Duda Enrredando este verano...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

erredege

Forista
Manol;5722446 dijo:
Es el mismo mando que usas habitualmente para garajes, pero en vez de tenerlo tirado por el coche, lo tienes acoplado a esos pulsadores y te olvida de donde están y de las pilas. :Vale:

Manol, ¿me puedes explicar como se alimenta el mando y evitar las pilas?

Yo tengo un mando con una pila, y entiendo lo de puentear con la botonera el mando, pero no como se alimenta el mando para que no use la pila.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
erredege;5722601 dijo:
Manol, ¿me puedes explicar como se alimenta el mando y evitar las pilas?

Yo tengo un mando con una pila, y entiendo lo de puentear con la botonera el mando, pero no como se alimenta el mando para que no use la pila.

La mayoría de estos mandos, se alimentan con una pila de 12v, tipo R23. Pues le sueldas dos cablecitos y los conectas al coche, eliminando la pila. Yo le puse un regulador 7812 para evitar los picos de corriente y que siempre funcione a 12v. y no a 14v.
Sí fuese de 6v. el mando, que también los hay, pues le pones un regulador 7806 y listo.

Fuentes de alimentación - Reguladores de la serie 78XX y 79XX

erredege

Forista
Manol;5722747 dijo:
La mayoría de estos mandos, se alimentan con una pila de 12v, tipo R23. Pues le sueldas dos cablecitos y los conectas al coche, eliminando la pila. Yo le puse un regulador 7812 para evitar los picos de corriente y que siempre funcione a 12v. y no a 14v.
Sí fuese de 6v. el mando, que también los hay, pues le pones un regulador 7806 y listo.

AAAA, gracias Manol. Se conecta al plafon de iluminación, como ponia por aho arriba. Ok, perfecto.

I

indio78

Guest
Pedro impresionante, no caben mas palabras...Lo que cambia el coche con los faros, te tengo una envidia increible..Por cierto mañana sobre las 8 de la tarde o mas llego a Atocha, voy a participar en un concurso de TVE el vierrnes, te lo digo por si tienes tiempo y nos vemos a tomar unas cervezas in the night....

PGG

Forista
Literato;5722533 dijo:
Te ha quedado muy chulo.... ahora esas llantitas en 17 como mínimo....
Todo se andará, que entre los Hella y las vacaciones, tengo la Visa hechando humo

Jaro;5722575 dijo:
y lo dice sin recochineo

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
¿Tu crees?;-):descojon:

RANDALF44;5722824 dijo:
Buen apaño, ahora queda la iluminación de las manetas ;-)
Eso tambien está en mente, pero lo dejaré para la proxima vez que vaya a El Puerto;-);-);-):descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

igdosil

Forista Legendario
Manol;5722747 dijo:

me imagino que al plafon de luces, la corriente ya vendra mas que filtrada no? porq habra pasado por el modulo de luces....
pero bueno, nunca esta de mas meter un regulador de esos.....

añadir, que el voltaje que busques, son las 2 ultimas cifras de esa numeracion,,
es decir 7812 regula a 12 voltios,,, y 7806 a 6 voltios...

cuando es mucha la diferencia, es recomendable ponerle un radiador..

y para que nadie ya ande cabilando,,, al reves no vale,,, si tienes 6 voltios y quieres 12, por poner un 7812 no se consigue nada..... de donde no hay no se puede sacar.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Precioso!
Huyyyy esos riñones[-X, no es por dar por culo pero creo que calibra3 a tenido el mismo mal gusto :finga::floor::floor::floor:; es coña , no os mosqueisbiggrin

PGG

Forista
EL NINJA;5723596 dijo:
Precioso!
Huyyyy esos riñones[-X, no es por dar por culo pero creo que calibra3 a tenido el mismo mal gusto :finga::floor::floor::floor:; es coña , no os mosqueisbiggrin

¿no te gustan esos riñones? a mi me parece que son bonitos, ademas aproveché que los que tenia de origen se me rompieron y puse estos.
De todas formas..."para gustos...";-)

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
PGG;5723781 dijo:
¿no te gustan esos riñones? a mi me parece que son bonitos, ademas aproveché que los que tenia de origen se me rompieron y puse estos.
De todas formas..."para gustos...";-)
Si son bonitos solo que me gusta mas los originales pero vamos que estoy de coña con vosotros, es por dar por saco un rato y hecharnos unas risasbiggrin

M

miguelresa

Guest
hubo que hacer muchas modificaciones,o fue a pelo.que vas hacer con las viejas?

J

Juan Miguel Oliva Jarillo

Guest
el coche con esos faros nuevos esta casi mas guapo que el nuevo je je, es increible es que cambia totalmente el coche, y eso del mando a distancia otra chulada lo peor es cuando cambien la interferencia del motor de la puerta o algo no?, je je

PGG

Forista
EL NINJA;5723967 dijo:
Si son bonitos solo que me gusta mas los originales pero vamos que estoy de coña con vosotros, es por dar por saco un rato y hecharnos unas risasbiggrin
Ya me imagino que estás de coña, hombre. No problem. Ademas ya te decia, que para gustos...:descojon:

miguelresa;5724166 dijo:
Miguelresa, ¿te refieres a los faros viejos?

Juan Miguel Oliva Jarillo;5724516 dijo:
el coche con esos faros nuevos esta casi mas guapo que el nuevo je je, es increible es que cambia totalmente el coche, y eso del mando a distancia otra chulada lo peor es cuando cambien la interferencia del motor de la puerta o algo no?, je je
No hay problema, se saca el pulsador, se sacan los mandos y se pone la nueva frecuencia. Se vuelven a guardar los mandos, se mete el pulsador y listo.

sevillano

Forista Legendario
Creo que se me ha ido la pinza y he puesto un comentario para otro post, de todos modos te ha quedado genial el cambiazo, y de las bombillas con efecto xenon en largas es una cosa que tambien he pensado pillarme, a ver si las veo

sevillano

Forista Legendario
Y lo de las luces en los tiradores tambien es un gran invento, aunque atencion, ayer vi un e38 en un parking que al apagar el coche y sacar la llave, como todos nuestros bmws, se encendian las luces interiores, y atencionnnnnnnn, los tiradores por fuera se iluminaban, osea, los de las manetas del exterior del coche, me quede asombrado :eek:

PGG

Forista
Como dijo Manolo, tambien he retapizado el volante, fuelle palanca de cambios y fuelle de freno de mano.
Si puedo luego hago unas fotos a ver si ve algo, y las cuelgo.
Saludos.

Jaro

Forista Legendario
PGG;5726832 dijo:
Como dijo Manolo, tambien he retapizado el volante, fuelle palanca de cambios y fuelle de freno de mano.
Si puedo luego hago unas fotos a ver si ve algo, y las cuelgo.
Saludos.

Eso, eso....., que tengo ganas de ver que has hecho y, si me gusta, te lo cambio :descojon::descojon:

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
miguelresa;5724166 dijo:
No hubo que hacer ninguna modificación, mecánicamente hablando. Sólo cambiar los conectores de los intermitentes y de los ojos de ángel, ya que se hizo de un "pre" a un "post".

I

indio78

Guest
Yo doy fe de los cambios del coche, esta muy guapo, parece otro...Es igual que el mio y se nota la diferencia...¿de copeo pedro? No lleves mala vida....

muy bonitos si señor pedro me encanta el resultado me alegro mucho yo tambien estoy en el kit de xenon a ver si le pongo ya!!!jaja precioso saludoss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.