Bueno JOse, pues a esperar un día más... Q se le va a hacer... Gracias por mantenernos informados.
A ti te mandará la radio y el TDT, verdad? Lo digo xq como yo estoy interesado tb en la DVR y la cámara trasera, por saber de primera mano q tal van... Xo bueno, supongo q subirá vídeos probando todo, no?
Buenas noches!
Sí, en principio lo que yo he pedido es la
radio y la
Cámara de aparcamiento trasera. Sean me envía a mayores el
receptor de TV sin coste, para que lo pruebe y todos obtengamos referencias de su funcionamiento en España (tanto nosotros, como él). Si me convence, se lo pago, sino, pues lo envío otra vez para
Clacton on Sea.
No voy a poder realizar ninguna review ni ninguna valoración personal de la
cámara frontal. Es algo que sé a ciencia cierta que no iba a usar y tampoco quería abusar pidiéndole a Sean que me lo enviara "by the face". En su día le comenté los accesorios que la gente valoraba y usaba más en España y sí que le dije que casi todo el mundo que instalaba una radio 2DIN con estética OEM se animaba también a montar la
cámara de visión trasera (porque no todo el mundo lleva PDC y porque su coste no es muy elevado, sumando una instalación relativamente sencilla). Con el
receptor de TV ya es algo más complicado porque influye ya no sólo el precio del accesorio sino también la calidad de la señal aquí en España. Y con la
cámara delantera sí que le comenté que casi nadie lo usaba en nuestro país (Ya sabéis como están las cosas por los países del este con la gente abalanzándose sobre los coches y provocando accidentes para cobrar las indemnizaciones...aquí por suerte, aunque si que hay excepciones, no hemos llegado aún a ese punto) .Al menos a corto plazo y viendo el precio que tenía el DVR que Sean vendía para la S150...no hubiera sido muy apetecible.
Así que me permití el lujo de comentarle que si pudiera ofrecer
un mejor precio de la radio dejando a un lado el resto de accesorios, la mayoría de nosotros lo agradeceríamos. Creedme, ha hecho "packs" con todos los complementos en el foro de Rover 75/MG zt con otras unidades (s150 incluida) y el precio se infla bastante. Y por lo que he visto durante este tiempo en el hilo, la mayoría adoptáis la misma postura que yo: reducir al máximo el coste de la radio y si más adelante necesitamos el resto de accesorios y éstos tienen un precio aceptable...pues se estudiará la compra
La verdad es que en todo el hilo de
XDAdevelopers (95 páginas ya por cierto), no hay ni una sóla referencia acerca del receptor de TV y sí me pareció ver una foto de la cámara DVR allá por la página 30 o 40...pero no se volvió a saber nada más. Aquí también son pocos los que compran la radio con todos los complementos.
De todas formas, estoy seguro de que Sean y Jeff harán algunos videos de la
cámara frontal. Y sino ya me ocuparé yo de decírselo. Sé que tiene
interfaz propia, como el receptor de TV, y se
va grabando en una tarjeta SD(o microSD,lo confirmaré) insertada en la propia cámara. En la imagen quedan registradas las
horas y las velocidades (no sé si algún dato más) y se puede
encender y apagar en cualquier momento. También es posible
reproducir grabaciones anteriores desde la propia radio. No es necesario meter la tarjeta SD en el PC. En esencia es muy similar a la que ya usaban las S100/S150.
Un saludo !