Entrada USB para BMW Serie 5 E60

• Iniciador del tema bmw-serie3
  • Fecha de inicio
B

bmw-serie3

Invitado
Tengo un compañero de trabajo que tiene el Serie 5 E60 con radio Business y cambiador de cds en la guantera y el equipo basico de sonido, el coche es del año 2004 ¿Hay posibilidad de instalar algún interface para dar una conexión USB? En Dension según me han comentado si no tiene el sistema Idrive no vale.

Un saludo y gracias de antemano.

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
bmw-serie3;8318452 dijo:
Tengo un compañero de trabajo que tiene el Serie 5 E60 con radio Business y cambiador de cds en la guantera y el equipo basico de sonido, el coche es del año 2004 ¿Hay posibilidad de instalar algún interface para dar una conexión USB? En Dension según me han comentado si no tiene el sistema Idrive no vale.

Mira este hilo:

http://www.bmwfaq.com/f17/minibrico...39-con-radio-cassete-bussines-con-mid-412828/

Un saludo.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
bmw-serie3;8318452 dijo:

Quien dice que el Gateway500 de Dension no vale para la bussines ??

Yo tengo un Gateway500 instalado y con los pines que tiene configuras que tipo de sistema tienes, Proffesional o Bussines. Con lo que si se puede poner. Metete en la web de Densión y lo miras.
Por cierto, ahora que lo leo otra vez, he querido entender un "E60 sin iDrive" ???

Un saludo
ATC

B

bmw-serie3

Invitado
ATC;8320801 dijo:
Quien dice que el Gateway500 de Dension no vale para la bussines ??

Yo tengo un Gateway500 instalado y con los pines que tiene configuras que tipo de sistema tienes, Proffesional o Bussines. Con lo que si se puede poner. Metete en la web de Densión y lo miras.
Por cierto, ahora que lo leo otra vez, he querido entender un "E60 sin iDrive" ???

Un saludo
ATC
Sin Idrive.

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
bmw-serie3;8323186 dijo:
Muchas gracias.:yawinkle
Pero ese brico es para un Serie E39 aunque esta muy bien el trabajo, no me sirve.

Hola bmw-serie3, te puse ese hilo para que vieras como es la interface pero eso no significa que solo valga para ese vehículo. Yo me fuí a la pagina del fabricante ( GROM USB and iPod integration homepage ) y comprobé que mi vehículo servia con ese interface.

Un saludo.

B

bmw-serie3

Invitado
fmartina;8323633 dijo:
Hola bmw-serie3, te puse ese hilo para que vieras como es la interface pero eso no significa que solo valga para ese vehículo. Yo me fuí a la pagina del fabricante ( GROM USB and iPod integration homepage ) y comprobé que mi vehículo servia con ese interface.

Un saludo.
Acabo de entrar y para el Serie 5 . No hay nada !!!

Se ve que este coche esta limitado para estas cosas ...

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
bmw-serie3;8324148 dijo:
Acabo de entrar y para el Serie 5 . No hay nada !!!

Se ve que este coche esta limitado para estas cosas ...

Hola bmw-serie3, por si las moscas, yo mandaría un mail, se que en el hilo que te puse habia gente cuyo vehículo no aparecia en los modelos, enviaron un mail al fabricante y este les comentó que sí les valia.

Un saludo.

B

bmw-serie3

Invitado
fmartina;8324592 dijo:
Hola bmw-serie3, por si las moscas, yo mandaría un mail, se que en el hilo que te puse habia gente cuyo vehículo no aparecia en los modelos, enviaron un mail al fabricante y este les comentó que sí les valia.

Un saludo.
Gracias. ;-)

Ya te comentare haber que me dicen.

Un saludo.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
bmw-serie3;8323179 dijo:

No hay ningún E60 sin iDrive, con lo que o no es un E60 o tiene iDrive.

Un saludo
ATC

B

bmw-serie3

Invitado
ATC;8447980 dijo:
No hay ningún E60 sin iDrive, con lo que o no es un E60 o tiene iDrive.

Un saludo
ATC
Tiene Idrive fue un error, el coche no es mio. ;-)