Hola Live!
Quien es Belinda de Erisin?
Como puedo hablar con ella para pedirle precio?
Por otro lado como mi coche lleva de serie el Navegador de pantalla pequeña y flechas, tal y como hablamos tendré que comprar también el mazo de cables de 5m para pasarlo desde el maletero hasta detrás del salpicadero.
Lo malo que al ser cabrio mi coche, me comentan que es mas complicado pasarlo...
Saludos.
Buenassss, antes de ello, debes mirar una cosa... aunque siendo restyling casi seguro que te libras....
Debes sacar el radio navegador a ver que conector llevas, si llevas el de 40 pines planos, o el de 17 redondos, no te hace falta el mazo de cables, si llevas una clavija azul, entonces, si te hace falta.
Del radionavegador (el de flechas) hay de los dos tipos, los que llevan el módulo de radio en el propio radionavegador (si llevas el de 40 o el de 17) y los hay los que llevan módulo de radio aparte (entonces llevas la azul, y es en el módulo de radio donde llevas las clavijas "gordas").
Lo mejor es que lo saques y le eches una foto a la trasera del radionavegador.
(Mi ex-touring de 12/2000 tambien llevaba radionavegador, con el MK3 y no llevaba módulo de radio aparte, por lo que no necesité cable de 5m)
Saludos.