Bueno, pues sigue sin funcionar la radio, cambiando la opción en el submenú que Obekende me ha recomendado. Si he podido cambiar el Logo, y volver a la versión anterior de Sygic.
¿Alguna idea de por qué no funciona la radio?. La última opción que me queda es reinstalar la rom y probar.
Un saludo.
Nada de nada. He desmontado la radio y nada. Tiene alimentación pero no funciona.
A ver que me contestan desde Erisin. No sé yo, puestto que la he abierto para cambiar el conector de la antena de gps.
Buenas tardes chicos, misteriosamente se han ido las luces de la botonera, los botones responden asi tambien la pantalla pero no va el audio ni la camara trasera, alguna brillante idea de que ha podido pasar???? estaba funcionando muy bien
tengo la es9746a mcu 2.47
Buenas McDan !!
Yo te hubiera recomendado lo mismo que Obekende. Pero viendo que no se soluciona también optaría por cambiar la MCU. Si persiste el problema con distintas MCU ya instalaría una ROM diferente. Propongo testear varias MCU en primer lugar porque es más rápido y no borra la memoria interna del dispositivo (a diferencia de la update de la ROM).
Para verificar si la MCU o la Rom son defectuosas deberías volver al combo MCU+ROM que tenías anteriormente. Si continúa fallando la radio yo pasaría a revisar el cableado de la antena y probaría con una segunda radio (original o no) para discernir si verdaderamente es un problema de la antena o de la HuiFei
Por cierto, ¿qué MCU de KLD llevas actualmente? y qué ROM acabas de instalar?
Un saludo !
Parece que vas a tener que gestionar la garantía de la radio con los de Erisin. Yo en tu lugar...revisaría bien el montaje de la placa trasera para asegurarme de que no hay ninguna evidencia de que se haya abierto, al menos echando un vistazo desde el exterior. Aporta el mayor número de información posible para que puedan identificar el problema pero omitiendo el detalle de haberla abierto.
Ojala me equivoque pero, si de primeras saben que se ha roto el precinto, es probable que Erisin invalide la garantía.
Si ponen pegas y descubren el pastel ya trataría el asunto desde otra perspectiva y con total honestidad y sinceridad xDDD.
PD: revisa por última vez el mazo de cables de la radio para comprobar que no hay ningún pin suelto ni ningún cable pelado.
Un saludo !!
Hola, yo ya les dije que había abierto la tapa trasera para cambiar el conector, que no iba a mandar la radio para cambiarlo.
No quiero que me hagan perder tiempo y dinero con envíos. Si luego no entra en garantía, que me lo digan y decido si la envío o no.
"Hello,......
I comment you that when I bought the radio I had to open the back panel to change the connector of the antenna, from left to right i think, because the radio didn't fit.
Thank"
Y me han contestado de Erisin:
"Hi Miguel,
OK. We will adivse you return this unit back to us, we will provide our repair service to you, can you accept it ? Now your unit is still in 1 Year warranty.
Best Regards,
Joanna"
Hola J0se,
La MCU es la última KLD, la 2.51... Antes llevaba la 2.12.
Y la ROM, la última que mencionabas de Coudu, la 4.3 de KLD. Es la primera que le pongo con el ecualizador completo. La que llevaba antes, una 4.4.2, que me funcionaba bastante bien y sobre todo la había dejado muy al gusto con los módulos de Xposed y quitando avisos y limpiando la barra de estado para que mostrara lo verdaderamente importante, a esta tengo que dedicarle para hacerle lo mismo.
Mañana probaré con otra MCU... iré como las tortugas, una anterior hasta llegar a la que me funcionaba y si no, reinstalar ROM.
Gracias J0se y Obekende.
Os mantendré informado.
Creo q a mi unidad le quedan los dias contados, resulta q comprobé todas las conexiones y todo estaba bien, el problema era la radio en si, al girarla(siempre conectada) me daba el problema de siempre, se iba el sonido hasta q la vuelta a reiniciar, no sabiendo como resolver el problema opte por la solución mas pragmática, unos golpecitos..... santo remedio, por ahora van 5 dias absolutamente tranquilo, ver para creer.
Espero q continue la racha.
a ver si tienes suerte, a mi me los hicieron pagar y tardaron mas de tres meses. me enviaron una radio defectuosa non funcionaba el panel touch screen, esto nada mas comprarla
maff
los portes fueron 30e pero los tuve que pagar por dos veces ya que se equivocaron al enviarme el primero .
Hello,
Thank you for your kind message, we are so sorry for the trouble, please don't worry.
Do you agree we send you a TFT board , then you replace the TFT board by yourself, is that OK? and you need to pay 30 USD for the shipping fee, we will send it from HK by registered mail , OK ? if yes you can send 30 USD to our paypal:erisineuservice@erisin.com
Sorry for the trouble again.
Kind regards,
Jolin
Bueno, pues definitivamente, me he quedado sin la función de radio... He vuelto a poner la imagen anterior y restaurar las aplicaciones y datos con Titanium Backup y la función radio sigue sin ir.
Sigo pensando que hay parte de la configuración que se queda y que no sé como restaurar a valores iniciales; cuando instalo imágenes nuevas, me mantiene el logo de Toyota y la configuración de la zona de radio...
Creo que si consiguiera restaurar esos valores, volvería a funcionar. ¿alguien sabe como restaurar todo a valores de fábrica, que haya que configurar todo todo todo?