Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

Vinu

En Practicas
Buenas a todos,

Lo primero de todo presentarme, soy Juanma y hace unos meses me he agenciado un 318 compact (muy contento con él por cierto).

Después de seguiros desde la pag 9 y estar al tanto de todos los post, he decidido romper la timidez y estrenarme en el foro en este hilo.
Podéis contar con otro más para la futura compra conjunta de las "HuiFeis", siempre q el precio sea el esperado por Jose (400-450 de presupuesto).

Nada agradecerle a Jose (y a otros q he visto q tb controlan tela aunq están en la sombra) el tiempo y la divulgación de sus conocimientos. Ánimo q el lunes esta aquí ya y q son 3 días más después de 2 meses. Saludos

Bienvenido Juanma318td!!! Enhorabuena por tu compra y suerte con él.

23 páginas son muchas, un resumen es mejor

:floor::floor::floor:

maaf, una cosa es no leerse las 23 páginas (q si te interesa, es lo q debes hacer) y otra ni echar un vistazo al hilo... Con preguntas como la tuya ya respondidas es como se llenan hojas sin interés por información repetida. Además de una falta de respeto a los q se molestan en contestar a cada duda no resuelta...

maaf

En Practicas
maaf, una cosa es no leerse las 23 páginas (q si te interesa, es lo q debes hacer) y otra ni echar un vistazo al hilo... Con preguntas como la tuya ya respondidas es como se llenan hojas sin interés por información repetida. Además de una falta de respeto a los q se molestan en contestar a cada duda no resuelta...

Vinu no te mosquees, creo que no has entendido mi tono de broma, además que yo no he preguntado nada sobre el OBD. Lo que pretendía decir es que es más facil para algunos que les hagan un resumen, y ya no tienen que buscar en donde se hablaba de ese tema.

Yo en particular me he leido este hilo un par de veces, y aunque sigo siendo un profano en el tema algo he aprendido de Jose y de otros.

McDan

En Practicas
Buenas !!

Igual ya lo habrás leído McDan, pero hay un forero en XDA con una Klyde que está dispuesto a probar lo que vaya saliendo para la HuiFei en su radio.

" Good question. Well, there's a guinea pig now (me) that is gonna try to find the answers.
Maybe this will fork into a completely different thread "

Bueno, siempre es bueno tener una referencia. Pero lo que yo creo, es que las modificaciones y las aplicaciones, si funcionarán, como cualquier app en android es válido para multiples plataformas, y más viendo que el software y apps que llevan son parecidas, sino son las mismas.

Otra cosa y es lo que no me atrevo de momento es rootearlo, para poder poner, por ejemplo, Viper audio y mejorar el audio de la radio (que no se si el chip de música será compatible).

En cuanto a la radio, decir que ya la instalé, que funciona muy bien y como dice Jose viene bastante pulido y funciona todo a la primera (el iPod que yo tenía estaba roto y no funcionaba por eso, pero con un nano 3g y un touch 4g, funciona muy bien).

He utilizado el micro mono que tenía en el manos libres original del coche, y aunque se escucha algo bajo, si se escucha claro. Habrá que ver si con el rockchip 3066 hay opción de modificar valores como en los mediateck y poder subir un poco el valor del micro.

Estoy metiendo ahora los navegadores, software de radares y el Ulysse que puse anteriormente.

dejo imagen de la información de software:

soft1-996514.jpg

soft2-996515.jpg

back-996516.jpg

Obekende

Forista
Buenas a todos,

Lo primero de todo presentarme, soy Juanma y hace unos meses me he agenciado un 318 compact (muy contento con él por cierto).

Después de seguiros desde la pag 9 y estar al tanto de todos los post, he decidido romper la timidez y estrenarme en el foro en este hilo.
Podéis contar con otro más para la futura compra conjunta de las "HuiFeis", siempre q el precio sea el esperado por Jose (400-450 de presupuesto).

Nada agradecerle a Jose (y a otros q he visto q tb controlan tela aunq están en la sombra) el tiempo y la divulgación de sus conocimientos. Ánimo q el lunes esta aquí ya y q son 3 días más después de 2 meses. Saludos

Bem vindo! una presentacion en el hilo de presentaciones seria lo suyo y con fotos, y si ya queda menos para hacernos con esta exelente radio con soporte de miembros en xda y por aqui tanbien :guiño:

abraço

lll J0se lll

En Practicas
Buenas a todos,

Bienvenido !
Es buena señal que gente nueva que ni estaba por el foro se registre para comentar en el hilo. Entre todos podremos compartir experiencias muy pronto :guiño:

Siento que la espera de la compra conjunta se reduzca a saber si mi radio me ha llegado o no. Hoy meteré prisa a Sean para que vaya moviendo el tema, a pesar de que no me haya llegado aún y no tengamos una review completa. En un primer momento, no pensé que tanta gente pudiera estar interesada. Mis expectativas respecto a la radio también son muy distintas ahora respecto al día en el que Sean me dijo que la actualización de la WINCA S150 había sido un fiasco y me comentó tímidamente que llevaba unas 2-3 semanas en conversaciones con otro fabricante para distribuir esta nueva radio. Albergaba mis dudas al principio pero se han desvanecido por completo ya con los primeros progresos en XDAdevelopers.

Por cierto, el paquete ahora mismo está en Chilly Mazarin (cerca de París) .

Un saludo !!

lll J0se lll

En Practicas
Bueno, siempre es bueno tener una referencia. Pero lo que yo creo, es que las modificaciones y las aplicaciones, si funcionarán, como cualquier app en android es válido para multiples plataformas, y más viendo que el software y apps que llevan son parecidas, sino son las mismas.

Otra cosa y es lo que no me atrevo de momento es rootearlo, para poder poner, por ejemplo, Viper audio y mejorar el audio de la radio (que no se si el chip de música será compatible).

En cuanto a la radio, decir que ya la instalé, que funciona muy bien y como dice Jose viene bastante pulido y funciona todo a la primera (el iPod que yo tenía estaba roto y no funcionaba por eso, pero con un nano 3g y un touch 4g, funciona muy bien).

He utilizado el micro mono que tenía en el manos libres original del coche, y aunque se escucha algo bajo, si se escucha claro. Habrá que ver si con el rockchip 3066 hay opción de modificar valores como en los mediateck y poder subir un poco el valor del micro.

Estoy metiendo ahora los navegadores, software de radares y el Ulysse que puse anteriormente.

dejo imagen de la información de software:

soft1-996514.jpg

soft2-996515.jpg

back-996516.jpg

Pues..no sería mala idea consultar lo del rooteo con tu distribuidor por si las moscas. Las de mi distribuidor si vienen rooteadas.

En principio la MCU es muy similar. La denominación de las Klyde es MTCB-KLD-Vx.xx y la de las HuiFei es MTCB-KGL-Vx.xx (de Kai Ge Le Electronics).

En cuanto al Viper, sé que en las custom ROMs de la Winca S150 sí pudieron introducirlo. Pero no he leído nada todavía respecto a las HuiFei.

Hablan bastante bien del SYGIC y parece que funciona muy bien en esta radio. Pero en el tema de software de navegación yo estoy muy pero que muy perdido. Espero que puedas facilitarnos algún foro o web para conseguirlos.

Me gustan mucho las radios de 2DIN reales, la placa trasera tiene las conexiones mejor distribuidas. Hay espacio suficiente para introducir un Fan que mejora aún más si cabe la refrigeración de la radio...¿Se nota el ruido del ventilador en funcionamiento con el motor apagado? En nuestro modelo para el e46 siempre vamos a tener una radio con temperaturas de trabajo más altas al estar diseñada como una 1DIN en el resto de la carcasa.

Un saludo !!!

elcolombia17

Forista
bueno me he comido todo el post y me queda claro que el obc lo pierdo, que alguna informacion queda disponible mediante el torque, pero que por ejemplo la calefaccion/ventilacion auxiliar pasan a la historia. Ahora me queda la mejor de las dudas, que o no la vi o vi tantas que me lie ya que se hablan de unos cuantos modelos en el post, enlace para comprar una HuiFei para e38/39/53?

gracias, y a la espera de que la montes @lll J0se lll

Última edición:

lll J0se lll

En Practicas
bueno me he comido todo el post y me queda claro que el obc lo pierdo, que alguna informacion queda disponible mediante el torque, pero que por ejemplo la calefaccion/ventilacion auxiliar pasan a la historia. Ahora me queda la mejor de las dudas, que o no la vi o vi tantas que me lie ya que se hablan de unos cuantos modelos en el post, enlace para comprar una HuiFei para e38/39/53?

gracias, y a la espera de que la montes III Jose III

EDITO: Pensé que tenías un e39. No puedo confirmar esta información para el serie 7 e38 y tampoco la compatibilidad de la radio con el vehículo a nivel de conexiones, Canbus, etc.

Información para e39/e53:

El "OBC" no lo pierdes. El OBC está en el cuadro de instrumentos, esa información simplemente se enviaba a la radio para que apareciera también en en el display de ésta. Es información a la que sigues teniendo acceso.

Lo mismo para la información sobre la calefacción. No tenéis este climatizador en el e39?? Cómo hacemos los que no llevamos un navegador 2din para consultar la temperatura entonces? :facepalm:

attachment.php

No se ha publicado ningún enlace de compra para la HuiFei del e39/e53. Sé que mi distribuidor puede venderlas. De hecho el modelo está anunciado en una de sus webs. Desconozco su disponibilidad actual. Aquí hemos hablado sobre la organización de una compra conjunta /oferta específica para el foro para reducir el coste de la radio. Pero puedes conseguir el modelo por otras vías: Aliexpress por ejemplo.

Un saludo !

Última edición:

maaf

En Practicas
Jose, ¿se puede poner el enlace del distribuidor? Para ver para que vehículos hay estas radios. Se lo he comentado a unos amigos, y a alguno le ha picado la curiosidad (e70, golf v y focus).

Lo digo porque a lo mejor, si se hace la compra conjunta, al pedir la radio directamente se podría hablar con ellos para coger alguna distinta a las de e46 o por ejemplo si yo quisiera una para mi e46 y otra para el c4.

Última edición:

lll J0se lll

En Practicas
Jose, ¿puedes poner el enlace del distribuidor? Para ver para que vehículos hay estas radios. Se lo he comentado a unos amigos, y a alguno le ha picado la curiosidad (e70, golf v y focus).

Lo digo porque a lo mejor, si se hace la compra conjunta, al pedir la radio directamente se podría hablar con ellos para coger alguna distinta a las de e46 o por ejemplo si yo quisiera una para mi e46 y otra para el c4.

He posteado enlaces de otras radios y accesorios de distintos vendedores, supongo que no haya problema con que publique también estos:
  • No he visto la HuiFei para el X5 e70 aún..ni de mi distribuidor, ni por aliexpress ni en ningún sitio.

• Para Volkswagen sí que tiene HuiFeis en esa web multimarca que ha creado. Personalmente, me gusta mucho este modelo, la estética de la carcasa, el pantallón de 8" y además en los VW el sistema eléctrónico del vehículo si transmite la información de los sensores de aparcamiento, la información del climatizador...a la pantalla de la radio. Aparecía en uno de los primeros videos que subí de la HuiFei y lo he corroborado por otros distribuidores.
  • Para Ford y Citroen sigue con las Winca s100 /s150. Pero sí que tengo conocimiento de la existencia de HuiFeis para el C4 y el Focus. Tendría que preguntarle si tiene en mente comercializar estos modelos.
Desconozco la disponibilidad de cada uno de estos modelos en esa web de mi distribuidor. Aunque aparezcan "en stock", puede que aún no haya empezado a trabajar con ellos.

Respecto a la ampliación de la compra conjunta...deberíamos hablar con los admins además de con Sean para ver si permiten esta oferta multimarca o si es adecuado tratarla en este foro.

Un saludo!​

elcolombia17

Forista
EDITO: Pensé que tenías un e39. No puedo confirmar esta información para el serie 7 e38 y tampoco la compatibilidad de la radio con el vehículo a nivel de conexiones, Canbus, etc.

Información para e39/e53:

El "OBC" no lo pierdes. El OBC está en el cuadro de instrumentos, esa información simplemente se enviaba a la radio para que apareciera también en en el display de ésta. Es información a la que sigues teniendo acceso.

Lo mismo para la información sobre la calefacción. No tenéis este climatizador en el e39?? Cómo hacemos los que no llevamos un navegador de dos pulgadas para consultar la temperatura entonces? :facepalm:

attachment.php

No se ha publicado ningún enlace de compra para la HuiFei del e39/e53. Sé que mi distribuidor puede venderlas. De hecho el modelo está anunciado en una de sus webs. Desconozco su disponibilidad actual. Aquí hemos hablado sobre la organización de una compra conjunta /oferta específica para el foro para reducir el coste de la radio. Pero puedes conseguir el modelo por otras vías: Aliexpress por ejemplo.

Un saludo !

En mi caso llevo 16:9 mk4 tv y dsp y en la pantalla tengo una opción que se llama calefacción/ventilación auxiliar que vale para programar el ventilador o la calefacción en invierno

54840810.jpg

este tema perderlo, a unas malas, me daría igual.
Aunque algo habra que se pueda implementar via software.
La radio esta lee directamente el ibus? o tiene una interface para traducir solo los multifuncion?

En cuanto a conexiones, canbus, etc. son identicamente iguales los e38/39/53 ya que comparten radio, pantalla, mk, incluso con los e46 también(solo pantalla diferente por forma)

Agradecería info acerca de tu distribuidor, si no deseas darla por aquí por mp

maaf

En Practicas
Yo lo comento porque ademas de coger la mía para el e46 igual cogía una para el c4 de mi hermano (si hubiese algo que mereciese la pena).

Y en la web pueden ver las radios, como son y si les interesan.

Vinu

En Practicas
Vinu no te mosquees, creo que no has entendido mi tono de broma, además que yo no he preguntado nada sobre el OBD. Lo que pretendía decir es que es más facil para algunos que les hagan un resumen, y ya no tienen que buscar en donde se hablaba de ese tema.

Yo en particular me he leido este hilo un par de veces, y aunque sigo siendo un profano en el tema algo he aprendido de Jose y de otros.

maaf, lo primero perdona, xq es cierto q no preguntaste tu... y te cité a ti en lugar de a elcolombia17.

En cualquier caso aclaro q no me mosqueo ni mucho menos. En un foro cada uno puede comentar y preguntar lo q quiera, xo tampoco está de más q se lea un poco antes de preguntar y querer q el resto te lo den todo hecho...

Yo mismo he preguntado muchas cosas (en este y otros hilos) y agradezco a todos los q me contestan y con las mismas intento aportar lo q puedo.

Un saludo!!!

lll J0se lll

En Practicas
En mi caso llevo 16:9 mk4 tv y dsp y en la pantalla tengo una opción que se llama calefacción/ventilación auxiliar que vale para programar el ventilador o la calefacción en invierno

54840810.jpg

este tema perderlo, a unas malas, me daría igual.
Aunque algo habra que se pueda implementar via software.
La radio esta lee directamente el ibus? o tiene una interface para traducir solo los multifuncion?

En cuanto a conexiones, canbus, etc. son identicamente iguales los e38/39/53 ya que comparten radio, pantalla, mk, incluso con los e46 también(solo pantalla diferente por forma)

Agradecería info acerca de tu distribuidor, si no deseas darla por aquí por mp

Estoy casi seguro de que perderás esas funciones adicionales, no tenía conocimiento de ellas. Y además, me parece realmente complicado que alguien vaya a desarrollar una solución específica para transmitir esa info en las pantallas del e38. Ni en XDA, ni el propio fabricante se va molestar tampoco, es un problema realmente específico y aislado. Yo diría que los únicos comandos que interpreta la radio son los que le llegan a la caja Canbus.

El propio fabricante anuncia el modelo KGL-753 como apto para e39/e53. En la descripción de cada modelo no aparece la compatibilidad con el e38. Sin embargo, en uno de los "anuncios" de Kai Ge Le sí que al menos aparece en el título:

http://kaigele.en.alibaba.com/product/1672048547-0/7_Inch_HD_TFT_DVD_For_BMW_DVD_E39_E53_E38.html

7 Inch HD TFT DVD For BMW DVD E39 E53 E38

Item NO. KGL-753

Car fitting:

For BMW 5-E39/BMW X5-E53

For BMW 5 E39 Series(1996-2001)

For BMW 5 E39 Series(2002-2003)

For BMW X5 E53 Series(2000-2001)

For BMW X5 E53 Series(2002-2007)

Imagino que estarás bastante más familiarizado que nosotros con la compatibilidad de radios de e39 para el e38. Mi distribuidor no ha montado ni vendido ninguna HuiFei para serie 7 e38, estoy seguro. Puedes escribirle para ver si puede ofrecerte alguna información adicional en este correo: admin@bmwradios.com (En inglés, porque aunque entiende español, es vocabulario técnico y si quieres que no malinterprete la información, mejor explícaselo en su lengua materna)

Pero creo que a quien deberías escribir en primera instancia es a alguno de los comerciales de Kai Ge Le Electronics para que aclaren el tema del serie 7 e38, es su producto, deberían poder responder con claridad a esta cuestión.

De ser perfectamente compatible a nivel de conexiones con el e38 hablaré con Sean para ver si ya tiene alguna unidad de e39. Pero me temo que esas funciones adicionales de la calefacción no las vas a tener en esta radio.

Un saludo !

lll J0se lll

En Practicas
Yo lo comento porque ademas de coger la mía para el e46 igual cogía una para el c4 de mi hermano (si hubiese algo que mereciese la pena).

Y en la web pueden ver las radios, como son y si les interesan.

Pues lo suyo es hablar con Sean para ver si podría importar las HuiFeis para el C4. Pero ya aviso de que es un proceso lento...desde que inició las negociaciones y pruebas en banco con el modelo de e46 (el mismo que el de Rover75/MG zt) han pasado algo más de dos meses. No es tan sencillo como decirles que manden "X" modelo, que llegue en 6 días a UK y a España en los 4 siguientes....si fuera un simple "vendedor" desde luego que Sí. Pero él se asegura de que todo funcione a la perfección antes de vender o enviar un nuevo modelo con testeos en la misma fábrica de Shenzhen (supervisados por su agente) y más tarde en UK. Si hay problemas después de la instalación, él debe responder, y al fin y al cabo eso son gastos adicionales, de envíos y de tiempo empleado del técnico en averiguar lo que ocurre. No puede permitirse eso.

No le recomendaría a tu hermano ni la s100 ni la s150 que mi distribuidor tiene en venta para el C4 ahora mismo, por las razones de las que hemos hablado a lo largo del hilo. Esperaría por la HuiFei de Sean o directamente la pillaría por Aliexpress o algún otro distribuidor (pagando más...), si urge mucho.

Un saludo !

Última edición:

elcolombia17

Forista
@|||jose||| Antes de que comentaras he estado hablando con los de kaigele. En principio diceb que si, lo unico que me mosquea es que piden un minimo de 4, a ver si lo tuyo llega a buen puerto para colar una para mi...

lll J0se lll

En Practicas
@|||jose||| Antes de que comentaras he estado hablando con los de kaigele. En principio diceb que si, lo unico que me mosquea es que piden un minimo de 4, a ver si lo tuyo llega a buen puerto para colar una para mi...

A más gente de XDA les ha pasado eso de que les pidan el mínimo de unidades. Y a algunos de ellos ni les contestan...

¿Te han dicho algo sobre las funciones adicionales OBC?

Un saludo !

Última edición:

elcolombia17

Forista
Del obc me han dicho q si, pero creo que no ha entendido por donde voy, asi que le he vuelto a escribir de manera mas especifica y ahora estoy esperando respuesta

lll J0se lll

En Practicas
Del obc me han dicho q si, pero creo que no ha entendido por donde voy, asi que le he vuelto a escribir de manera mas especifica y ahora estoy esperando respuesta

Es que ese es el problema..no creo que ni ellos mismos hayan tenido la oportunidad de instalarla en un serie 7 e38. Ojalá me equivoque.

Coméntanos qué te responden porque seguro que es información que puede ayudar a algún otro forero en la misma situación. :guiño:

Un saludo !

Última edición:

Vinu

En Practicas
Eso de la programación de la calefacción creo q es algo no demasiado común... Cuando compré el E90 ni el comercial sabía q lo tenía. Tuve q averiguarlo yo probando el coche...

Esperemos q tengas suerte...

Saludos.

elcolombia17

Forista
Novedades

Me ha dicho que obc imposible puesto que esta radio es "one way" canbus, dsp no soportado por el mismo motivo supongo. Me la ofrece con dos modelos de tdt, normal y hd, aparte me ofrece obd box, dvr, y moden 3g. A falta de mas info

lll J0se lll

En Practicas
Actualizo por aquí con una mini-review de unos de los foreros del MGzt /Rover 75 (Recordad que llevan la misma radio que nosotros) :

r1_zps2f1b87bb.png~original

Sean lleva en ese foro bastantes años por lo que esta gente ha probado bastantes modelos de Dynavin, Winca, y de algún otro fabricante más con los que Sean ha trabajado.

Y con otra de XDA particularmente especial por el tema de la resolución de la pantalla y la herramienta Xposed Framework:

Just want to say that I finally got mine in today! Had it about 2 or 3 weeks ago, just had no time. Fits like a glove... That had to be cut up lol

Little out of date MCU, any reason to upgrade though?

Also Torque came preinstalled on mine, which I through was odd, but it worked flawlessly

Also I noticed mine has a delay, if I shut the truck off, its says shutting down for a second, then goes black, however 10 seconds later if I start the truck again its still running, no boot up. have tested how long that lasts.

But I got it rooted using the method on here in post 1, I have it backed up, and everythings working dandy. The exposed framework with App settings really does the the lower resolution a second thought, I got the text so small I couldnt read it, and it looked good, so Im not at all worried about not waiting for the higher resolution radios.

Even found the Ram boot Animation
wink.gif

Nota: la lleva montada en una camioneta RAM (grupo Chrysler)
Un saludo !!

lll J0se lll

En Practicas
Novedades

Me ha dicho que obc imposible puesto que esta radio es "one way" canbus, dsp no soportado por el mismo motivo supongo. Me la ofrece con dos modelos de tdt, normal y hd, aparte me ofrece obd box, dvr, y moden 3g. A falta de mas info

Lo que decíamos.. Y lo del DSP? a qué se refiere?

Los accesorios ya los conocemos pero no sabía que tenían dos modelos de TDT. Si la recepción de señal es igual para ambos, ni me molestaría en mirar el que no es HD.

Por cierto, mi radio está en BENAVENTE !!! (A menos de 1 hora de León) Es una central a la que llegan siempre los envíos internacionales. UPS puede entregar por las tardes y por otras veces que he utilizado este transportista para compras en UK...me ha llegado en el mismo día desde Benavente. Sin embargo, la fecha de entrega programada no se ha actualizado...así que puede que toque esperar hasta el lunes.

La verdad es que se han metido prisa desde ayer ...porque a las 23:30 aún estaba en París.

Un saludo !

Última edición:

Vinu

En Practicas
No perdamos la esperanza JOse!!! A ver si te llega esta tarde!!!

Y ya nos dices si tu TDT es HD (supongo q si, no?)

Saludos.

ivirodri

En Practicas
http://www.aliexpress.com/store/pro...mw-E46-M3-3SERIES-1998/623332_1715714153.html
y esta la visteis??y creo que esta bien de precio y lo mas posible esque hablando os bajen el precio!!
yo le compre la mia a este vendedor pero es una c095 de s100 y da buen soporte me pasa las actualizaciones...
por que como sigais asi vais a cambiar antes de coche que de radio....jejjejee

un saludo(por cierto 0 problemas con la s100 ni a mi ni a los que conozco que la tienen)

McDan

En Practicas
un día más de prueba y casi configurado al 100%, a falta de pequeños ajustes de uso según vaya viendo el funcionamiento en marcha.

He podido rootear con el método de XDA. No voy a meterle un recovery porque de momento no tengo pensado flashear nada ni meter ninguna imagen, pero con el rooteo, he podido congelar aplicaciones (gmail y la aplicación de correo que viene) y también he visto que había varias aplicaciones congeladas de fábrica (por ejemplo una aplicación que se llamaba iPod USB; un día la descongelaré y la probaré).

También el rooteo me ha servido para cambiar la aplicación de música por la modificada en XDA, con la lista no escamoteable y con más espacio para que salga todo el título.

Pero sobre todo, el rooteo ha servido para poner el Viper audio y, madre mia, como mejora el audio. El Viper audio tiene un ecualizador más avanzado y la función de Loudnes mucho más potenciada. Lo había usado en móviles para utilizar con los cascos, y nunca había usado el driver de super audio quality porque decían que se bebía la batería, ya que tira del doble nucleo para mejorar el audio. Aquí, al estar siempre enchufado, es la opción ideal.

De momento el Torque no lo he probado, es algo que sí está chulo, pero que una vez visto que te saca datos con los que no podemos hacer nada, prefiero otras pantallas más utiles.

He instalado Sygic, TmTm y iGo, y cualquiera correo sin problemas en el aparato, muy fluido y rápido en los cambios de pantalla.

La verdad que va fina como viene de fábrica y el potencial de android no tiene nada que ver con el WindowsCE.

Iba a ver probado la aplicación de XDA que deja el Loudnes siempre encendido, ya que decían que tenía que ser en una Huifei, que en otra no funcionaba, pero como para el Viper es recomendable dejar el loudnes y el ecualizador de origen deshabilitado, pues no lo he probado para ver la compatibilidad. Otro día hago un backup y lo pruebo.

En cuanto a la versión MCU 1.85, no sé que tengo que sacar y enviar a los que saben para ver las mejoras. Mi inglés es limitado para preguntar en XDA y no dan mucha información cuando se la pides... Al final la acabarán consiguiendo.

Un saludo.

Juanma318td

En Practicas
En tierra patria ya!!, es una buena noticia para ti y para todos, puesto q cto antes la instales y hagas el "reviu" de forma positiva, antes se dará de alta como distibuidor Sean en el foro sino he entendido mal, y se organizará la compra conjunta esperada...

Esos son los pasos Jose?en un mes mes y medio la tendremos el resto de foreros??

Ah! Un inciso, soy novato pero no me registre por la compra. Lo hice por marzo creo, y os descubrí después. Aunq igualmente lo hubiera hecho ahora mismo, el tema lo merece :) Saludos.