En la web de erisin salen las que hablamos y la que acaban de sacar que lleva la pantalla con más resoluciónBuenas tardes, me gustaria saber donde pillar una de estas que hablais por que en Erisin las que tienen para poder comprar no son los modelos buenos que hablais.
¿ Si fuera otra marca que me recomendarian ?
Mi coche tiene la pantalla grande, con el GPS y cargador de CD en el maletero. Mi coche es del 2002, que cable es el que lleva ?
Gracias de antemano !!!
Si es ese el ultimo modelo
Pero te saldrá más barata si hablas con Belinda de erisin
Saludos
Liveisdream
Buenassss, antes de ello, debes mirar una cosa... aunque siendo restyling casi seguro que te libras....Hola Live!
Quien es Belinda de Erisin?
Como puedo hablar con ella para pedirle precio?
Por otro lado como mi coche lleva de serie el Navegador de pantalla pequeña y flechas, tal y como hablamos tendré que comprar también el mazo de cables de 5m para pasarlo desde el maletero hasta detrás del salpicadero.
Lo malo que al ser cabrio mi coche, me comentan que es mas complicado pasarlo...
Saludos.
Hola Live!
Quien es Belinda de Erisin?
Como puedo hablar con ella para pedirle precio?
Por otro lado como mi coche lleva de serie el Navegador de pantalla pequeña y flechas, tal y como hablamos tendré que comprar también el mazo de cables de 5m para pasarlo desde el maletero hasta detrás del salpicadero.
Lo malo que al ser cabrio mi coche, me comentan que es mas complicado pasarlo...
Saludos.
Para contactar con Belinda de Erisin
salesmanager5@erisin.com
En ingles y comentas que eres de Bmwfaq y que te haga una oferta. No te olvides pedir el cable de 5m
Que yo sepa es la misma complicación pasar los cables en todos los E46
Saludos
Liveisdream
Se puede en todos, pero en tu caso lo único que te ahorras es comprar el mk4 (lo debes recodificar a color) por lo demás cambia todo... incluido los cableados.por curiosidad @joliver
Sería posible instalar en mi coche el Navegador original BMW de pantalla grande de 7"???
Que necesitaría para poder hacerlo?
Muchas gracias.
Se puede en todos, pero en tu caso lo único que te ahorras es comprar el mk4 (lo debes recodificar a color) por lo demás cambia todo... incluido los cableados.
Necesitas como poco:
Pantalla 16:9
Mueble bajar clima
Cableado completo
Modulo radio bm54
No merece la pena, esta muy limitado... a no ser que se le ponga un interface externo que ya cuesta lo que estas radios...
la radio no me guarda la cancion que estoy escuchando. Hay algun esquema o algo para comprobar que este bien conectado? Tampoco me deja ver videos, ni estando el coche parado, me dice que pare el coche para verlos. Un saludo y gracias
En mi caso pasa lo mismo , no guarda la cancion y haun mas si esta en modo USB o CD cuando lo paro y pasa un rato al encenderle se pone en modo TV . Aver si alguien ne echa una mano en esto . Lo de vizualizar video a mi tambien me sale la pantalla con el mensaje de parar el coche pa vizualizar video pero el mio lo puedo cambiar deslizando el dedo de arriba hacia abajo o viceversa y sale el video de echo mi radio puedo cambiar de modo desde los mandos del volante , los botones del navegador o como mencione anteriormente deslizando el dedo pero en este caso de izquierda a derecha o viceversa . Si el tuyo tiene las mismas opciones podrias ver video a tarvez de USB , DVD, TARJETA . Yo compre la fuente desde ebay de china no recuerdo de queien que lo tengo ya de 3 años .Espero que te puede servir de ayuda saludo.
El modelo lo tengo que mirar, y el vendedor parece que ha desaparecido te hare un video hoy donde veras como lo hagoDe qué modelo hablas?
Para ver el video simplemente hay que ir a ajustes y marcar una casilla que por defecto viene sin activar
Saludos
Liveisdream
Buenas tardes sportedition, yo quiero pillarme otra. Le mandaste el correo a Belinda? Te ha comentado por cuanto sale la nueva?
saludos
¿cual es la nueva?