Literato;5722533 dijo:Te ha quedado muy chulo.... ahora esas llantitas en 17 como mínimo....
Manol;5722446 dijo:Es el mismo mando que usas habitualmente para garajes, pero en vez de tenerlo tirado por el coche, lo tienes acoplado a esos pulsadores y te olvida de donde están y de las pilas. :Vale:
erredege;5722601 dijo:Manol, ¿me puedes explicar como se alimenta el mando y evitar las pilas?
Yo tengo un mando con una pila, y entiendo lo de puentear con la botonera el mando, pero no como se alimenta el mando para que no use la pila.
Manol;5722747 dijo:La mayoría de estos mandos, se alimentan con una pila de 12v, tipo R23. Pues le sueldas dos cablecitos y los conectas al coche, eliminando la pila. Yo le puse un regulador 7812 para evitar los picos de corriente y que siempre funcione a 12v. y no a 14v.
Sí fuese de 6v. el mando, que también los hay, pues le pones un regulador 7806 y listo.
Fuentes de alimentación - Reguladores de la serie 78XX y 79XX
Todo se andará, que entre los Hella y las vacaciones, tengo la Visa hechando humoLiterato;5722533 dijo:Te ha quedado muy chulo.... ahora esas llantitas en 17 como mínimo....
¿Tu crees?;-)Jaro;5722575 dijo:y lo dice sin recochineo
![]()
Eso tambien está en mente, pero lo dejaré para la proxima vez que vaya a El Puerto;-);-);-)RANDALF44;5722824 dijo:Buen apaño, ahora queda la iluminación de las manetas ;-)
Manol;5722747 dijo:La mayoría de estos mandos, se alimentan con una pila de 12v, tipo R23. Pues le sueldas dos cablecitos y los conectas al coche, eliminando la pila. Yo le puse un regulador 7812 para evitar los picos de corriente y que siempre funcione a 12v. y no a 14v.
Sí fuese de 6v. el mando, que también los hay, pues le pones un regulador 7806 y listo.
Fuentes de alimentación - Reguladores de la serie 78XX y 79XX
EL NINJA;5723596 dijo:Precioso!
Huyyyy esos riñones[-X, no es por dar por culo pero creo que calibra3 a tenido el mismo mal gusto; es coña , no os mosqueis
![]()
Si son bonitos solo que me gusta mas los originales pero vamos que estoy de coña con vosotros, es por dar por saco un rato y hecharnos unas risasPGG;5723781 dijo:¿no te gustan esos riñones? a mi me parece que son bonitos, ademas aproveché que los que tenia de origen se me rompieron y puse estos.
De todas formas..."para gustos...";-)
Ya me imagino que estás de coña, hombre. No problem. Ademas ya te decia, que para gustos...EL NINJA;5723967 dijo:Si son bonitos solo que me gusta mas los originales pero vamos que estoy de coña con vosotros, es por dar por saco un rato y hecharnos unas risas![]()
Miguelresa, ¿te refieres a los faros viejos?miguelresa;5724166 dijo:hubo que hacer muchas modificaciones,o fue a pelo.que vas hacer con las viejas?
No hay problema, se saca el pulsador, se sacan los mandos y se pone la nueva frecuencia. Se vuelven a guardar los mandos, se mete el pulsador y listo.Juan Miguel Oliva Jarillo;5724516 dijo:el coche con esos faros nuevos esta casi mas guapo que el nuevo je je, es increible es que cambia totalmente el coche, y eso del mando a distancia otra chulada lo peor es cuando cambien la interferencia del motor de la puerta o algo no?, je je
PGG;5726832 dijo:Como dijo Manolo, tambien he retapizado el volante, fuelle palanca de cambios y fuelle de freno de mano.
Si puedo luego hago unas fotos a ver si ve algo, y las cuelgo.
Saludos.
No hubo que hacer ninguna modificación, mecánicamente hablando. Sólo cambiar los conectores de los intermitentes y de los ojos de ángel, ya que se hizo de un "pre" a un "post".miguelresa;5724166 dijo:hubo que hacer muchas modificaciones,o fue a pelo.que vas hacer con las viejas?