 a lo mejor , pero el estado de pena , lo se porque estuve buscando coche para un vecino nóbel también

Desconocía totalmente a cómo se cotizaban estos. Alguno hay, pero sí que es verdad que no es lo normal.

Este no tiene mala pinta, y si es para un novel, está bien.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=243890907&asrc=st
 

fernandobiker12

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@fernandobiker12 yo me cogia el polo es mas peque y mas divertido, el golf 3 es un poco mormo pero es mas coche depende de las prioridades que tengas.
Lo que tengo entendido, es que el 3, lleva motores del 2 con mas peso, pero lo que por logica deberia de ir algo mas amuermado.
 

ER330d

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No digamos sandeces tampoco (n)

No es ninguna sandez, busca un coche con el que aprender y divertirse, con un coche de 80cv la diversión está muy limitada.
Vale, el Ax gt tiene 85cv y anda bien en primera y segunda pero luego ya...

El 190e tiene 122cv y hay momentos en los que pienso que voy a sacar el pie por el faro, los adelantamientos se hacen eternos y muy peligrosos.
 

Jp_xd_

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Anda que no me gustaria tener un 525i e34 o un 320i e36...

Pues no desistas, enséñales precios. Un coche tiene muchos gastos intrínsecos y los de un Bmw de hace 25 años no son mucho mayores que los de un utilitario de hace 15.
Pagarás 100€ más de seguro y gastarás 4l más a los 100, pero te aseguro que merece la pena.
 

wake

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No tienes en el mercado ningún Golf MkIV rondando esos precios?

Me iba a estar calladito y leyendo,pero aprovechando que el Ebro pasa junto al Pisuerga.....................y no hay un buen MkII en un precio majo???
 

ER330d

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No es ninguna sandez, busca un coche con el que aprender y divertirse, con un coche de 80cv la diversión está muy limitada.
Vale, el Ax gt tiene 85cv y anda bien en primera y segunda pero luego ya...

El 190e tiene 122cv y hay momentos en los que pienso que voy a sacar el pie por el faro, los adelantamientos se hacen eternos y muy peligrosos.

Nuestro c3 HDI tenía 70 cv y en ciudad se defendía muy bien , no es deportivo , vale , pero un utilitario con 80 cv no va mal , nuestro c3 mantenía los 130-135 sin problemas :)

De todas maneras , yo me pillaría un Xsara VTS , por menos de 1500€ los tienes y son 167 cv de pura rabia .
 

RS01

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Lo que tengo entendido, es que el 3, lleva motores del 2 con mas peso, pero lo que por logica deberia de ir algo mas amuermado.


Exacto los motores eran casi identicos a la anterior generacion pero con muy pocos cambios en los motores, simples retoques.
 

Sechs

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Independientemente de la unidad, el Golf Mk3 es MUCHO más coche que un Polo Mk1, aunque sea un humilde 1.6. No es un coche potente y rápido pero es estable y bien construído y tiene un comportamiento muy seguro y fácil.

Ya de entrada el Golf tiene servodirección. Al Polo Mk1 no es que le haga excesiva falta pero no deja de ser cierto coñazo dirección mecánica para maniobrar.
 

wake

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No es ninguna sandez, busca un coche con el que aprender y divertirse, con un coche de 80cv la diversión está muy limitada.
Vale, el Ax gt tiene 85cv y anda bien en primera y segunda pero luego ya...

El 190e tiene 122cv y hay momentos en los que pienso que voy a sacar el pie por el faro, los adelantamientos se hacen eternos y muy peligrosos.

80CV en un cochecito de 800Kg te puedo asegurar que resultan agiles y divertidos,alla por 1994 compre nuevecito de trinca un Clio S 1.4 de 80 CV y lo pasaba en grande,agil el condenao como el solo...........el secreto,pues pesar 800 kilitos.
 

Sechs

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No es ninguna sandez, busca un coche con el que aprender y divertirse, con un coche de 80cv la diversión está muy limitada.
Vale, el Ax gt tiene 85cv y anda bien en primera y segunda pero luego ya...

El 190e tiene 122cv y hay momentos en los que pienso que voy a sacar el pie por el faro, los adelantamientos se hacen eternos y muy peligrosos.

Esos coches andan. No son fieras en la autopista pero para aprender tienen una prestación más que suficiente. Son 80 CV para coches de bastante menos de la tonelada. Hasta 120 km/h andan tanto como cualquier compacto actual de 120 CV.
 

RS01

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Independientemente de la unidad, el Golf Mk3 es MUCHO más coche que un Polo Mk1, aunque sea un humilde 1.6. No es un coche potente y rápido pero es estable y bien construído y tiene un comportamiento muy seguro y fácil.

Ya de entrada el Golf tiene servodirección. Al Polo Mk1 no es que le haga excesiva falta pero no deja de ser cierto coñazo dirección mecánica para maniobrar.


Es un polo Mk2 que bueno si hace o no hace es mas o menos lo mismo.
 

Sechs

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Es un polo Mk2 que bueno si hace o no hace es mas o menos lo mismo.

Sigue siendo bastante menos coche que el Golf Mk3. El Golf Mk3 está superado en seguridad pasiva y consumos pero por lo demás es un coche excelente que sirve para casi todo.
 

Bl@nquito

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Fíjate en el salpicadero , habrá tenido alguna piña ?


Está abollado por varios lados :eek:

A saber. Es el más barato que vi a primera vista :descojon:

Seguro que en autoscout hay algo chulo.
Sobre todo que son más modernos y hay más repuestos alternativos.
 

Jp_xd_

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Esos coches andan. No son fieras en la autopista pero para aprender tienen una prestación más que suficiente. Son 80 CV para coches de bastante menos de la tonelada. Hasta 120 km/h andan tanto como cualquier compacto actual de 120 CV.

Tienes razón Reihe, es algo bastante personal.

Yo, ya que hago el desembolso de comprarme un coche, me compro el que me gusta. Y lo hago pensando que dentro de 4 meses le habré perdido el miedo a las columnas del garaje, a que se me cale en un semáforo, etc...
 

jsagar

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Nuestro c3 HDI tenía 70 cv y en ciudad se defendía muy bien , no es deportivo , vale , pero un utilitario con 80 cv no va mal , nuestro c3 mantenía los 130-135 sin problemas :)

De todas maneras , yo me pillaría un Xsara VTS , por menos de 1500€ los tienes y son 167 cv de pura rabia .
no olvidemos el precio del seguro, que al final va a salir mas caro el collar que el perro
 

Sechs

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Tienes razón Reihe, es algo bastante personal.

Yo, ya que hago el desembolso de comprarme un coche, me compro el que me gusta. Y lo hago pensando que dentro de 4 meses le habré perdido el miedo a las columnas del garaje, a que se me cale en un semáforo, etc...

Dependiendo del temperamento de cada uno, también puede ser MUY interesante tener un coche sobrado de bastidor y escaso de motor. Yo no sé si con un coche de 200 CV y menos de 8 Kg por CV con 18 años habría durado más de 6 meses sobre el asfalto... Hay gente muy reposada y otros que somos muy calientes biggrin
 

Bimmer

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Ninguno de los tres, sigue buscando.
 

PETROLHEAD

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Buenas noches. Aqui ando de nuevo, a la busca de coche para principiante. Ahora, tengo ya mas o menos acorralado todo, y tengo fichados en mi ciudad tres coches.

1º Polo Mk1: Es un 1.3 Cl, de un señor mayor, que le dejo de usar hace un año y le ha estado moviendo su hijo. Tiene 180.000km Y no demasiadas cosas por hacerle, funciona todo y demas. Me gusta bastante, pero conlleva la pega de que no tiene direccion asistida y de su edad. Tiene pinta de haber estado bien tratado y bien cuidado, es de buena familia.Piden 600 euros.

2º Golf Mk3: Es un 1.6 CL de una chica joven, que le ha heredado de su madre. Tiene 230.000 y no esta mal cuidado, todo pasado en la casa y confirmable con facturas. Me hecha para atras el tema de que haya aprendido a conducir con el, y no se como estara el embrague, porque yo, tambien voy a aprender a conducir con el. Me pide 850 leuros, no negociables

3º Civic Ek3: Es un 115cv, de el hermano de un amigo. Se le compro con idea de hacer un swap sobre el, pero se qudo sin trabajo y nada. Le compro a un hombre que le tenia de segundo coche en casa, y tiene 230.000 km. El interior esta un poco destroyer, pero seria cambiar los asientos delanteros. El mantenimiento esta documentado hasta hace 2 años, que le cojio el chaval. Esto es lo que me preocupa, que pueda estar bastante quemado. Me pide 700 leuros, aunque negociables.

Ah y todos pasan ITV y han estado usandose hasta ahora, nada de estar parados sin darles uso.

¿Cual os pareceria el mas recomendable teniendo estos datos? El que mas me tira es el polito, pero el Civic...

Un saludo, Fernando.



Ah, y perdon por el tocho :eek:
Pero eres tu el mismo que criticaba a los enlatados u es otro forero?
 

Kalkbrenner

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Yo he pasado por lo mismo hace unos meses y, si no necesitas el coche, te recomendaría que esperes un poco. Esos coches tan baratos te pueden dar bastantes problemas.
Yo estaba como tú, desde los 14/15 años buscando coche y ahora me encuentro con un focus 1.6 3p restyling del 2002 la mar de majo que me dió mi tio al cambiarse el suyo. También muevo el e60 cuando estoy con mi padre aunque con más respeto biggrin
Mi consejo: espera y ahorra un poco más.
 

Bimmer

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¿Tu hacia donde orientarías las busquedas, Bimmer?
A ser posible coches de primera mano, me da igual que sea de la abuelita de Heidi, el tema es que en esos precios o coges coche de alguien que se deshaga por antigüedad o coges tiestos quemados. Prefiero de los primeros.

Mira este, no es un coche apasionante pero se ve ENTERO pese a ser un dichoso compraventa (en estos precios ni se meten a afeitar), que es lo importante por menos de 1000€. Y he buscado sin alejarme de tu zona mucho...

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-toledo-1-8-i-sport-115817755.htm

Este también parece poco trotado, y son buenos coches:

http://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-escort-121131304.htm

Este seguro que da el apaño unos añitos:

http://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-ypsilon-elefantino-1-2i-123048358.htm

Otro cochecito apañado:

http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-astra-120114863.htm

Ya te digo, ni 5 minutos y los requisitos son "estar de serie y parecer formal", en cuanto empieces a ponerte con los gustos, por ese precio sólo comprarás lo que tú quieras creer que te conviene, es decir, un engaño al que lavarle la cara (o así lo querrás ver), pero que se puede convertir en tu peor primer coche.

Pero aun así, ¿quieres un Civic? En ese caso, olvídate del de un colega de otro colega, y VE A POR LA UNIDAD. Mira, alguno queda entero:

http://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-1-5-122739629.htm

http://www.milanuncios.com/honda-ci...=500&hasta=1000&combustible=gasolina&pagina=2

¿Quieres un BMW para darle un detallado y conseguirle unas llantitas originales en 15" tiradas de precio?, mira, aún se salva alguno:

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320i-e36-111340705.htm

Mira qué preciosidad:

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-316-111934172.htm
 

The Bimmer

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Tu que eres aficionado al e36 deberías comprar uno, aunque este algo quemado para restaurarar, más que tu eres de los Tali-E36 del foro:guiño:, además si fuera tu estiraría un poco mi presupuesto o ahorraría para tener mejor coche.

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-318is-coupe-140cv-118846064.htm

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-318-compat-116754472.htm

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320-i-e36-117963446.htm

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano-en-burgos/?hasta=1500&orden=baratos&anod=1960

Pedes coger un e34 casi de serie (A @Reihesechs y @BMW E34 les gusta esto) y sin Truñing por €1000
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-520i-123562273.htm

Truñeado, pero cuesta €500 euros y lo puedes ir restaurando poco a poco
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-520-24v-121902185.htm
 
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Sechs

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Ojo con el 320i que puso Bimmer. No tioene muy mala pinta pero el estado del pomo del cambio no casa con los 124.000 km.
 

Bimmer

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Ojo con el 320i que puso Bimmer. No tioene muy mala pinta pero el estado del pomo del cambio no casa con los 124.000 km.
El pomo no, ya lo vi, pero la tapicería sí (y esa suele durar poco sin rasgarse en la butaca, otras de e36 no tanto), pero como hay gente que apoya la mano al conducir o que desgasta mucho por usar anillos o tener manos rudas, pase. No le ha puesto uno del norauto y el volante está entero (y es moderno y tapizado).
Yo lo veo un coche 100% "salvable", un poco de cariño y detallado y queda un excelente 6L de diario.
El 520i que ha puesto @The Bimmer lo vi y no pinta mal, pero se me antoja mamotrético de primer y único coche (y lo digo con conocimiento de causa), habiendo tenido e36 y teniendo e34.
 

The Bimmer

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El pomo no, ya lo vi, pero la tapicería sí (y esa suele durar poco sin rasgarse en la butaca, otras de e36 no tanto), pero como hay gente que apoya la mano al conducir o que desgasta mucho por usar anillos o tener manos rudas, pase. No le ha puesto uno del norauto y el volante está entero (y es moderno y tapizado).
Yo lo veo un coche 100% "salvable", un poco de cariño y detallado y queda un excelente 6L de diario.
El 520i que ha puesto @The Bimmer lo vi y no pinta mal, pero se me antoja mamotrético de primer y único coche (y lo digo con conocimiento de causa), habiendo tenido e36 y teniendo e34.
Oye que yo tendré un e46 de primer coche, además será un 325i
 

Sechs

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El pomo no, ya lo vi, pero la tapicería sí (y esa suele durar poco sin rasgarse en la butaca, otras de e36 no tanto), pero como hay gente que apoya la mano al conducir o que desgasta mucho por usar anillos o tener manos rudas, pase. No le ha puesto uno del norauto y el volante está entero (y es moderno y tapizado).
Yo lo veo un coche 100% "salvable", un poco de cariño y detallado y queda un excelente 6L de diario.
El 520i que ha puesto @The Bimmer lo vi y no pinta mal, pero se me antoja mamotrético de primer y único coche (y lo digo con conocimiento de causa), habiendo tenido e36 y teniendo e34.

Salvable lo veo, sí, pero le estimo el doble de km... que no son gran cosa. Lo digo sólo por no hacerse ilusiones de poco más de 100.000 km. El tapizado de mi 728i empezó a pelarse por el pétalo del respaldo con más de 250.000 km declarados y no se peló gran cosa, nunca llegó a verse la espuma.
 
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