Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

lll J0se lll

En Practicas
un día más de prueba y casi configurado al 100%, a falta de pequeños ajustes de uso según vaya viendo el funcionamiento en marcha.

He podido rootear con el método de XDA. No voy a meterle un recovery porque de momento no tengo pensado flashear nada ni meter ninguna imagen, pero con el rooteo, he podido congelar aplicaciones (gmail y la aplicación de correo que viene) y también he visto que había varias aplicaciones congeladas de fábrica (por ejemplo una aplicación que se llamaba iPod USB; un día la descongelaré y la probaré).

También el rooteo me ha servido para cambiar la aplicación de música por la modificada en XDA, con la lista no escamoteable y con más espacio para que salga todo el título.

Pero sobre todo, el rooteo ha servido para poner el Viper audio y, madre mia, como mejora el audio. El Viper audio tiene un ecualizador más avanzado y la función de Loudnes mucho más potenciada. Lo había usado en móviles para utilizar con los cascos, y nunca había usado el driver de super audio quality porque decían que se bebía la batería, ya que tira del doble nucleo para mejorar el audio. Aquí, al estar siempre enchufado, es la opción ideal.

De momento el Torque no lo he probado, es algo que sí está chulo, pero que una vez visto que te saca datos con los que no podemos hacer nada, prefiero otras pantallas más utiles.

He instalado Sygic, TmTm y iGo, y cualquiera correo sin problemas en el aparato, muy fluido y rápido en los cambios de pantalla.

La verdad que va fina como viene de fábrica y el potencial de android no tiene nada que ver con el WindowsCE.

Iba a ver probado la aplicación de XDA que deja el Loudnes siempre encendido, ya que decían que tenía que ser en una Huifei, que en otra no funcionaba, pero como para el Viper es recomendable dejar el loudnes y el ecualizador de origen deshabilitado, pues no lo he probado para ver la compatibilidad. Otro día hago un backup y lo pruebo.

En cuanto a la versión MCU 1.85, no sé que tengo que sacar y enviar a los que saben para ver las mejoras. Mi inglés es limitado para preguntar en XDA y no dan mucha información cuando se la pides... Al final la acabarán consiguiendo.

Un saludo.

Fantásticas noticias, parece que el software sí es compatible.

En cuanto al Viper Audio, ¿no interfiere en el uso de otras aplicaciones de audio verdad? Quiero decir que...los ajustes del ecualizador permanecen invariables en la radio al completo independientemente de la app que se inicie ? Lo siento, he oído hablar de la app pero nunca la he usado.

En mi caso el Torque tiene potencial por las posibilidades de diagnóstico y borrado de errores..sin tener que utilizar un PC.

Pues no sé todavía como extraer los archivos correspondientes a la MCU pero he leído que uno de los pogramadores de XDA ya ha hablado con el comercial de Kai Ge Le para que le envíe la 1.85 que están testeando ahora mismo.

Muchas gracias por probar todo esto. Sería buena idea que postearas en XDA los progresos con el Viper, seguro que mucha gente lo agradecerá allí también.

Un saludo !

lll J0se lll

En Practicas
http://www.aliexpress.com/store/pro...mw-E46-M3-3SERIES-1998/623332_1715714153.html
y esta la visteis??y creo que esta bien de precio y lo mas posible esque hablando os bajen el precio!!
yo le compre la mia a este vendedor pero es una c095 de s100 y da buen soporte me pasa las actualizaciones...
por que como sigais asi vais a cambiar antes de coche que de radio....jejjejee

un saludo(por cierto 0 problemas con la s100 ni a mi ni a los que conozco que la tienen)

Vaya...tus comentarios siempre igual de positivos. Es una Klyde, no la HuiFei y eso se mete en los 450€ con un coste optimista en aduanas.
Desde luego que cualquiera es libre de comprar donde quiera.

Dime, ¿cuántas actualizaciones has recibido para la S100 hasta ahora?, ¿Sabes que tendrás que enviar la radio a China si se jode verdad? Tienes sólo 12 meses de garantía, y no te cubre ningún gasto de envío. A partir de ahí estás vendido.

Lo de los problemas...es muy subjetivo, sí sólo escuchas música con la radio y utilizas el GPS preinstalado, no creo que se vaya a freir y todo el mundo te dirá que funciona de maravilla. ¿Nos puedes decir por qué deberíamos comprar una S100 en lugar de una HuiFei por ejemplo?

0 problemas con mi Business CD también. No es la razón por la que decido cambiar de radio precisamente.

Gracias por tu aporte

Un saludo

lll J0se lll

En Practicas
En tierra patria ya!!, es una buena noticia para ti y para todos, puesto q cto antes la instales y hagas el "reviu" de forma positiva, antes se dará de alta como distibuidor Sean en el foro sino he entendido mal, y se organizará la compra conjunta esperada...

Esos son los pasos Jose?en un mes mes y medio la tendremos el resto de foreros??

Ah! Un inciso, soy novato pero no me registre por la compra. Lo hice por marzo creo, y os descubrí después. Aunq igualmente lo hubiera hecho ahora mismo, el tema lo merece :) Saludos.

Buenas !

Sí, esa es la idea. Pero espero que esté organizado todo mucho antes.
Hoy hablaré con él otra vez.

Un saludo !

McDan

En Practicas
Fantásticas noticias, parece que el software sí es compatible.

En cuanto al Viper Audio, ¿no interfiere en el uso de otras aplicaciones de audio verdad? Quiero decir que...los ajustes del ecualizador permanecen invariables en la radio al completo independientemente de la app que se inicie ? Lo siento, he oído hablar de la app pero nunca la he usado.

En mi caso el Torque tiene potencial por las posibilidades de diagnóstico y borrado de errores..sin tener que utilizar un PC.

Pues no sé todavía como extraer los archivos correspondientes a la MCU pero he leído que uno de los pogramadores de XDA ya ha hablado con el comercial de Kai Ge Le para que le envíe la 1.85 que están testeando ahora mismo.

Muchas gracias por probar todo esto. Sería buena idea que postearas en XDA los progresos con el Viper, seguro que mucha gente lo agradecerá allí también.

Un saludo !

Si, el Viper se queda funcionando hasta que lo desactivas de nuevo. Creo que en la radio tienes que encenderlo cada vez, pero con una aplicación tipo Tasker, lo puedes automatizar. En el móvil, una vez encendido, aunque apagues el móvil, no se desactiva, ese sería el funcionamiento ideal del programa, pero seguiremos investigando.

Si no lo has usado, pruébalo cuando te llegue y verás la diferencia.

Cuando tenga un rato, lo posteo en XDA, que con el inglés, necesito algo más de tiempo.

Un saludo.

elcolombia17

Forista
Lo que decíamos.. Y lo del DSP? a qué se refiere?

Los accesorios ya los conocemos pero no sabía que tenían dos modelos de TDT. Si la recepción de señal es igual para ambos, ni me molestaría en mirar el que no es HD.

Lo del tdt es lo que me ha dicho, que cual me gustaria y lo del DSP me refiero a si era capas de manejar el amplificador DSP OEM, pero al ser solo "one way canbus" no se puede entender con este, pero me da igual.

El precio que me hace es muy bueno. A falta de concretar mas cosas (idioma por ejemplo) ya que me quede sin bateria en el movil cuando estaba Skypeando con la china de turno

Eso si, me ha mandado un archivo excel con las especificaciones pero me ha mosqueado que en idiomas no salga el español y como extra vende el ELM bluetooth, cuanto menos curioso.

Y eso si, me ha dicho que hasta el 30 de este mes nanai, que esta desbordados de curro

Obekende

Forista
un día más de prueba y casi configurado al 100%, a falta de pequeños ajustes de uso según vaya viendo el funcionamiento en marcha.

He podido rootear con el método de XDA. No voy a meterle un recovery porque de momento no tengo pensado flashear nada ni meter ninguna imagen, pero con el rooteo, he podido congelar aplicaciones (gmail y la aplicación de correo que viene) y también he visto que había varias aplicaciones congeladas de fábrica (por ejemplo una aplicación que se llamaba iPod USB; un día la descongelaré y la probaré).

También el rooteo me ha servido para cambiar la aplicación de música por la modificada en XDA, con la lista no escamoteable y con más espacio para que salga todo el título.

Pero sobre todo, el rooteo ha servido para poner el Viper audio y, madre mia, como mejora el audio. El Viper audio tiene un ecualizador más avanzado y la función de Loudnes mucho más potenciada. Lo había usado en móviles para utilizar con los cascos, y nunca había usado el driver de super audio quality porque decían que se bebía la batería, ya que tira del doble nucleo para mejorar el audio. Aquí, al estar siempre enchufado, es la opción ideal.

De momento el Torque no lo he probado, es algo que sí está chulo, pero que una vez visto que te saca datos con los que no podemos hacer nada, prefiero otras pantallas más utiles.

He instalado Sygic, TmTm y iGo, y cualquiera correo sin problemas en el aparato, muy fluido y rápido en los cambios de pantalla.

La verdad que va fina como viene de fábrica y el potencial de android no tiene nada que ver con el WindowsCE.

Iba a ver probado la aplicación de XDA que deja el Loudnes siempre encendido, ya que decían que tenía que ser en una Huifei, que en otra no funcionaba, pero como para el Viper es recomendable dejar el loudnes y el ecualizador de origen deshabilitado, pues no lo he probado para ver la compatibilidad. Otro día hago un backup y lo pruebo.

En cuanto a la versión MCU 1.85, no sé que tengo que sacar y enviar a los que saben para ver las mejoras. Mi inglés es limitado para preguntar en XDA y no dan mucha información cuando se la pides... Al final la acabarán consiguiendo.

Un saludo.

McDan, cuando puedas por favor si sabes algun enlace para poner el TomTom en vez de IGO te quedaria agradecido, siempre use tomtom y no otro, yo lo tengo en el movil con android el iberis 930 y va de lujo :) Y en horabuena jose!! a ver si para la primera semana del proximo mes ya se pueda hacer la compra conjunta porque llevo una ansiedad pa cojer la radio que ni os cuento! jajaja :rolleyes:

abraço

_NaTxO_

En Practicas
Yo ando interesado en la radio, pero quisiera ver los datos del OBC en la pantalla, o pones Torque, o por aportar esta info lo digo, la D99 ya lleva incluida la info del OBC en uno de los menús.

lll J0se lll

En Practicas
estoy hablando con la china y si quieren nos hace una conjunta, eso si el tema radica en el envio, dice que enviaría todo junto y es indiferente si es para e38/39/46/53 (e90 tambien mismo precio)
el precio seria muy competitivo, 1 año de garantia y supongo que si se compran, por por ejemplo, todas con tdt hd, sera algo mas barato
asi que @lll-j0se-lll, si quieres te paso detalles y lo organizas, o algun moderador, incluso a nivel foro, sería algo muy bonito, de parte de los moderadores de los subforos

Para dar una idea, portes por 15 kits serian 300$

Yo desde luego que no voy a organizar una compra conjunta a Shenzhen. Ningún moderador se va a mojar en hacerla tampoco, no es su trabajo. Es muy distinto a lo que Sean va a ofrecer, que es una oferta para el foro, y yo no la estoy organizando, simplemente he hablado con ambas partes, me he informado por muchas vías sobre el producto y he estado en contacto con Sean desde hace más de dos meses , pero el que tramitará todo el proceso será ÉL.

Qué es eso de los portes por 15 kits a 300$? ¿Que cada radio nos costaría eso o que eso es lo que valdría el envío?

No sé si de verdad alguien querría organizar algo así. Estamos hablando de una gran cantidad de interesados para un producto con un valor bastante alto. Es una sola persona manejando mucho dinero de otros. Los trámites...llevaría bastante más tiempo que comprar una sola unidad por separado. No sólo es esperar por el pedido:

• Primero hay que asegurarse de cuál es la oferta específica que haría este comercial
  • Después tienes que aclarar el método de pago y esperar a que acepten Paypal. De otro modo, ni siquiera continúes con la idea.
  • Convencer a la gente para que finalmente se una y puedas llegar a ese número mínimo determinado, sabiendo que hay riesgo de que no todas las unidades lleguen en perfectas condiciones al ser tal el volumen de los paquetes (recuerdo que pesan 4.5KG también...)
2013-07-19-2170_zps21483ac5.jpg

2013-07-19-2167_zps57b5e5b3.jpg

• El tema de aduanas...cómo crees que van a lidiar con un envío de 15 unidades que como poco vendrá en un gran palé o en dos? Crees que van a leer la típica factura falsa en la que dice que son unidades de reparación sin valor comercial y pagarás 35€ y para casa? En un envío de estas dimensiones...puedes esperarte un palazo de dimensiones BRUTALES. Porque ya no es sólo sumar el valor de todos y cada uno de los artículos y calcular IVA y otras tasas, sino que el hecho de ser un envío de 15 unidades ya destapa por completo cualquier teoría sobre unidades que vengan de ser reparadas y se preocuparán muy mucho de averiguar el valor real.
  • El tiempo que tendrás que esperar a que todo el mundo pague por adelantado la radio...te llevará a Julio ya antes de hacer ningún pedido.
  • Entre que arreglan sus problemas de stock y no...porque tendrán preferencia los grandes distribuidores europeos y americanos antes que tú...no podrán enviar el pedido en bastante tiempo. Con suerte igual mientras la gente del foro se aclara para juntar todo en una cuenta y no...puede que la espera sea hasta corta pero..te meterías en agosto para una posible llegada.
  • Una vez en España y después de estar el envío bloqueado en aduanas durante bastantes días por razones obvias. Aún tendrás que enviar uno por uno los paquetes y verificar que todos y cada uno de ellos traigan los accesorios que la gente haya pedido de forma individual y todo funcione correctamente. En la fábrica no se van a tomar las molestias y esto es muy, muy , muy común.
  • Si después a alguien le falta algo..tendrá que gestionarlo la persona que ha pagado, la que ha realizado el pedido. Porque será el único al que respondan en relación a la compra conjunta.
  • Lo mismo para los temas de garantías. ¿A quién van a acudir? ¿A nombre de quién están las radios?
Bueno, y ahora ¿quién se ofrece voluntario para todo esto? y para gestionar los envíos de correos y tramitación de garantías durante el año posterior? Porque después será silencio total...

Sinceramente, no es por echar por el traste la idea. A mi personalmente me motiva mucho el tema del precio "inicial"....pero es que hay otros muchos costes ocultos que estamos OBVIANDO y que al final acabarán por encarecer el precio y teniendo en cuenta que vamos a recibir un soporte post-venta MUCHO PEOR y vamos a hacerle la vida imposible a la persona que se quiera sacrificar para organizarlo.

Compra de radios de forma individual a China....OK. Compras conjuntas de este nivel y con tanta pasta de por medio...ES UNA LOCURA !!

Un saludo !

Última edición:

Obekende

Forista
Tienes mas razon que un santo Jose.

Lo mas viable (para mi y muchos de nosotros) para hacer la compra conjunta es: el vendedor que se registre en el foro y pagar las quotas, crear hilo para la gente interesadas por la radio, y el vendedor nos da un codigo por MP para la hora de hacer el pedido en su web cada uno de nosotros lo pongamos en el apartado de observaciones de pedido y asi el saber que venimos del forum BmwFaq y confirmar atraves del hilo de la compra conjunta nuestros nonbres con nickname, y cada uno pague como quiera sea por paypal, visa, mastercard etc.

Yo creo que sera algo mas o menos asi y mas logico vamos, pero cuando llegue el momento saberemos como va a ser.

abraço

elcolombia17

Forista
ya lo se, es un dato que me dio la china.
pero visto el tema estoy hablando con ella para posibilidad de pagos individuales y envios igual pero con descuento por compra masiva de una misma fuente.
efectivamente acepta paypal
el precio era de envio por 15 unidades y por supuesto que tuve o tengo en cuenta lo de aduana, que lo sufro a menudo, viví en Melilla y ahora en las Canarias....imaginate
Sigo indagando puesto que parece ser que pronto puede que tengan un distribuidor en España
Que ya es algo bueno

ivirodri

En Practicas
Vaya...tus comentarios siempre igual de positivos. Es una Klyde, no la HuiFei y eso se mete en los 450€ con un coste optimista en aduanas.
Desde luego que cualquiera es libre de comprar donde quiera.

Dime, ¿cuántas actualizaciones has recibido para la S100 hasta ahora?, ¿Sabes que tendrás que enviar la radio a China si se jode verdad? Tienes sólo 12 meses de garantía, y no te cubre ningún gasto de envío. A partir de ahí estás vendido.

Lo de los problemas...es muy subjetivo, sí sólo escuchas música con la radio y utilizas el GPS preinstalado, no creo que se vaya a freir y todo el mundo te dirá que funciona de maravilla. ¿Nos puedes decir por qué deberíamos comprar una S100 en lugar de una HuiFei por ejemplo?

0 problemas con mi Business CD también. No es la razón por la que decido cambiar de radio precisamente.

Gracias por tu aporte

Un saludo
creo que te confundes!!!no tengo que convencerte de nada ni a ti ni a nadie!!!
pero yo llevo dos radios de estas y con esta ultima desde enero sacaron dos actualizaciones pero tambien te voy a decir esto es como los moviles para que instalar una actualizacion si tal vez corrige un error de otro pais...

con respeto a la garantia la otra tenia un año y sin problema esta desde enero asique es algo que no me preocupa!
yo llevo cam delantera grabando modifique gps el manos libres me va bien y pongo todo lo que me da la gana y aun no se me ha congelado ni se a parado...con lo cual no se que tanto criticar la s100!!
para hablar asi de mal deberias tenerla,entonces lo entenderia pero aqui en foro hay mas gente que la tiene y nadie se queja ni tiene tantos problemas como dices!!
y la verdad que es una radio!!para el resto ya tengo los pcs
no vas a ir conduciendo y jugando con la radio!

no quiero criticar ni convencer de nada pero digo yo que para hablar de algo primero hay que tenerlo y no especular!!!
que conste que la primera vez era la mejor opcion que tenia para e92 a dia de hoy hay mas variante
saludos

elcolombia17

Forista
Segun parece. El precio que ofrece es de sobre 420-450€ a falta de confirmar si puestas en casa o como y segun unidades. El tdt habria que hablarlo.

Vinu

En Practicas
Buenas!

Por lo q parece hay 2 distribuidores q podrían ofertar la misma radio (Huifei). El precio q se baraja parece parecido (400-450€). Xo por lo q JOse dice de su distribuidor, tiene un buen servicio post venta (q ojalá no tuvieramos q usar...) y al estar en UK no hay problema con la aduana. El otro podría ofrecer algo parecido?

Como es lógico, todos buscamos el mejor precio q podamos sacar, xo no creo q nos interese perder "seguridad", no? No digo q el segundo no de seguridad... solo pregunto si las garantías serían las mismas q parece q da Sean...

JOse... Nos tienes en ascuas... supongo q si no has dicho nada es q no ha llegado la radio... no???

Saludos!!!

elcolombia17

Forista
Buenas!

Por lo q parece hay 2 distribuidores q podrían ofertar la misma radio (Huifei). El precio q se baraja parece parecido (400-450€). Xo por lo q JOse dice de su distribuidor, tiene un buen servicio post venta (q ojalá no tuvieramos q usar...) y al estar en UK no hay problema con la aduana. El otro podría ofrecer algo parecido?

Como es lógico, todos buscamos el mejor precio q podamos sacar, xo no creo q nos interese perder "seguridad", no? No digo q el segundo no de seguridad... solo pregunto si las garantías serían las mismas q parece q da Sean...

JOse... Nos tienes en ascuas... supongo q si no has dicho nada es q no ha llegado la radio... no???

Saludos!!!
en principio puede que ofrezca servicio post venta en nuestra tierra. Sigo con los dialogos y el tiempo de entrega es de 15 dias.
Yo posiblemente voy a pillar una para mi.Hare de conejillo de bmwfaq :eek::eek:

Última edición:

Vinu

En Practicas
Lo del tdt es lo que me ha dicho, que cual me gustaria y lo del DSP me refiero a si era capas de manejar el amplificador DSP OEM, pero al ser solo "one way canbus" no se puede entender con este, pero me da igual.

El precio que me hace es muy bueno. A falta de concretar mas cosas (idioma por ejemplo) ya que me quede sin bateria en el movil cuando estaba Skypeando con la china de turno

Eso si, me ha mandado un archivo excel con las especificaciones pero me ha mosqueado que en idiomas no salga el español y como extra vende el ELM bluetooth, cuanto menos curioso.

Y eso si, me ha dicho que hasta el 30 de este mes nanai, que esta desbordados de curro

Con lo del DSP te refieres a q perdemos el ampli los q tenemos HK??? xq aunq seguro q el sonido mejora comparado a la radio de serie, perder el ampli de HK es un poco putada, no?

Gracias!

elcolombia17

Forista
Con lo del DSP te refieres a q perdemos el ampli los q tenemos HK??? xq aunq seguro q el sonido mejora comparado a la radio de serie, perder el ampli de HK es un poco putada, no?

Gracias!
segun veas. Lo que pierdes por un lado lo ganas por otro.(torque,bluetooth,tactil,mejor ecualizador...) Yo tengo full equipe en cuanto a multimedia pero el dsp es de las cosas q veo q se van quedando cortas y sobre todo la radio OEM

Obekende

Forista
Buenas!

Saludos!!!

La deve estar trasteando!!! jejejeje

lll J0se lll

En Practicas
creo que te confundes!!!no tengo que convencerte de nada ni a ti ni a nadie!!!
pero yo llevo dos radios de estas y con esta ultima desde enero sacaron dos actualizaciones pero tambien te voy a decir esto es como los moviles para que instalar una actualizacion si tal vez corrige un error de otro pais...

con respeto a la garantia la otra tenia un año y sin problema esta desde enero asique es algo que no me preocupa!
yo llevo cam delantera grabando modifique gps el manos libres me va bien y pongo todo lo que me da la gana y aun no se me ha congelado ni se a parado...con lo cual no se que tanto criticar la s100!!
para hablar asi de mal deberias tenerla,entonces lo entenderia pero aqui en foro hay mas gente que la tiene y nadie se queja ni tiene tantos problemas como dices!!
y la verdad que es una radio!!para el resto ya tengo los pcs
no vas a ir conduciendo y jugando con la radio!

no quiero criticar ni convencer de nada pero digo yo que para hablar de algo primero hay que tenerlo y no especular!!!
que conste que la primera vez era la mejor opcion que tenia para e92 a dia de hoy hay mas variante
saludos

Vamos por partes....Dices que estoy confundido, y que hablo sin fundamentos y especulo. Sin embargo llevo dos meses aportando datos sobre un buen número de radios, no sólo la Huifei. Y cuando doy opiniones personales doy explicaciones del por qué y aporto más información. En este tiempo he hablado con unos 6 distribuidores sobre distintos modelos de radios valorando servicio post-venta, precio, especificaciones de la radio...opiniones de usuarios y comentarios de los propios distribuidores.

Tú, llegas aquí ya faltando al respeto, dices que todo es mentira pero que no tienes que convencer a nadie de nada. Muy bien. Tú opinión es la única que vale pero no aportas nada más. Te has molestado en buscar información en foros para ver el resto de perspectivas o eres tan egocéntrico y autosuficiente como para ignorarlas?

El tema de las garantías y los servicios de reparación es como los seguros del coche/hogar . Mientras no tengas un accidente... de p*ta madre. La cosa cambia cuando algo se jode ¿verdad?

Pones todo lo que te da la gana en una WINCE? permíteme que lo dude.

¿Sabes lo que realmente estamos criticando desde hace igual 20 páginas en el hilo? No la S100, sino la S150. Y los problemas derivados de sus limitaciones de hardware con el sistema operativo. Nadie estaba interesado en comprar una S100. Hasta hace un par de posts en los que ha vuelto a mencionarse. Revisa lo que se ha escrito, porque parece que has malinterpretado todo.

Lo que sí criticamos en las comparaciones con la S100 es la obsolescencia de hardware y software en el marco temporal en el que estamos. Puedes ser todo lo FANBOY que quieras, pero , independientemente de si tu radio es más estable que otras o no...o de si cumple con su función....ES UN PRODUCTO DESACTUALIZADO para 2014. No creo que tenga que convencerte de esto.

Sinceramente, no entiendo por qué hemos dañado tanto tu orgullo hablando de las S100. Yo mismo he puesto a parir muchos aspectos de la S150, la radio que estaba convencido de comprar, he dudado de la HuiFei y sigo quejándome de su interfaz en comparación con otras. He hablado cosas buenas y malas de las Avin -Avant 1 y 2 y de las Dynavin. Quizá tu no tengas la mente tan abierta como para aceptar otras opiniones.

Si tuviera que COMPRAR un producto para opinar objetivamente sobre él como propones tú...creo que no existiría ni 1/4 de la variedad de mercado porque mucha gente no se atreve a comprar sin conocer otras opiniones. Acabaríamos teniendo todos Nokias 6100 del 2002 que sabemos que son estables y funcionan. Es una pensamiento de una mente bastante cerrada, sin sugerir que la tuya sea así.

¿De verdad crees que no estoy suficientemente informado y que todo lo que escribo me lo dice al oído un duendecillo que tengo aquí en el hombro ? No tienes ni la más remota idea de las horas que he invertido en esto y por ende, no entiendes la finalidad de lo que hago.

No quieres criticar.....pero creo que es un poco tarde. También yo puedo soltar aquí multitud de burradas y dspués arreglarlo con un "sin acritud" al final.

Sigo esperando las razones por las que debemos comprar una S100 porque parece que nos hemos perdido el bombazo del siglo y estamos todos confundidos desde un principio.

No tengo nada más que decirte la verdad. Pero si vas a continuar con esto te contestaré con datos, y más datos, y más datos hasta que te des por vencido.

Un saludo !

lll J0se lll

En Practicas
Segun parece. El precio que ofrece es de sobre 420-450€ a falta de confirmar si puestas en casa o como y segun unidades. El tdt habria que hablarlo.

en principio puede que ofrezca servicio post venta en nuestra tierra. Sigo con los dialogos y el tiempo de entrega es de 15 dias.
Yo posiblemente voy a pillar una para mi.Hare de conejillo de bmwfaq :eek::eek:

Esto es para el distribuidor ESPAÑOL? o para los comerciales de Shenzhen de Kai Ge Le?

Un saludo

lll J0se lll

En Practicas

Gracias!
segun veas. Lo que pierdes por un lado lo ganas por otro.(torque,bluetooth,tactil,mejor ecualizador...) Yo tengo full equipe en cuanto a multimedia pero el dsp es de las cosas q veo q se van quedando cortas y sobre todo la radio OEM

Esa información sobre el DSP es para el modelo de HuiFei para tu e38? o para cualquier BMW en general? llevas ampli Harman Kardon?

Por lo que yo tengo entendido, no pierdes el sistema Harman Kardon con la HuiFei del e46. Es sólo que hay que hacer brico, adaptando el cableado.

ivirodri

En Practicas
No tengo nada más que decirte la verdad. Pero si vas a continuar con esto te contestaré con datos, y más datos, y más datos hasta que te des por vencido.

Un saludo ![/quote]
jajajaj para nada que yo paso!!!yo estoy feliz con mi aparato los que lo tienen tambien...y tu supongo que llevaras comision por ventas de la radio esa!!!por que por lo que leo no solo la s100/s150 las demas que hay no valen la unica es esa!!!y perdona pero no creo que te faltara ni a ti ni a nadie,simplemente opino! no creo que ningun provedor hable mal de algo que vende y dos creo que esto es como cuando alguien te dice ese chico x es un tonto o me cae mal....y los demas si si a mi tambien sin conocerlo...eso es lo que creo!habla con gente que la tenga y despues hablamos!!por que la info que tu aportas ya la lei y los mismos que tu lees yo tambien los leo!y no veo semejantes fallos...en fin que yo ya tengo la mia!!espero para ver tu video y ver que da buen resultado nada mas...
no tengo ni interes en que nadie compre las de winca ni otra cualquiera(yo no tengo comision)pero creo que teniendo una en mi coche puedo dar de primera mano mi impresion!!
UN SALUDO cordial!!

Hola a todos,
Yo soy el Sean muy esquiva(AKA Radioguy).
Yo no quiero ir demasiado lejos o ser baneado, así que voy a registrarse con la Administración del Foro como un comerciante, pagarles y preparar una compra conjunta para todos ustedes que incluirá la garantía extendida, nuestra TRADEUP exclusiva y un gran precio enviado desde el Reino Unido.
Pedimos disculpas por no estar cerca y por hacer José do tanto trabajo!
Muchas gracias José por responder a todas las personas mientras estábamos haciendo la certeza de que estas unidades se realizan correctamente. Detrás de las escenas que hemos trabajado en estrecha colaboración con la fábrica para agregar y corregir algunos fallos y para ser honesto, no tenemos más que ver, pero la unidad es muy listo para los mercados, más que cualquier otra unidad que he trabajado.
Nuestra garantía, el envío y el apoyo es de todo Reino Unido con sede en Europa. Tenemos un técnico de verdad que es muy eficiente y eficaz y excelente apoyo directo de la fábrica.
Tendrá que perdonar mi español, mi lengua materna es el Inglés, y Español y Francés son mis otras 2 lenguas aprendidas. Pero la lengua materna de mi esposa es española por lo que entendía mi necesidad de hablar español! Espero que usted sea paciente.

Obekende

Forista
Hola a todos,
Yo soy el Sean muy esquiva(AKA Radioguy).
Yo no quiero ir demasiado lejos o ser baneado, así que voy a registrarse con la Administración del Foro como un comerciante, pagarles y preparar una compra conjunta para todos ustedes que incluirá la garantía extendida, nuestra TRADEUP exclusiva y un gran precio enviado desde el Reino Unido.
Pedimos disculpas por no estar cerca y por hacer José do tanto trabajo!
Muchas gracias José por responder a todas las personas mientras estábamos haciendo la certeza de que estas unidades se realizan correctamente. Detrás de las escenas que hemos trabajado en estrecha colaboración con la fábrica para agregar y corregir algunos fallos y para ser honesto, no tenemos más que ver, pero la unidad es muy listo para los mercados, más que cualquier otra unidad que he trabajado.
Nuestra garantía, el envío y el apoyo es de todo Reino Unido con sede en Europa. Tenemos un técnico de verdad que es muy eficiente y eficaz y excelente apoyo directo de la fábrica.
Tendrá que perdonar mi español, mi lengua materna es el Inglés, y Español y Francés son mis otras 2 lenguas aprendidas. Pero la lengua materna de mi esposa es española por lo que entendía mi necesidad de hablar español! Espero que usted sea paciente.

Hi Sean wellcome! saludos en conocerle y muchas gracias por ofrecernos la compra en conjunto, esperemos que nos ofrezca un buen precio y disfrutar de la radio que sin duda sera magnifica para nuestros coches.

Best Regards Nelson

Vinu

En Practicas
Gracias Obekende. Esa también tiene buena pinta, pero no se con cual la comparan... porque ponen q la competencia no tiene nada (3G, Bluetooth, OBD, Canbus, External micro, 4Gb card maps...) y sabemos q muchas ya lo tienen, entre otras la Huifei.

RadioGuy, bienvenido. Esperamos impacientes tus gestiones y una buena oferta q como ves aquí puede haber varios compradores.

Saludos a todos!!!

Gracias por la cálida bienvenida. Vamos a hacer un buen trabajo para todos ustedes
Contamos con una buena infraestructura. Nuestro lema es:

La amargura de la mala calidad permanece mucho tiempo después de la dulzura de bajo precio se olvida