Duda Enrredando este verano...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Tan sólo una nota, amigo PGG: este tipo de kits de xenon no pasa la ITV, para que no te lleves una sorpresa cuando toque;-)

Según la normativa ECE-R48, para que la instalación fuera legal debería incluir un sistema de lavafaros y regulación automática de altura.

Te ha quedado estupendamente bien.

PGG

Forista
ivanisevich;5738009 dijo:
muy bonitos si señor pedro me encanta el resultado me alegro mucho yo tambien estoy en el kit de xenon a ver si le pongo ya!!!jaja precioso saludoss

Muchas gracias. Ponselos que seguro que no te arrepentirás.

kalambrety;5738349 dijo:
Muy buen cambio Pedro, va tomando forma poco a poco a disfrutarlo
Muchas gracias.
Gavira;5738731 dijo:
Tan sólo una nota, amigo PGG: este tipo de kits de xenon no pasa la ITV, para que no te lleves una sorpresa cuando toque;-)

Según la normativa ECE-R48, para que la instalación fuera legal debería incluir un sistema de lavafaros y regulación automática de altura.

Te ha quedado estupendamente bien.
Si Pepe, soy consciente de ello. De todas formas cuando tenga que ir a la ITV (2 años) es tan sencillo como quitar la bombilla xenon y poner la H7, utilizando la linea de corriente original. Plug&Play.Cuando acabes la ITV, quitas H7 y pones la xenon....Facil.
bmulin;5736368 dijo:
joer que chulo asi quiero yo ponerselos al mio genial simplemente genial
Muchas gracias Bmulin.

indio78;5736614 dijo:
Yo doy fe de los cambios del coche, esta muy guapo, parece otro...Es igual que el mio y se nota la diferencia...¿de copeo pedro? No lleves mala vida....
Muchas gracias Miguel, me alegro que te gustase:dan:.
Lo del copeo...es lo que pasa cuando se aplica ese refrán de "Dios los cria, y ellos se juntan":finga::descojon::descojon:
Si puedo, mañana te mando la direccion que me has pedido por MP.

amg

Forista
Me alegro Pedro que todo saliese a pedir de boca. Y con Manolo como ayuda...........todo un lujo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

PGG

Forista
amg;5743111 dijo:
Me alegro Pedro que todo saliese a pedir de boca. Y con Manolo como ayuda...........todo un lujo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Muchas gracias. Estuve con el mejor maestro que se puede estar:dan::dan:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.