y tiene muy buena pinta.
y evidentemente ...el resultado no fue igual que con el módulo de la s150. Sin embargo, esta antena se puede cambiar ! Y el chico del cabrio tiene montada una en la luna bastante aparatosa, pero que consigue mejores resultados. Es una que probablemente ya hayais visto con otras radios.Aupa Jose y compañia
Queria comentarte un par de temas de mi radio.
De momento lo poco que la he usado estoy encantado con ella, va todo super fluido y todo bien, menos cuando le doy al IGO. Tarda unos 30 seg en abrirse la aplicacion....luego la navegacion es perfecta, pero ya te digo me tarda en iniciar unos 30seg.
Y luego otra cosa.....¿Mientras esta el IGO en funcionamiento no se puede escuchar la radio?
A ver si mañana puedo grabar un video y asi veis como funciona.
Un saludo
.
geniales noticias chavales!
ahora, como programador permitirme decir una cosita... los que quereis instalar el torque pro... os estais comprando una radio de 500 pavos, en vuestro coche de miles de euros y no vais a dar soporte al programador que hace la aplicación para que podais diagnosticar vuestro querido y demás cuando esta vale menos de 5€... me parece un poco rata, sinceramente, porque detras de ella hay personas que trabajan para que vosotros podais disfrutarla... y no viven del aire.
nada mas chicos, pataleta mañanera xD
Estoy entre la HUIFEI Y LA WITSON que creo que son muy parecidas, cual os comprariais de las dos.
si se hace pedido conjunto me apunto.
a y yo tengo el torque pro comprado y he colaborado y es el que uso para diagnostico rapido, para lo demas el bmw scaner.
saludos.
bueno puedes seguir on fire!! que tengo unas ganas de tenerla que me lo flipo!! para pasar el calvario compre un aparato transmisor de fm con tarjeta sd y suena a culo pero fofo ademas xdDDD, menos mal que solo me gaste 6€ en los chinos... xD

es uno como este http://www.ebay.es/itm/171274113354?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
pero espera, que hasta trae USB Y MANDO A DISTANCIA JAJAJAJAJAAJJA, menuda p**** m****
bueno puedes seguir on fire!! que tengo unas ganas de tenerla que me lo flipo!! para pasar el calvario compre un aparato transmisor de fm con tarjeta sd y suena a culo pero fofo ademas xdDDD, menos mal que solo me gaste 6€ en los chinos... xD
Hola,
soy nuevo y sigo este hilo desde hace tiempo, ya que yo también estoy esperando una radio con el mismo software. Gran información la que hay aquí. Gracias.
Una duda por si alguien lo sabe. A la hora de utilizar el manos libres que incorpora esta radio, quiero ponerle un micrófono exterior y la duda es si sabéis que tipo de micrófono se le puede poner, mono o estéreo.
En caso de ser mono, ¿se le podría poner un micro estéreo, se oiría bien aunque solo utilice un canal?
Por aportar algo, cuando debatísteis sobre si dejar el obdII siempre puesto o no, no le ocurre nada por dejarlo puesto, pero al ser un aparato bluetooth, estaría siempre consumiendo batería, no se corta cuando se quita el contacto. Por eso es más aconsejable el uso de uno con interruptor.
Un saludo.
Companeros, yo acaba de comprar el Modelo Eonon D5150, y tengo un problema, el radio FM entre muy mal, muy cortado, mi carro un 318i del 2001 viene con dos antenas una grande y una pequena, el radio solo le pude conectar la pequena, la grande queda sola, puede ser eso?? Alguien que me aconseje, gracias.

.
http://shop.avin-europe.de/Zubehoer/AVIN-Zubehoer/Torque-kompatibler-Bluetooth-OBD2-Adapter.html
. Su precio aquí es de 10€ y el pack incluye 3 unidades. El envío de 7,95€ infla bastante el coste final por lo que sería buena idea comprarlas entre varios para compartir gastos (En España, enviar estas láminas puede costar entre 0,38€ y 0,54€ por correo ordinario) http://shop.avin-europe.de/Zubehoer/AVIN-Zubehoer/7---Anti-Blend-Schutzfolie---3er-Pack.html
Yo compre el mueble en un desguase de un coche practicamnete nuevo por 25€ suerte de cojon*s e tenido, ahora esperando por la radio, e oido hablar por los foros que hay muebles adaptivos o sea, es solo sacar lor porta gafas y bajar el clima pero son muy pocos, no se si hay que tener que cortar o partir algun latigo, si encuntro algun brico lo posteo.
abraço