Yo cuando compre la radio me venia con la mcu v1.77 con android 4.2.2 KGL1 que es especifica para esta radio y tenia el problema que cuando volvia a encender la radio tenia que activar el Loudness porque este se desconectava en el apartado de sonido, osea fallo de la MCU, despues actualize a v1.86 y el error corregido y todo funcionando perfecto, de ai en adelante todas las MCUs que e experimentado me dejan la radio con las luces encendidas todo el tiempo, osea las MCU no son especificas para esta radio o estan mal programadas, no creo que sea de los cables del conector ya que con las MCU 1.77 y 1.86 la radio funciona correctamente como deve ser, yo ya e enviado varios mails a KGL a comentar el caso y hasta hoy no me an respondido. Voy a experimentar las nuevas 2,53 kgl1 y por lo que parece la kgl5 a ver si funcionan que es la unicas que todavia no e probado, a mi me gusta y lo veo mas bonito y original cuando le das al mando de luces y todo se ilumina como deve ser, llamadme triquimisquis jejeje tuve oportunidad de vender esta y cojer una ES9212A pero no me gustan los botones redonduchos en forma de rueda cromada, la es9746a es lo mas parecido a la original bmw.. ya os contare si funciona estas mcu 2.53....
abraço