Vinu
En Practicas
Una conjunta? A mi me interesa... mas info please?
Lo unico es el tema del harman kardon, mi coche es 2004 pero por el link que pusieron por ahi atras parece ser que con un cable se solucionaba...
Parece q somos muchos los interesados en actualizar nuestras radios, y tras mucho tiempo investigando y obteniendo información de fabricantes y otros foros, parece q la mejor opción (aunq xa gustos los colores como ya ha quedado claro y según lo q busque cada uno) es la HuiFei /Navall 2/ Erisin ES9746A. JOse está en contacto con un distribuidor (Sean) q al parecer da un buen servicio post venta, preocupandose por el cliente, y sin costes de aduanas al hacer los envíos desde UK. Además se está viendo la posibilidad de al hacer una compra conjunta q nos ajuste el precio lo máximo posible.
Como ves, parece q la misma radio tb la vende Erisin, con un precio muy competitivo, así q ahora estamos a la espera de: 1º ver las impresiones de JOse q ya tiene la primera en funcionamiento, y si es lo q se espera de buena 2º la oferta de Sean xa la compra conjunta.
Esperemos q los q tenemos HK no tengamos q perder el ampli ni el subwoofer... A ver si con el cable ese del q hablan en el otro hilo, o como se dijo aquí llevando cables directos si no se tiene el DSP ese...
Saludos!