lll J0se lll
En Practicas
un día más de prueba y casi configurado al 100%, a falta de pequeños ajustes de uso según vaya viendo el funcionamiento en marcha.
He podido rootear con el método de XDA. No voy a meterle un recovery porque de momento no tengo pensado flashear nada ni meter ninguna imagen, pero con el rooteo, he podido congelar aplicaciones (gmail y la aplicación de correo que viene) y también he visto que había varias aplicaciones congeladas de fábrica (por ejemplo una aplicación que se llamaba iPod USB; un día la descongelaré y la probaré).
También el rooteo me ha servido para cambiar la aplicación de música por la modificada en XDA, con la lista no escamoteable y con más espacio para que salga todo el título.
Pero sobre todo, el rooteo ha servido para poner el Viper audio y, madre mia, como mejora el audio. El Viper audio tiene un ecualizador más avanzado y la función de Loudnes mucho más potenciada. Lo había usado en móviles para utilizar con los cascos, y nunca había usado el driver de super audio quality porque decían que se bebía la batería, ya que tira del doble nucleo para mejorar el audio. Aquí, al estar siempre enchufado, es la opción ideal.
De momento el Torque no lo he probado, es algo que sí está chulo, pero que una vez visto que te saca datos con los que no podemos hacer nada, prefiero otras pantallas más utiles.
He instalado Sygic, TmTm y iGo, y cualquiera correo sin problemas en el aparato, muy fluido y rápido en los cambios de pantalla.
La verdad que va fina como viene de fábrica y el potencial de android no tiene nada que ver con el WindowsCE.
Iba a ver probado la aplicación de XDA que deja el Loudnes siempre encendido, ya que decían que tenía que ser en una Huifei, que en otra no funcionaba, pero como para el Viper es recomendable dejar el loudnes y el ecualizador de origen deshabilitado, pues no lo he probado para ver la compatibilidad. Otro día hago un backup y lo pruebo.
En cuanto a la versión MCU 1.85, no sé que tengo que sacar y enviar a los que saben para ver las mejoras. Mi inglés es limitado para preguntar en XDA y no dan mucha información cuando se la pides... Al final la acabarán consiguiendo.
Un saludo.
Fantásticas noticias, parece que el software sí es compatible.
En cuanto al Viper Audio, ¿no interfiere en el uso de otras aplicaciones de audio verdad? Quiero decir que...los ajustes del ecualizador permanecen invariables en la radio al completo independientemente de la app que se inicie ? Lo siento, he oído hablar de la app pero nunca la he usado.
En mi caso el Torque tiene potencial por las posibilidades de diagnóstico y borrado de errores..sin tener que utilizar un PC.
Pues no sé todavía como extraer los archivos correspondientes a la MCU pero he leído que uno de los pogramadores de XDA ya ha hablado con el comercial de Kai Ge Le para que le envíe la 1.85 que están testeando ahora mismo.
Muchas gracias por probar todo esto. Sería buena idea que postearas en XDA los progresos con el Viper, seguro que mucha gente lo agradecerá allí también.
Un saludo !