Bueno pues ...estoy hablando con mi distribuidor por Facebook y...
mi radio está ya por fin en
territorio guiri. Acaba de llegar al aeropuerto de
STANSTED. De ahí a Clacton On Sea hay como 1 hora y ya ha pasado el control de aduanas así que es más que probable que la tengan ya allí mañana.
El retraso se debió a que venían invertidos los pines que regulaban los controles al volante en el mazo de cables específico de los MG ZT y Rover 75. Se dieron cuenta a tiempo e hicieron que lo modificaran en la fábrica.
Tengo bastantes noticias más, hay un chico de UK que lleva 1 semana con la radio y está preparando una
Review para el e46fanatics. Estoy viendo ahora mismo fotos de la instalación. Lo bueno es que es en un
CABRIO !! y podremos ver de forma directa cómo afecta el reflejo del sol.
Por las fotos que me está enseñando Sean, la visibilidad es bastante buena. Estoy viendo una imagen del módulo de TV funcionando

y tiene muy buena pinta.
Os comenté hace ya bastantes páginas que no creía que con la antena que traía el nuevo
módulo de TV fuera a conseguir una recepción tan buena como la S150. Jeff ,el técnico, probó la señal con esa antena tipo router wifi

y evidentemente ...el resultado no fue igual que con el módulo de la s150. Sin embargo, esta antena
se puede cambiar ! Y el chico del cabrio tiene montada una en la luna bastante aparatosa, pero que consigue mejores resultados. Es una que probablemente ya hayais visto con otras radios.
Por lo que yo he estado mirando, parece que el nuevo módulo tiene una cavidad para alojar una
segunda toma de antena...habría que probarlo pero la posibilidad está ahí. Se lo he comentado a Sean también.
Siento no poder publicar todavía las fotos que me han enseñado, son privadas y probablemente haya que pedir permiso al chico del cabrio.
Un saludo !!!
