Enhorabuena a los que tengais un E36/e46 de serie,que pasa con estos modelos?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.665
Bimmer;9686064 dijo:
No entréis tanto a lo personal, por favor. :yawinkle

Correcto. Además, Lines, Peluso no ha habierto el hilo para meterse con tu coche. No es un ataque personal hacia tu persona aunque tú parezcas tomartelo un poco en ese sentido. Es evidente que tú no estás de acuerdo pero no pasa nada. Seguro que se puede estar de acuerdo en otras cosas.

Haya paz

lines

En Practicas
Reacciones
2
Reihesechs;9686800 dijo:
Correcto. Además, Lines, Peluso no ha habierto el hilo para meterse con tu coche. No es un ataque personal hacia tu persona aunque tú parezcas tomartelo un poco en ese sentido. Es evidente que tú no estás de acuerdo pero no pasa nada. Seguro que se puede estar de acuerdo en otras cosas.

Haya paz
haber yo no me lo tomo personal solo que me molesta que me digan lo que es racing o que por llevar cuero y llantas cromadas ya no es racing o acesorios que se venden como para tuning etc...y lo que mas me molesta que digan que no puede escribir mi mujer que es un foro de machotes ....y tampoco creo que nadie me de leciones de coches racing pues en orense muchos en juventud haciamos tandas por las carreteras etc...prepararamos nuestros coches y mamamos rally año tras años llendo por las cunetas..si dicen que mi coche no es racing pues bien es barroco mas da...mañana alguno pondra que es dub jejejejeje...

lines

En Practicas
Reacciones
2
CS_Tii;9686431 dijo:
pa238403.jpg
Mira este es mi coche: con tres colores(decoracion del oficial de Rallyes en la temprada 73/74), backets, suspension, y un motor 1400 de 80cv sustituyendo al original con 956cc y 40cv, las ruedas las de serie, 145x14, dentro de que es un ''tuning'' puesto que no compito con el alomejor viendo las fotos ves la diferencia entre el ''racing'' y tu coche...

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

muy bonito el r8 en azul con rallas blancas ideal yo estoy restaurando uno para mi mujer que le encanta...aparte que es un clasico pues tampoco le veo las alfombras de aluminio del suelo,que el mio si tiene ,el tacometro que el mio si tiene,cortacorrintes interior que el mio si tiene,barras de torsion delante y trasera que el mio si tiene,suspension deportiva que llevo...pastillas de freno blandas,escape de competicion,bujias de alto rendimiento,cardan aligerada,filtro de admision,embrage ceramico,reprogramado,cambio de arboles de levas,piña de competicion m-3 y otra tipo nascar (que quita el volante),cuadro en blanco y iluminado en azul,vaya dub lo llaman.....aparte de eso estoy intentando encontrar una barra pal r8 va devajo del motor creo que regula las caidas lo vi en uno en francia tu sabes algo de ese tema un saludo....

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Desde luego un E36 que aun conserve su configuracion original es una pieza de museo o propiedad de un autentico sibarita,en cuanto al E46,hay que recordar que podria denominarse el "generalista de BMW" por estar nuestras calles repletas de ellos,una grandisima oferta de estos modelos han permitido que se cometan autenticas aberraciones con ellos.
Tan solo la crisis ha salvado al E90 de seguir sus pasos.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
lines;9686886 dijo:
h...y lo que mas me molesta que digan que no puede escribir mi mujer que es un foro de machotes ....

Nadie te ha dicho que no pueda participar en este foro tu mujer. Hay muchos foreros que tienen cuenta ellos y su mujer, y no tiene nada de malo, todo lo contrario.
Tu mujer no ha entrado aquí a participar, tu mujer ha visto que al 99% de los foreros no les gusta tu coche, y ha decidido entrar aquí a decir que a ella le gusta. Eso no es participar, eso es entrar para intentar convencernos de que es un coche bonito.
Si quiere participar, que se presente como es debido y que comente en más posts, no sólo en los de su marido (y menos para decir que vuestro coche es bonito).

Salu2.
-

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
wake;9686934 dijo:
Desde luego un E36 que aun conserve su configuracion original es una pieza de museo o propiedad de un autentico sibarita,en cuanto al E46,hay que recordar que podria denominarse el "generalista de BMW" por estar nuestras calles repletas de ellos,una grandisima oferta de estos modelos han permitido que se cometan autenticas aberraciones con ellos.
Tan solo la crisis ha salvado al E90 de seguir sus pasos.

La crisis no ha salvado al E90 de nada. Se han vendido muchos, no tantos como E46, pero si muchisimos.
Es cuestion de tiempo, o de que los que tengan E90 esten en crisis para que bajen los precios y lleguen a manos del tunning.

De hecho, suele ser al finalizar la vida del modelo cuando empiezan a salir accesorios Tunning para ellos.

Tiempo al tiempo.

Aunque no creo que sea carne de tunning porque hay coches mucho mas bonitos para ello. En mi opinion claro esta.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
PD: Lines, podrias usar los saltos de linea, comas, puntos, etc para leerte mejor? Es que macho, es imposible seguirte.

Es como si no tuvieses orden para escribir y lo soltases todo de golpe y te quedases sin teclado. Sin acritud.

Reacciones
2
Bl@nquito;9687643 dijo:
La crisis no ha salvado al E90 de nada. Se han vendido muchos, no tantos como E46, pero si muchisimos.
Es cuestion de tiempo, o de que los que tengan E90 esten en crisis para que bajen los precios y lleguen a manos del tunning.

De hecho, suele ser al finalizar la vida del modelo cuando empiezan a salir accesorios Tunning para ellos.

Tiempo al tiempo.

Aunque no creo que sea carne de tunning porque hay coches mucho mas bonitos para ello. En mi opinion claro esta.

El E90 pelao perfecto coche de rent a car/renting de empresa por excelencia (soso por fuera, soso por dentro), en precio ya ha piyado a los E46 o casi, y no creo que nadie lo tunee porque creo que no lo necesita..... y espero no ofender a nadie esta es mi forma de ver la carroceria E90 a secas.

PD. por otra parte no hace falta ser muy listo para ver a simple vista si un coche es Racing o Tuning, diga lo que diga el dueño y le guste a quien le guste el coche.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
Neto-E36;9687664 dijo:
El E90 pelao perfecto coche de rent a car/renting de empresa por excelencia (soso por fuera, soso por dentro), en precio ya ha piyado a los E46 o casi, y no creo que nadie lo tunee porque creo que no lo necesita..... y espero no ofender a nadie esta es mi forma de ver la carroceria E90 a secas.

PD. por otra parte no hace falta ser muy listo para ver a simple vista si un coche es Racing o Tuning, diga lo que diga el dueño y le guste a quien le guste el coche.

Yo no le auguro un futuro muy prometedor en el mundo tunning al E90 por lo "feo" que es a mi modo de ver.

+1 Racing es prestacional. Aunque tunning signifique personalizar el coche de cualquier manera, el sentido de la palabra que tenemos de ellos es hortera. Al menos yo.

Reacciones
2
Bl@nquito;9687740 dijo:
Yo no le auguro un futuro muy prometedor en el mundo tunning al E90 por lo "feo" que es a mi modo de ver.

+1 Racing es prestacional. Aunque tunning signifique personalizar el coche de cualquier manera, el sentido de la palabra que tenemos de ellos es hortera. Al menos yo.

Exactamente = pienso yo. Y cada dia voy siendo mas partidario de las cosas de origen, ya que cuando menos tocado o modificado esta un coche mejor al menos para mi.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.710
lines;9674840 dijo:
hola soy angeles la mujer de luis un saludo pal foro.....lo primero no se que os pasa con el tuning ni contra sus coches, supongo que cada uno le pone a su gusto aunque sea canbiandole los pedales por unos que pongan la m esa que es orrenda para mi gusto o el pomo etc... tambien lei que los etermitentes naranjas le quedan bien (pues no!!) coche negro, tapizado claro,llantas plata que c**o queda bien no jodas!! lo suyo en blanco o negro (pero eso ya es personalizar y como no os gusta) os los teneis que tragar naranjas....tambien decir que nuestro coche pues lo revisa mi tio que estuvo currando en la seccion de motores de bmw en alemania y dice que va genial suena muy fino y que la preparacion de motor es muy acertada porque complementa a un motor ya de por si muy bien echo ,fiable y duro...que os gusta mas un e-36 de serie que uno personalizado no os lo creeis ni fumaos perdidos....un coupe con llantas en 15 y feas de coj*nes cuando no tenian tapacubos,todo el cuadro negro interior muy soso,(si me dieran un leuro por cada foto que le hacen al nuestro) no tenia que currar, criticar es muy facil, pero seguro que todos llevais algo que no pertenece a vuestro coche de serie(seguro) y los que decis que perdio su estetica pues quiza pero me gusta mas asi (es malo) un saludo a todos y perdon por la piedra pero esque alguno con sus comentarios ....en fin....

Hola, mujer de lines. ;-) Este es "mi" E36. Lo pongo entre comillas porque no es del todo mío, sino que es también de mi padre, lo compramos a medias.

dsc0484matrcula.jpg

Como puedes ver está "to atunizao" porque lleva, efectivamente como haces referencia, piezas que no son de E36. Como puedes ver las llantas son de un E87 que fue siniestro. De motor no te hablo, no sé qué llevas. Yo cambié (cambiamos) el motor original M50 por un M50TU debido a que tras el robo, los ladrones rompieron el motor y encontramos este. ;-)

Sin malos rollos, sinceramente, prefiero el mío. No pongo en duda las horas de trabajo y dinero invertido (¿podrías poner una foto un poco grande para apreciarlo? ;-)) pero no me gustan las preparaciones tan "llamativas". ;-)

Reihesechs;9674916 dijo:
Yo no fumo y sí, me gusta más de serie que tuneado. No es que me guste más. Es que tuneado, salvo cosas muy discretas, no me gusta en absoluto. Espero que no te moleste mi gusto.

A mí al menos no. ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.522
PELUSO, enhorabuena el que tenga un coche como le salga de los pelotes, si lo lleva con seguro, itv, amortiguación y neumáticos en condiciones y además es un conductor vialmente educado, ;-)

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
Neto-E36;9687759 dijo:
Exactamente = pienso yo. Y cada dia voy siendo mas partidario de las cosas de origen, ya que cuando menos tocado o modificado esta un coche mejor al menos para mi.

Yo de hecho en los anuncios de coches, en cuanto veo algo que no es del coche, aunque sea un simple parrot, ya lo descarto. :weedman:

Reacciones
2
Bl@nquito;9687846 dijo:
Yo de hecho en los anuncios de coches, en cuanto veo algo que no es del coche, aunque sea un simple parrot, ya lo descarto. :weedman:

J.der asta ese punto? eres mas radical que yo :axe:, yo cuando veo anuncios de M3 E36 o similar tuneado no se si reir o llorar y lo peor cuando miro el precio...... :moon:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
Neto-E36;9687866 dijo:
J.der asta ese punto? eres mas radical que yo :axe:, yo cuando veo anuncios de M3 E36 o similar tuneado no se si reir o llorar y lo peor cuando miro el precio...... :moon:

Si, hasta ese punto :descojon::descojon:

La unica manera de comprar ese coche parrotizado, es que se haya hecho con un adaptador que sea facil de quitar :descojon:

Y que decir de la moldura. Si se ha agujereado, compro otra. Es de maniatico, pero es que no me gusta nada :box:

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
lines;9686922 dijo:
muy bonito el r8 en azul con rallas blancas ideal yo estoy restaurando uno para mi mujer que le encanta...aparte que es un clasico pues tampoco le veo las alfombras de aluminio del suelo,que el mio si tiene ,el tacometro que el mio si tiene,cortacorrintes interior que el mio si tiene,barras de torsion delante y trasera que el mio si tiene,suspension deportiva que llevo...pastillas de freno blandas,escape de competicion,bujias de alto rendimiento,cardan aligerada,filtro de admision,embrage ceramico,reprogramado,cambio de arboles de levas,piña de competicion m-3 y otra tipo nascar (que quita el volante),cuadro en blanco y iluminado en azul,vaya dub lo llaman.....aparte de eso estoy intentando encontrar una barra pal r8 va devajo del motor creo que regula las caidas lo vi en uno en francia tu sabes algo de ese tema un saludo....
Las alfonbras de alumino ademas de ilegales, son peligrosisimas (no me gustaria rebanarme un pie en caso de accidente), no le he puesto cuentavueltas xa no destrozar el cuadro original del coche, asique a oido (que tambien se conduce), el cortacorrientes no sale en las fotos pero lo lleva, Barras de torsion, es imposible que lleve, por el esquema de suspensiones del coche (ya lleva muelles), lo que tiene, y de serie, es estabilizadora delantera (la he puesto de 35mm sustituyendo a la original de 25mm) y tirates atras para guiar el tren trasero.... los amortiguadores son los lip-alliquan copa (los subministraba renault para ca copa TS), y los frenos ademas de pastillas lleva liquido DOT 5.1...., Lo que no entiendo es que has reprogramado??? (no lleva electronica.....) las caidas se regulan (tren trasero) cortando los muelles, o suplementando los tacos de la suspension (loos que van al cambio), y lo que hablas de las luces del cuadro........:box: (para gustos...)

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Bl@nquito;9687643 dijo:

Tiempo al tiempo.

Entonces si se ha salvado,gracias a que la mayoria de tuneros opinan como tu,que es un coche feisimo de la factoria Bangle.
Algo bueno tenia que tener el sr Bangle.
No es ya cuestion de precios,simplemente el E90 no ha gustado entre los tuneros.:weedman:

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
wake;9687959 dijo:
Entonces si se ha salvado,gracias a que la mayoria de tuneros opinan como tu,que es un coche feisimo de la factoria Bangle.
No es ya cuestion de precios,simplemente el E90 no ha gustado entre los tuneros.:weedman:
Aun esta caro para que se vea en el tunning, ya veremos dentro de tres años....:box:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
CS_Tii;9687970 dijo:
Aun esta caro para que se vea en el tunning, ya veremos dentro de tres años....:box:

Cuando este a precio asequible por una economía normal- media al alcance de todos nosotros empezaremos a ver los primeros experimentos del gusto de estas personas que le gusta ese tipo de tuning.
A mi por ejemplo me vienen a buscar con un coche así y sinceramente me daría bastante vergüenza montar en ello y que me vieran.
Para llamar la atención prefiero por ese precio un m3 e30 pintado de rosa.
Pero como hemos dicho antes,para eso están los gustos y no tenemos que obligar a nadie a que le guste algo o le deje de gustar.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Bl@nquito;9687846 dijo:
Yo al contrario, veo un coche de serie, y cambio de anuncio, es que ni miro el precio ni nada...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
mario90;9688133 dijo:
Yo al contrario, veo un coche de serie, y cambio de anuncio, es que ni miro el precio ni nada...

Ya veras el dia que suba a Gijón que divertidas nuestras conversaciones. :descojon:

Reacciones
2
mario90;9688133 dijo:

Pues seria una buena opcion no cres? esta de serie sin sobaduras del 4, y lo recojes "virgen" para luego ponerlo a tu gusto, yo lo prefiero al tipico coche de "guiri" que a pasado por 5 o 6 manos, con tornillos en las cartoneras, 4 luces en el cuadro, el aceite sin cambiar de a saber cuando, cables por aqui sueltos o cortados, bridas por halla, esto que le falta, esto que no ajusta........ dejate mejor una buena base de serie que uno bien sobao aunque este "to shulo io"

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Neto-E36;9688202 dijo:
Pues seria una buena opcion no cres? esta de serie sin sobaduras del 4, y lo recojes "virgen" para luego ponerlo a tu gusto, yo lo prefiero al tipico coche de "guiri" que a pasado por 5 o 6 manos, con tornillos en las cartoneras, 4 luces en el cuadro, el aceite sin cambiar de a saber cuando, cables por aqui sueltos o cortados, bridas por halla, esto que le falta, esto que no ajusta........ dejate mejor una buena base de serie que uno bien sobao aunque este "to shulo io"
Yo me refiero a que prefiero comprar un coche ya bajado, con aletas hechas y llantas gordas, así me ahorro ponérselo yo jeje
Evidentemente reviso motor etc para que esté todo en orden.
Mi coche actual lo compré averiado, y le cambié el motor y mil cosas más para dejarlo impecable, hice una inversión de dinero gorda...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
mario90;9688296 dijo:
Yo me refiero a que prefiero comprar un coche ya bajado, con aletas hechas y llantas gordas, así me ahorro ponérselo yo jeje
Evidentemente reviso motor etc para que esté todo en orden.
Mi coche actual lo compré averiado, y le cambié el motor y mil cosas más para dejarlo impecable, hice una inversión de dinero gorda...

Pero la chapa ya estaba hecha mario?

Yo es que por ejemplo prefiero uno que esteticamente este peor, aunque de serie o con cosas que se puedan quitar, y que el motor y cadena cinematica este perfecta.

Reacciones
2
Yo prefiero uno de serie, ya que dudo mucho que los gustos del anterior propietario coincidan con los mios......, de serie bien cuidado y si lleva bastantes extras o pack M y demas cosas que a todos nos atraen mejor que mejor pero en tema de aletas, tuneo, volante nisu, y demas na dejate prefiero lo original, lo otro mas o menos "dice" bastante del trato y/o utilización de ese coche.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Reihesechs;9686800 dijo:

Haya paz
Lo abri practicamente para decir que por no haber muchos E36 y E46 en condiciones...Por el mismo precio que uno en condiciones encontramos un Jaguar S-type 2.7D y mu rico...!!!!:descojon:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Gavira;9687819 dijo:
PELUSO, enhorabuena el que tenga un coche como le salga de los pelotes, si lo lleva con seguro, itv, amortiguación y neumáticos en condiciones y además es un conductor vialmente educado, ;-)
Pepe, creo que no me sigues lo que quiero dar a entender el el post nº 1 o no te entiendo yo a ti...:weedman:

lines

En Practicas
Reacciones
2
CS_Tii;9687894 dijo:
Las alfonbras de alumino ademas de ilegales, son peligrosisimas (no me gustaria rebanarme un pie en caso de accidente), no le he puesto cuentavueltas xa no destrozar el cuadro original del coche, asique a oido (que tambien se conduce), el cortacorrientes no sale en las fotos pero lo lleva, Barras de torsion, es imposible que lleve, por el esquema de suspensiones del coche (ya lleva muelles), lo que tiene, y de serie, es estabilizadora delantera (la he puesto de 35mm sustituyendo a la original de 25mm) y tirates atras para guiar el tren trasero.... los amortiguadores son los lip-alliquan copa (los subministraba renault para ca copa TS), y los frenos ademas de pastillas lleva liquido DOT 5.1...., Lo que no entiendo es que has reprogramado??? (no lleva electronica.....) las caidas se regulan (tren trasero) cortando los muelles, o suplementando los tacos de la suspension (loos que van al cambio), y lo que hablas de las luces del cuadro........:box: (para gustos...)
yo te hablo del bmw como decis que no es racing.... jejejejeje el r8 aun esta de serie y solo le hare alguna cosilla como llantas, muelles y frenos...las alfombrillas si van ancladas al coche no revanan nada .todo se vasa en gustos amigo...

lines

En Practicas
Reacciones
2
McClane;9687810 dijo:
Hola, mujer de lines. ;-) Este es "mi" E36. Lo pongo entre comillas porque no es del todo mío, sino que es también de mi padre, lo compramos a medias.

dsc0484matrcula.jpg

Como puedes ver está "to atunizao" porque lleva, efectivamente como haces referencia, piezas que no son de E36. Como puedes ver las llantas son de un E87 que fue siniestro. De motor no te hablo, no sé qué llevas. Yo cambié (cambiamos) el motor original M50 por un M50TU debido a que tras el robo, los ladrones rompieron el motor y encontramos este. ;-)

Sin malos rollos, sinceramente, prefiero el mío. No pongo en duda las horas de trabajo y dinero invertido (¿podrías poner una foto un poco grande para apreciarlo? ;-)) pero no me gustan las preparaciones tan "llamativas". ;-)

A mí al menos no. ;-)
hola soy luis y para mi as modificado el coche y cada uno tiene sus gustos y les gustan diferentes cosas a mi el tuyo tampoco me gusta y como el tuyo en mi garaje en mi planta hay unos 3 y en todas las plantas hay unos 7 ,por la calle a patadas de serie un porron y que esten decentes pues algunos hay y seguro que te fijas en los que lleven aunque sean unas llantas y esten bajos, solo con los angel eyes ya gana y con el aleroncito mas. para gustos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.665
wake;9687959 dijo:

Al E90 le faltan dos o tres años para ser pasto masivo del tuning. Casi ningún BMW se libra y las series 3, ninguna.