Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Buenas !!

Estoy más ausente porque me juego el trabajo de medio año en unos pocos días de exámenes.

He estado hablando con Sean y le he puesto en conocimiento de los precios de Erisin. Liveisadream lleva unos días en contacto con la gente de Erisin también y ha conseguido un precio todavía mejor para los foreros. Le he dado a Sean todos estas datos y es imposible que pueda competir en precio con Erisin. Éstos son distribuidores con la HuiFei, igual que ocurre con la marca Navall. Sean ha hablado con su agente en Shenzhen para que investigue el por qué de esos precios tan bajos y parece que esta gente añade un margen de beneficio muy reducido sobre el precio base, que les permite continuar con su actividad en HK y pagar los sueldos de allí. Sean no puede cubrir los gastos de importaciones a Europa, ni los sueldos de occidente, ni el número de horas de testeos y de atención personalizada con esas cifras.

Era realmente complicado que se arriesgara a pagar la cuota por ser patrocinador del foro para incluso perder dinero. Yo de verdad que lo he intentado por todos los medios. Van hasta la fecha 164 correos electrónicos (además de conversaciones por Skype), incluso les ayudé a adaptar la web a nuestro idioma pero...finalmente no ha podido ser. Tenía una oferta preparada que seguro que hubierais aceptado todos antes de que Erisin saltara al campo de juego. De producirse una nueva revisión en el precio, hubiera puesto en riesgo su negocio con otros mercados y clientes a los que ofrece otro tipo de soporte.

La diferencia de precio respecto a la cifra que Erisin le ha dado a Liveisadream es tan grande que merece la pena arriesgarse. Puede que no tengamos a alguien las 24horas del día para solucionar dudas o problemas, puede que después del plazo de 45 días de disputa de Paypal, se despreocupen totalmente de nosotros, pero la cifra es tan buena que merece la pena correr el riesgo y a nivel de software estaremos bastante cubiertos por lo que vaya saliendo en XDA y lo que podamos solucionar entre nosotros aquí.

Liveisadream es el encargado de hablar de cifras ahora. Yo seguiré por aquí aportando información y ayudado en todo lo que pueda para que pronto todos tengamos esta radio.

Iré subiendo videos y escribiendo valoraciones de cada función de forma independiente mientras el tiempo me lo permita y el finde que viene agruparé toda esa información en una review en un nuevo Hilo al que acudiremos para hablar en específico sobre este modelo de radio (y las de software compatible, como las Klyde).

Un saludo !!

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Sin palabras a lo que se refiere a Erisin!!! :eek: si la margen de precio sera asi tan grande lo mejor esperar a ver que dice Liveisdream y acernos con ellos, y las actualizaciones por atraves de XDA Developers, vamos a esperar a ver que dice nuestro colega liveisdream.....

JoeTe

Forista
Modelo
330Ci Hormonado
Reacciones
217
Muchas gracias por el gran trabajo que has hecho! Quedamos a la espera que Livesadream nos de cifras, que por otro lado a esas cifras habrá que sumarles aduanas no? y sabemos de cuanto seran? (Se que al principio del hilo, se habla de cifras pero creo que es algo relativo.. por eso pregunto)

Edito, no se en que estaba pensando Erisin vende desde Europa, el problema es que si tenemos problemas de garantia habria que mandarla a HK ¿verdad? jjejeje

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Muchas gracias por el gran trabajo que has hecho! Quedamos a la espera que Livesadream nos de cifras, que por otro lado a esas cifras habrá que sumarles aduanas no? y sabemos de cuanto seran? (Se que al principio del hilo, se habla de cifras pero creo que es algo relativo.. por eso pregunto)

Edito, no se en que estaba pensando Erisin vende desde Europa, el problema es que si tenemos problemas de garantia habria que mandarla a HK ¿verdad? jjejeje

Si, si, las cifras que dará serán con envío y sin aduanas al enviarse desde Uk o Alemania. Liveisadream dará más datos acerca de la garantía y demás pero poniéndonos en el peor de los casos..el precio compensa.

Hablando de la radio en sí. La calidad de sonido es buena pero al activar la función "LOUD" para los bajos o subir una determinada barra en los ajustes de ecualización por defecto de la radio...se escucha un zumbido, el típico sonido de "nieve" de la radio, a cualquier nivel de volumen. Sin volumen o sin alterar ninguno de estos dos parámetros de ecualización, no se escucha.

He instalado Poweramp y he probado todos y cada uno de los perfiles de audio, modificando todos los ajustes de bajos y agudos y no se percibe.

Quizá esté relacionado con el software, o sean mis altavoces o mi radio, pero agradecería alguna otra referencia por parte de los que tenéis la KLYDE.

eq_zps0e259a39.png

En cualquier caso, yo seguiré usando PowerAmp, que va bastante bien:

2_zps2e38e81e.jpg

Un saludo !!​

Última edición:

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Bueno

Ante todo, darle todas las gracias a Jose por todas sus gestiones, sus analisis, su preocupacion y su saber hacer en esta cuestion, y que seguramente sera el gran desarrollador de todos los problemas de software que nos puedan dar estas maquinas. Ni conocimiento de Android se limita a las 15 tablets que tengo apliladas en una habitacion y que nunca me han servido para nada. Yo soy de iOS.

Simplemente, suelo comprar y vender muchas cosas en china. Como ya comente, llevo bastante tiempo detras de una doble din para mi coche. He mirado todas las marcas y modelos que creo que se fabrican y cuando Jose comenzo este post, creo que no ha pasado un dia que no lo haya leido, y aproveche que teniendo el contacto, solamente era una cuestion de comparar precios y circustancias, para poder conseguir un mejor precio. Deciros que en todas las negociaciones, Jose ha estado informado, ya que tiene las copias de los correos que hemos mantenido, y que tambien ha notificado a Sean de HuiFei

Aparte de todo esto y gracias al enlace que puso @Obekende de las nuevas Erisin, y viendo que compartia el hardware con la HuiFei y demas marcas, me propuse lanzarle una oferta de compra conjunta a la direccion de Erisin mediante un correo electronico. Ellos me remitieron a su distribuidor en UK, ya que de esta manera no pagamos aduanas ni tasas

El precio que me ha dado Erisin UK es mucho mas bajo que el que Sean le ha ofrecido a Jose y que una vez conociendo la oferta, no ha podido mejorar. Como Jose bien os ha explicado, no solo depende del equipo en cuestion, sino tambien de las responsabilidades y del margen comercial que cada uno quiere ganar.

En lo hablado con el distribuidor de UK de Erisin, el pago se realizaria por Paypal desde cada cuenta de cada miembro. En dicho pago, se tendra que incluir en el mensaje que te deja poner Paypal, el nombre del miembro y la palabra BMWfaq seguida del nombre (aparte de los accesorios elegidos y de si nuestro coche lleva pines redondos o planos, por ejemplo).
Esto es para que Erisin verifique la compra por parte de un miembro del foro y le aplique el precio pactado. Por supuesto que las garantias de compra de Paypal son las vigentes por dicha entidad. Lo que supone el reembolso del dinero en caso de fraude, perdida en el envio y demas cuestiones que los que ya usais Paypal conoceis

El envio seria directamente al domicilio del comprador por DHL o UPS, en el precio se incluyen los gastos del envio certificado. No tiene tasas, Iva ni aduanas, ya que todo va incluido en el precio final

Respecto al tema de garantia, soporte y actualizaciones, segun su ultimo email, tienen la misma garantia que si se hubiese comprado en una tienda en Inglaterra (bajo las leyes inglesas), punto que todavia tendria que discutir, al igual que su duracion, portes y demas

Estoy esperando su respuesta a este y otros temas. Todavia no tengo el precio de accesorios, ni la cuenta Paypal a la que tendremos que ingresar el dinero

En cuanto este todo aclarado, y sean definitivos los precios, accesorios, y demas negociaciones, os lo hare saber
Y el que quiera podra pedir directamente y con garantias la radio directamente al distribuidor

Saludos
Liveisdream

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
Si, si, las cifras que dará serán con envío y sin aduanas al enviarse desde Uk o Alemania. Liveisadream dará más datos acerca de la garantía y demás pero poniéndonos en el peor de los casos..el precio compensa.

Hablando de la radio en sí. La calidad de sonido es buena pero al activar la función "LOUD" para los bajos o subir una determinada barra en los ajustes de ecualización por defecto de la radio...se escucha un zumbido, el típico sonido de "nieve" de la radio, a cualquier nivel de volumen. Sin volumen o sin alterar ninguno de estos dos parámetros de ecualización, no se escucha.

He instalado Poweramp y he probado todos y cada uno de los perfiles de audio, modificando todos los ajustes de bajos y agudos y no se percibe.

Quizá esté relacionado con el software, o sean mis altavoces o mi radio, pero agradecería alguna otra referencia por parte de los que tenéis la KLYDE.

eq_zps0e259a39.png

En cualquier caso, yo seguiré usando PowerAmp, que va bastante bien:

2_zps2e38e81e.jpg

20140626_224055.jpg

Un saludo !!​
Cuando tengas oportunidad, prueba el viper audio y olvidate de ese ecualizador y loud...

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Bueno

Ante todo, darle todas las gracias a Jose por todas sus gestiones, sus analisis, su preocupacion y su saber hacer en esta cuestion, y que seguramente sera el gran desarrollador de todos los problemas de software que nos puedan dar estas maquinas. Ni conocimiento de Android se limita a las 15 tablets que tengo apliladas en una habitacion y que nunca me han servido para nada. Yo soy de iOS.

Simplemente, suelo comprar y vender muchas cosas en china. Como ya comente, llevo bastante tiempo detras de una doble din para mi coche. He mirado todas las marcas y modelos que creo que se fabrican y cuando Jose comenzo este post, creo que no ha pasado un dia que no lo haya leido, y aproveche que teniendo el contacto, solamente era una cuestion de comparar precios y circustancias, para poder conseguir un mejor precio. Deciros que en todas las negociaciones, Jose ha estado informado, ya que tiene las copias de los correos que hemos mantenido, y que tambien ha notificado a Sean de HuiFei

Aparte de todo esto y gracias al enlace que puso @Obekende de las nuevas Erisin, y viendo que compartia el hardware con la HuiFei y demas marcas, me propuse lanzarle una oferta de compra conjunta a la direccion de Erisin mediante un correo electronico. Ellos me remitieron a su distribuidor en UK, ya que de esta manera no pagamos aduanas ni tasas

El precio que me ha dado Erisin UK es mucho mas bajo que el que Sean le ha ofrecido a Jose y que una vez conociendo la oferta, no ha podido mejorar. Como Jose bien os ha explicado, no solo depende del equipo en cuestion, sino tambien de las responsabilidades y del margen comercial que cada uno quiere ganar.

En lo hablado con el distribuidor de UK de Erisin, el pago se realizaria por Paypal desde cada cuenta de cada miembro. En dicho pago, se tendra que incluir en el mensaje que te deja poner Paypal, el nombre del miembro y la palabra BMWfaq seguida del nombre (aparte de los accesorios elegidos y de si nuestro coche lleva pines redondos o planos, por ejemplo).
Esto es para que Erisin verifique la compra por parte de un miembro del foro y le aplique el precio pactado. Por supuesto que las garantias de compra de Paypal son las vigentes por dicha entidad. Lo que supone el reembolso del dinero en caso de fraude, perdida en el envio y demas cuestiones que los que ya usais Paypal conoceis

El envio seria directamente al domicilio del comprador por DHL o UPS, en el precio se incluyen los gastos del envio certificado. No tiene tasas, Iva ni aduanas, ya que todo va incluido en el precio final

Respecto al tema de garantia, soporte y actualizaciones, segun su ultimo email, tienen la misma garantia que si se hubiese comprado en una tienda en Inglaterra (bajo las leyes inglesas), punto que todavia tendria que discutir, al igual que su duracion, portes y demas

Estoy esperando su respuesta a este y otros temas. Todavia no tengo el precio de accesorios, ni la cuenta Paypal a la que tendremos que ingresar el dinero

En cuanto este todo aclarado, y sean definitivos los precios, accesorios, y demas negociaciones, os lo hare saber
Y el que quiera podra pedir directamente y con garantias la radio directamente al distribuidor

Saludos
Liveisdream

Muchas gracias Liveisdream por tus aportaciones tanbien y el trabajo que erstas haciendo para la compra conjunta, y sobre actualizaciones, apps y afines lo mejoir es abrir otro hilo por exemplo en la seccion "Audio Bmw" y asi tenerlo todo alli sobre la radio como bien dice Jose. Esperando entonces a ver lo que dicen los de Erisin...

Abraço

Halcon-Milenario

En Practicas
Modelo
E 39 530 DA
Reacciones
105
También me apunto a lo de la compra conjunta, en mi caso que mi E39 monta de serie la Radio+Navegador+Tele también necesitaría el cable para conectar directamente a los altavoces.
Saludines
:popcorn:

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Cuando tengas oportunidad, prueba el viper audio y olvidate de ese ecualizador y loud...

Gracias !! . Mañana saco tiempo y lo instalo. Ya sabía que el ecualizador que traía la radio iba a estar muy limitado pero no me esperaba que añadiese ruido estático :facepalm:.

Por cierto, he salido de la biblio donde estoy confinado para probar la app "CarService" que han desarrollado en XDA para controlar otros reproductores de medios a través de los botones del volante y del panel frontal de la radio. Hay dos de ellas, la primera versión no llega a instalarse (tengo que investigar por qué xD) y la segunda funciona de p*ta madre con los botones de la radio pero no con los del volante. Ni introduciendo manualmente el código de cada botón consigo que funcione (porque se supone que se envían impulsos eléctricos de distinta intensidad y el sistema canbus los traduce para saber si se trata de un botón o de otro). Tengo que probar con otros reproductores además del PowerAmp, Spotify por ejemplo, para descartar que sea alguna incompatibilidad.

No he hablado mucho todavía sobre los botones del panel.

• Los pulsadores grandes son algo toscos para un uso continuado y puede que al tacto no resulten tan cómodos.
Sin embargo, las "peras" (las ruedecitas) me han sorprendido gratamente.

• La rueda izquierda: varía el volumen mientras giramos a la izquierda o a la derecha. Si pulsamos hacia adentro volvemos para atrás dentro de cualquier aplicación o menú. Es la más cercana al conductor por lo que realmente está muy pero que muy bien pensada. Prácticamente me paso el día utilizando la mano para desplazarme por los menús y la pera para retroceder, es mil veces más cómodo que acercar el dedo a la esquinita del display para alcanzar la pequeña flecha de vuelta atrás. Con diferencia, el botón físico de mayor utilidad.
  • La rueda de la derecha: nos permite cambiar emisoras y canciones (también funciona en PowerAmp gracias a "CarService"). Si pulsamos hacia adentro modificaremos el perfil de audio del ecualizador. Esto último sí es algo inútil vista la efectividad del ecualizador nativo.
El tacto de ambas ruedecitas es agradable y encontramos distintas resistencias en su recorrido por lo que podremos ajustar el volumen punto a punto a través de pequeños giros o todo a la vez con una gran vuelta.

Un saludo !!

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Gracias Jose, a ver si la Erisin es igual ya que dicen que es "calcada" a Huefei, por lo demas se podra "hecharle mano" con algunas cosas de la huefei a la Erisin sobre apps y demas cosas, cuando la tengo aportaremos todo en el hilo especifico cuando lo tengamos creado...

abraço

Última edición:

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
con alguna de esas
Gracias !! . Mañana saco tiempo y lo instalo. Ya sabía que el ecualizador que traía la radio iba a estar muy limitado pero no me esperaba que añadiese ruido estático :facepalm:.

Por cierto, he salido de la biblio donde estoy confinado para probar la app "CarService" que han desarrollado en XDA para controlar otros reproductores de medios a través de los botones del volante y del panel frontal de la radio. Hay dos de ellas, la primera versión no llega a instalarse (tengo que investigar por qué xD) y la segunda funciona de p*ta madre con los botones de la radio pero no con los del volante. Ni introduciendo manualmente el código de cada botón consigo que funcione (porque se supone que se envían impulsos eléctricos de distinta intensidad y el sistema canbus los traduce para saber si se trata de un botón o de otro). Tengo que probar con otros reproductores además del PowerAmp, Spotify por ejemplo, para descartar que sea alguna incompatibilidad.

No he hablado mucho todavía sobre los botones del panel.

• Los pulsadores grandes son algo toscos para un uso continuado y puede que al tacto no resulten tan cómodos.
Sin embargo, las "peras" (las ruedecitas) me han sorprendido gratamente.

• La rueda izquierda: varía el volumen mientras giramos a la izquierda o a la derecha. Si pulsamos hacia adentro volvemos para atrás dentro de cualquier aplicación o menú. Es la más cercana al conductor por lo que realmente está muy pero que muy bien pensada. Prácticamente me paso el día utilizando la mano para desplazarme por los menús y la pera para retroceder, es mil veces más cómodo que acercar el dedo a la esquinita del display para alcanzar la pequeña flecha de vuelta atrás. Con diferencia, el botón físico de mayor utilidad.
  • La rueda de la derecha: nos permite cambiar emisoras y canciones (también funciona en PowerAmp gracias a "CarService"). Si pulsamos hacia adentro modificaremos el perfil de audio del ecualizador. Esto último sí es algo inútil vista la efectividad del ecualizador nativo.
El tacto de ambas ruedecitas es agradable y encontramos distintas resistencias en su recorrido por lo que podremos ajustar el volumen punto a punto a través de pequeños giros o todo a la vez con una gran vuelta.

Un saludo !!

Con algunas de esas aplicaciones podemos cambiar el uso de los botones que viene por defecto?

Lo digo porque me gustaría asignar un botón, el de equalizer, a alguna aplicación.

Gracias.

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
McDan yo creo que depende de la aplicacion en cuestion si se deja o no asignarle algun boton para manejarla, como Jose ya tiene la suya por ahora sera el que nos pueda dar alguna luz sobre el tema...

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
con alguna de esas

Con algunas de esas aplicaciones podemos cambiar el uso de los botones que viene por defecto?

Lo digo porque me gustaría asignar un botón, el de equalizer, a alguna aplicación.

Gracias.

Por ahora creo que no han conseguido editar el mapeo de botones físicos de la radio. :(

Yo cambiaría un par de ellos o 3 en la HuiFei del e46 también...

Edito: digamos que "CarService" simplemente otorga la posibilidad de usar el cambio de canciones (vía ruedecita o a través de los propios botones grandes de "adelante" y "atrás") en otras aplicaciones que no son las nativas de la radio. Lo mismo para los botones de pasar canciones del volante (aunque en mi radio aún no haya conseguido que funcione).

Un saludo !

Última edición:

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
McDan yo creo que depende de la aplicacion en cuestion si se deja o no asignarle algun boton para manejarla, como Jose ya tiene la suya por ahora sera el que nos pueda dar alguna luz sobre el tema...

No, no depende de la aplicación. Si tu pulsas la tecla "NAVI" te abre el navegador GPS al que hayas otorgado prioridad por ejemplo, y esto es independiente de la app que esté abierta. La rueda del volumen sube o baja el volumen de la radio también en cualquier situación y el botón del PLAY/PAUSE actúa (por ahora) en los reproductores multimedia nativos y en la app nativa de la radio. La tecla Mute también sirve para detener el audio en general de la radio.

Creo que hay alguien en XDA trabajando en la posibilidad de editar esto. La radio de McDan tiene algunos botones distintos a la nuestra al ser el modelo para Toyota Rav4 y siendo una Klyde, pero al igual que en la HuiFei, no todos son realmente útiles.

Ojalá vayan saliendo soluciones.

Un saludo !

Última edición:

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Gracias jose, vamos a ver si en XDA daran soporte a la Erisin y algunas aplicaciones que sean compactibles, de ser asi sera magnifico trastear la eisin :guiño:

abraço

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Gracias jose, vamos a ver si en XDA daran soporte a la Erisin y algunas aplicaciones que sean compactibles, de ser asi sera magnifico trastear la eisin :guiño:

abraço

La Erisin es la Huifei, igual que la Navall 2, por lo que hemos visto, comparten firmware y hardware. Sólo que la Erisin es una HuiFei de hace unos meses y la Navall 2 tiene el último firmware (1.77) y cambios a nivel de conexiones como el conector del IPOD y la aplicación para éste. Sean me ha dicho que la Navall 2 no es una Huifei regular, que incorpora mejoras, pero no me ha dicho cuáles aún XD. No sé si es que se trae algo entre manos y lo está testeando, no he visto nada raro aún. Sé que mi versión de MCU no es "KGL" sino "KGL1" pero es así para las HuiFeis de BMW.

La Klyde incluye una versión de MCU que KGL aún está testeando para su HuiFei (la 1.85) y también el conector del Ipod por lo que hemos visto, así que estas radios también están "muy al día".

Sean me ofreció hace un par de días una actu (probablemente esa 1.85) para ver si podría desaparecer ese "hiss" o zumbido con el ecualizador de serie. No le he dicho que me la pase porque quiero encontrar más fallos en esta versión y ver antes experiencias de la gente que vaya montando la 1.85 en Huifeis del XDA.

Cuando algo funciona bien...no hay necesidad de actualizar. Con 0 info sobre los cambios que pueda incorporar, siempre es mejor sufrir fallos menores y conocidos ...porque los inminentes pueden ser peores de darse el caso. :guiño:

Un saludo !

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Bueno siendo asi pueda que algun DEV en XDA le heche mano al software de una Erisin y la pulan a nivel de de correcciones etc con firmaweres actualizables digo yo! ...

abraço

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Bueno siendo asi pueda que algun DEV en XDA le heche mano al software de una Erisin y la pulan a nivel de de correcciones etc con firmaweres actualizables digo yo! ...

abraço

En principio es el mismo software. Hay ya algún forero en XDA con la Erisin, lo sabio y adecuado es esperar a que alguno de estos pruebe a actualizar su radio con la MCU v1.77 de las HuiFeis y ver si no se brickea xDDD. La mejor solución es pedirle al propio distribuidor el archivo con la actualización,ya que ellos lo habrán probado y así te evitas problemas. Pero lo del conector de Ipod ya lo veo más complicado, a no ser que Erisin más adelante os lo envié y abráis la radio y lo soldéis a la placa y que os den permiso para hacerlo sin perder la garantía. Eonon en su día lo dió para el brico del micro externo en la D5150, porque era una malfunción importante. En este caso, sé que mucha gente ni va a usar ese conector del Ipod.

Un saludo !

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Lo que toca a Ipod yo hablo por mi, para nada lo necesito, lo que me deja mosqueado es el tal zumbido que dices que se escucha como bien dices al tocar el equalizador y loudness, pero como dijo un forero mas arriba se soluciona con otra aplicacion pero no se sabe si trabaja con el multifuncion del volante, as la prueba a ver si va jose en tu radio y lo aclaras.

abraço

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Lo que toca a Ipod yo hablo por mi, para nada lo necesito, lo que me deja mosqueado es el tal zumbido que dices que se escucha como bien dices al tocar el equalizador y loudness, pero como dijo un forero mas arriba se soluciona con otra aplicacion pero no se sabe si trabaja con el multifuncion del volante, as la prueba a ver si va jose en tu radio y lo aclaras.

abraço

Esa aplicación es como un ecualizador que trabaja para toda la radio, no es un reproductor de música, no necesitas que funcione con la multifunción, trabajará en segundo plano al igual que lo hace el "CarService" y afectará a otras aplicaciones de audio como PowerAmp o Spotify donde SÍ quieres que funcionen los mandos al volante.

Mañana trataré de instalar el Viper4Android (V4A) pero estoy muy pillado de tiempo, necesito leer, buscar archivos de instalación y después trastear con los ajustes del programa porque nunca lo he usado y hasta hace poco tiempo no tenía ni idea de su existencia.

Un saludo !

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
Esa aplicación es como un ecualizador que trabaja para toda la radio, no es un reproductor de música, no necesitas que funcione con la multifunción, trabajará en segundo plano al igual que lo hace el "CarService" y afectará a otras aplicaciones de audio como PowerAmp o Spotify donde SÍ quieres que funcionen los mandos al volante.

Mañana trataré de instalar el Viper4Android (V4A) pero estoy muy pillado de tiempo, necesito leer, buscar archivos de instalación y después trastear con los ajustes del programa porque nunca lo he usado y hasta hace poco tiempo no tenía ni idea de su existencia.

Un saludo !

El enlace de descarga es el siguiente:

http://www.mediafire.com/download/cz6l67mk81zsyq4

En el zip habrá 2 ficheros y tu coges el de la version 4.4

Instrucciones de instalación:
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=52

Explicación de cada opción de configuracion:
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=43

Un saludo.

Por cierto, lo que has comentado antes del boton nav, que abre el navegador que hayas puesto como prioritario, al que ponga ahí me sale sin que pueda escuchar una segunda fuente de sonido (radio, por ejemplo). Si le quito la asignacion de la tecla nav, si puedo escuchar una segunda fuente... algo raro.

Vinu

En Practicas
Modelo
Mini Cooper R50
Reacciones
89
Entonces la Erisin no tiene conector para Ipod? Y que version de Firmware lleva? Entiendo que esa version se puede actualizar, pero como siendo la misma radio no tiene lo del Ipod???
Por aclararme... La Klyde lleva el 1.85, la Huifei el 1.77 y la Erisin? Y lo del Ipod solo le falta a la Erisin? O también a la Klyde? Hay alguna diferencia mas?
Gracias de antemano!!!

Llagunito

En Practicas
Reacciones
20

Un saludo.

Por cierto, lo que has comentado antes del boton nav, que abre el navegador que hayas puesto como prioritario, al que ponga ahí me sale sin que pueda escuchar una segunda fuente de sonido (radio, por ejemplo). Si le quito la asignacion de la tecla nav, si puedo escuchar una segunda fuente... algo raro.

Para poder escuchar la radio mientras esta el gps puesto ya lo eplico jose unos posts mas atras.
Tienes que ir a ajustes - ajustes de Gps y ahi hay una opcion para mezclar sonidos. Pones 2. Asi hice yo y me funciona, cuando el gps habla se atenúa la musica y cuando para de hablar la muscia vuelve a sonar al mismo volumen que la tenia.
Un saludo

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
A la espera estoy, sabes si tiene para mas modelos? Concretamente para un toyota corolla verso de 2006, si sale buen precio compraba para los dos coches

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
Para poder escuchar la radio mientras esta el gps puesto ya lo eplico jose unos posts mas atras.
Tienes que ir a ajustes - ajustes de Gps y ahi hay una opcion para mezclar sonidos. Pones 2. Asi hice yo y me funciona, cuando el gps habla se atenúa la musica y cuando para de hablar la muscia vuelve a sonar al mismo volumen que la tenia.
Un saludo

Lo tengo puesto en 10 y no me funciona la musica... Probare a 2 a ver, pero me da la sensación que no funcionará... Tampoco es algo que perjudique mucho con los enlaces al escritorio o con el lanzador del Ulysse hay opciones de sobra.

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536

Un saludo.

MIL gracias !!

A ver si esta noche consigo algo de tiempo, pero lo veo difícil :facepalm:.

Creo que está relacionado con esos ajustes que LLanguito ha comentado. Pero hay determinados navegadores de GPS que no admiten la segunda fuente de audio por lo que he leído por ahí. A parte de esto, en los ajustes de fábrica (con la pass "126") creo que también puedes configurar el volumen del sonido de la app principal de navegación. Puedes probar a reducirlo también ahí.

Un saludo

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Jose, en las especificaciones de la radio si que incluye Ipod. Imagino que como en la HuiFei, al llevar dos Usb si lleva la aplicacion, solo es conectar

Input

-AUX Video In: One
-Camera Video In : One
-iPod In: One
-AUX Audio In: R/L
-DTV Box input: One
-DVR Input: One
-Radio Antenna Input: One
-GPS Antenna Input: One

Por cierto, no ha habido contestacion al ultimo mail, de momento

Saludos
Liveisdream

Jesuscompact

En Practicas
Modelo
Bmw compact e46
Reacciones
7
Ola yo también me apunto a la compra conjunta, tengo un compact e46 pero desconozco la reequipacion que tngo que acerle..