trasgu_driver
Forista
- Modelo
- e-46 320D+ ///M
- Reacciones
- 953
@lll J0se lll , que tal se está comportando el aparatito?¿
si la margen de precio sera asi tan grande lo mejor esperar a ver que dice Liveisdream y acernos con ellos, y las actualizaciones por atraves de XDA Developers, vamos a esperar a ver que dice nuestro colega liveisdream.....Muchas gracias por el gran trabajo que has hecho! Quedamos a la espera que Livesadream nos de cifras, que por otro lado a esas cifras habrá que sumarles aduanas no? y sabemos de cuanto seran? (Se que al principio del hilo, se habla de cifras pero creo que es algo relativo.. por eso pregunto)
Edito, no se en que estaba pensando Erisin vende desde Europa, el problema es que si tenemos problemas de garantia habria que mandarla a HK ¿verdad? jjejeje
Cuando tengas oportunidad, prueba el viper audio y olvidate de ese ecualizador y loud...Si, si, las cifras que dará serán con envío y sin aduanas al enviarse desde Uk o Alemania. Liveisadream dará más datos acerca de la garantía y demás pero poniéndonos en el peor de los casos..el precio compensa.
Hablando de la radio en sí. La calidad de sonido es buena pero al activar la función "LOUD" para los bajos o subir una determinada barra en los ajustes de ecualización por defecto de la radio...se escucha un zumbido, el típico sonido de "nieve" de la radio, a cualquier nivel de volumen. Sin volumen o sin alterar ninguno de estos dos parámetros de ecualización, no se escucha.
He instalado Poweramp y he probado todos y cada uno de los perfiles de audio, modificando todos los ajustes de bajos y agudos y no se percibe.
Quizá esté relacionado con el software, o sean mis altavoces o mi radio, pero agradecería alguna otra referencia por parte de los que tenéis la KLYDE.
![]()
En cualquier caso, yo seguiré usando PowerAmp, que va bastante bien:
![]()
![]()
Un saludo !!
Bueno
Ante todo, darle todas las gracias a Jose por todas sus gestiones, sus analisis, su preocupacion y su saber hacer en esta cuestion, y que seguramente sera el gran desarrollador de todos los problemas de software que nos puedan dar estas maquinas. Ni conocimiento de Android se limita a las 15 tablets que tengo apliladas en una habitacion y que nunca me han servido para nada. Yo soy de iOS.
Simplemente, suelo comprar y vender muchas cosas en china. Como ya comente, llevo bastante tiempo detras de una doble din para mi coche. He mirado todas las marcas y modelos que creo que se fabrican y cuando Jose comenzo este post, creo que no ha pasado un dia que no lo haya leido, y aproveche que teniendo el contacto, solamente era una cuestion de comparar precios y circustancias, para poder conseguir un mejor precio. Deciros que en todas las negociaciones, Jose ha estado informado, ya que tiene las copias de los correos que hemos mantenido, y que tambien ha notificado a Sean de HuiFei
Aparte de todo esto y gracias al enlace que puso @Obekende de las nuevas Erisin, y viendo que compartia el hardware con la HuiFei y demas marcas, me propuse lanzarle una oferta de compra conjunta a la direccion de Erisin mediante un correo electronico. Ellos me remitieron a su distribuidor en UK, ya que de esta manera no pagamos aduanas ni tasas
El precio que me ha dado Erisin UK es mucho mas bajo que el que Sean le ha ofrecido a Jose y que una vez conociendo la oferta, no ha podido mejorar. Como Jose bien os ha explicado, no solo depende del equipo en cuestion, sino tambien de las responsabilidades y del margen comercial que cada uno quiere ganar.
En lo hablado con el distribuidor de UK de Erisin, el pago se realizaria por Paypal desde cada cuenta de cada miembro. En dicho pago, se tendra que incluir en el mensaje que te deja poner Paypal, el nombre del miembro y la palabra BMWfaq seguida del nombre (aparte de los accesorios elegidos y de si nuestro coche lleva pines redondos o planos, por ejemplo).
Esto es para que Erisin verifique la compra por parte de un miembro del foro y le aplique el precio pactado. Por supuesto que las garantias de compra de Paypal son las vigentes por dicha entidad. Lo que supone el reembolso del dinero en caso de fraude, perdida en el envio y demas cuestiones que los que ya usais Paypal conoceis
El envio seria directamente al domicilio del comprador por DHL o UPS, en el precio se incluyen los gastos del envio certificado. No tiene tasas, Iva ni aduanas, ya que todo va incluido en el precio final
Respecto al tema de garantia, soporte y actualizaciones, segun su ultimo email, tienen la misma garantia que si se hubiese comprado en una tienda en Inglaterra (bajo las leyes inglesas), punto que todavia tendria que discutir, al igual que su duracion, portes y demas
Estoy esperando su respuesta a este y otros temas. Todavia no tengo el precio de accesorios, ni la cuenta Paypal a la que tendremos que ingresar el dinero
En cuanto este todo aclarado, y sean definitivos los precios, accesorios, y demas negociaciones, os lo hare saber
Y el que quiera podra pedir directamente y con garantias la radio directamente al distribuidor
Saludos
Liveisdream

Cuando tengas oportunidad, prueba el viper audio y olvidate de ese ecualizador y loud...
.Gracias !! . Mañana saco tiempo y lo instalo. Ya sabía que el ecualizador que traía la radio iba a estar muy limitado pero no me esperaba que añadiese ruido estático.
Por cierto, he salido de la biblio donde estoy confinado para probar la app "CarService" que han desarrollado en XDA para controlar otros reproductores de medios a través de los botones del volante y del panel frontal de la radio. Hay dos de ellas, la primera versión no llega a instalarse (tengo que investigar por qué xD) y la segunda funciona de p*ta madre con los botones de la radio pero no con los del volante. Ni introduciendo manualmente el código de cada botón consigo que funcione (porque se supone que se envían impulsos eléctricos de distinta intensidad y el sistema canbus los traduce para saber si se trata de un botón o de otro). Tengo que probar con otros reproductores además del PowerAmp, Spotify por ejemplo, para descartar que sea alguna incompatibilidad.
No he hablado mucho todavía sobre los botones del panel.
Sin embargo, las "peras" (las ruedecitas) me han sorprendido gratamente.
- Los pulsadores grandes son algo toscos para un uso continuado y puede que al tacto no resulten tan cómodos.
- La rueda izquierda: varía el volumen mientras giramos a la izquierda o a la derecha. Si pulsamos hacia adentro volvemos para atrás dentro de cualquier aplicación o menú. Es la más cercana al conductor por lo que realmente está muy pero que muy bien pensada. Prácticamente me paso el día utilizando la mano para desplazarme por los menús y la pera para retroceder, es mil veces más cómodo que acercar el dedo a la esquinita del display para alcanzar la pequeña flecha de vuelta atrás. Con diferencia, el botón físico de mayor utilidad.
El tacto de ambas ruedecitas es agradable y encontramos distintas resistencias en su recorrido por lo que podremos ajustar el volumen punto a punto a través de pequeños giros o todo a la vez con una gran vuelta.
- La rueda de la derecha: nos permite cambiar emisoras y canciones (también funciona en PowerAmp gracias a "CarService"). Si pulsamos hacia adentro modificaremos el perfil de audio del ecualizador. Esto último sí es algo inútil vista la efectividad del ecualizador nativo.
Un saludo !!
con alguna de esas
Con algunas de esas aplicaciones podemos cambiar el uso de los botones que viene por defecto?
Lo digo porque me gustaría asignar un botón, el de equalizer, a alguna aplicación.
Gracias.

McDan yo creo que depende de la aplicacion en cuestion si se deja o no asignarle algun boton para manejarla, como Jose ya tiene la suya por ahora sera el que nos pueda dar alguna luz sobre el tema...
Gracias jose, vamos a ver si en XDA daran soporte a la Erisin y algunas aplicaciones que sean compactibles, de ser asi sera magnifico trastear la eisin![]()
abraço

Bueno siendo asi pueda que algun DEV en XDA le heche mano al software de una Erisin y la pulan a nivel de de correcciones etc con firmaweres actualizables digo yo! ...
abraço
Lo que toca a Ipod yo hablo por mi, para nada lo necesito, lo que me deja mosqueado es el tal zumbido que dices que se escucha como bien dices al tocar el equalizador y loudness, pero como dijo un forero mas arriba se soluciona con otra aplicacion pero no se sabe si trabaja con el multifuncion del volante, as la prueba a ver si va jose en tu radio y lo aclaras.
abraço
Esa aplicación es como un ecualizador que trabaja para toda la radio, no es un reproductor de música, no necesitas que funcione con la multifunción, trabajará en segundo plano al igual que lo hace el "CarService" y afectará a otras aplicaciones de audio como PowerAmp o Spotify donde SÍ quieres que funcionen los mandos al volante.
Mañana trataré de instalar el Viper4Android (V4A) pero estoy muy pillado de tiempo, necesito leer, buscar archivos de instalación y después trastear con los ajustes del programa porque nunca lo he usado y hasta hace poco tiempo no tenía ni idea de su existencia.
Un saludo !
El enlace de descarga es el siguiente:
http://www.mediafire.com/download/cz6l67mk81zsyq4
En el zip habrá 2 ficheros y tu coges el de la version 4.4
Instrucciones de instalación:
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=52
Explicación de cada opción de configuracion:
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=43
Un saludo.
Por cierto, lo que has comentado antes del boton nav, que abre el navegador que hayas puesto como prioritario, al que ponga ahí me sale sin que pueda escuchar una segunda fuente de sonido (radio, por ejemplo). Si le quito la asignacion de la tecla nav, si puedo escuchar una segunda fuente... algo raro.
Para poder escuchar la radio mientras esta el gps puesto ya lo eplico jose unos posts mas atras.
Tienes que ir a ajustes - ajustes de Gps y ahi hay una opcion para mezclar sonidos. Pones 2. Asi hice yo y me funciona, cuando el gps habla se atenúa la musica y cuando para de hablar la muscia vuelve a sonar al mismo volumen que la tenia.
Un saludo
El enlace de descarga es el siguiente:
http://www.mediafire.com/download/cz6l67mk81zsyq4
En el zip habrá 2 ficheros y tu coges el de la version 4.4
Instrucciones de instalación:
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=52
Explicación de cada opción de configuracion:
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=43
Un saludo.
Por cierto, lo que has comentado antes del boton nav, que abre el navegador que hayas puesto como prioritario, al que ponga ahí me sale sin que pueda escuchar una segunda fuente de sonido (radio, por ejemplo). Si le quito la asignacion de la tecla nav, si puedo escuchar una segunda fuente... algo raro.
.http://www.erisin.com/erisin-es1018k-8-corolla-hd-car-dvd-player-virtual-8-disc_p409.htmlA la espera estoy, sabes si tiene para mas modelos? Concretamente para un toyota corolla verso de 2006, si sale buen precio compraba para los dos coches