Estética Engrosado de Volante X1 f48

Makpowa

Forista
Decir también que los sport tienen mas regulaciones k los normal, por ejemplo los laterales se cierran y abren con motor eléctrico con un boton en los reglajes. A lo mejor los que dicen que son estrexos no repararon en esto....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
y pantorrillas extensibles y ajuste de inclinación de la banqueta.
 

Trackball

Clan Leader
Los normales no son malos, son un poco cortos de banqueta.
Los deportivos tienen más reglajes, extensión de patas al margen si los pillas eléctricos el lumbar también es recomendable. Los asientos deportivos de Bmw, sin entrar a valorar los del F48, son bastante cómodos en general.
Por agarre los normales tampoco están muy mal. Lo mejor es probarlos porque si no.......
Aunque no tengan un F48 en el concesionario seguro que tienen algunos f45 y/o f46 para que veas la diferencia.
P. D. Creo que lo normales eléctricos también regulan la inclinación de la banqueta. Apostaría algo aunque siendo el f48 tampoco demasiado :wtf:
 
Última edición:

AyrtonSenna

Forista
Estos son los comentarios que me hacen dudar si coger los asientos deportivos. Yo 186 y 93 kgs, y no se si tendría las mismas incomodidades, por eso no me decido. Tan malis son los estandar? Tampoco hago rallys, lo de la sujeccion lateral no me importa mucho.

Tan malos no creo que son. Yo 177 cm y 69 kg, es decir, delgado y voy muy bien. Obviamente, con los otros iría bastante mejor pero tan poco lo he considerado. Esto de los extras ya sabes es cuestión de prioridades: enumera contrasta presupuesto y eliges. A mi personalmente me hacía más juego la cámara y el techo panorámico y, probablemente, habrá gente que no lo comparta. Es cuestión de prioridad, gustos, presupuesto y, sobre todo, lo que diga la parienta jajajajjaj
 

G.Gekho

En Practicas
No me enrollo, pongo foto del volante engrosado de mi X1. Recién hecho por Tapizados Korosi en Madrid.
Trabajo profesional con un acabado excelente, costura gris brillante, igual que la que llevan los pespuntes de mi cuero Camberra Beige.
De 9 cm ASQUEROSOS de grosor, ha pasado a 11. Ahora da gusto tocar el volante y conducir con él. Antes daba un poco de asco.
http://i64.tinypic.com/sq2hs9.jpg
http://i63.tinypic.com/i6cuc6.jpg
http://i65.tinypic.com/2cqxxmt.jpg

Y hablando del tema en cuestión de este hilo, alguien que haya recibido últimamente su f48, ¿como nota el volante? Se dice que de octubre a aquí lo han mejorado a raíz de las críticas
:amo2:
 

AyrtonSenna

Forista
Y hablando del tema en cuestión de este hilo, alguien que haya recibido últimamente su f48, ¿como nota el volante? Se dice que de octubre a aquí lo han mejorado a raíz de las críticas
:amo2:

A mí me lo dieron el 30/09/16 y el volante está bastante bien. No sé si es que ya está mejorado, no he visto los anteriores para comparar. Si son como el mío, es bastante mejor que el que llevaba en el E84 y en el Golf V Sport de mi mujer (que por cierto esta bastante bien para lo que valía).
 

Sevilla

En Practicas
Hombre, todo hay que contemporizarlo. Yo estoy hablando de un coche muy cercano a los 60.000€ con un volante que es una p*ta mierda, estoy en BCN y acabo de dejar en Sixt un smart 44 con mejor volante en tacto, luces LED que no son ni adaptativas, un navegador que te mete por caminos que ni existen, unos plásticos negros en las puertas que crujen si los empujas para cerrarlas, según dicen las luces de marcha atrás se ven desde dentro..................... c**o!!! Es que no son cuatro duros.
Yo no me lo volvería a comprar, con eso ya te digo todo. Y no porque vaya mal, o me de problemas, si no porque me parece una tomadura de pelo. Si llego a saber lo que se hoy en día del modelo pues le hubiese regalado a mi mujer el 430d.
Del M4 que te voy a decir??? Pues que es una putada que no se pueda llevar baca por el techo de carbono de mierda, yo prefiero llevar las tablas en el coche o las bicis arriba. Las luces LED son adaptativas de verdad y mejoran a las bixenon adaptativas porque van siempre en largas. Pero en cortas los LED son una p*ta castaña. Fijaros que por ley no tienen que llevar ni laváfaros porque no dan los lúmenes de unas xenon y olvidaros del royo de que están focalizados, en cortas no se ve. Y las cámaras del surround view son una mierda, en el garaje no sirven para nada porque hay poca luz que, por cierto, es donde más se necesitan. Pues si, con lo que cuesta el coche y ese extra es una p*ta mierda.
Si me compro un Dacia de 15.000€ no lo voy a juzgar por el mismo rasero. Habrá peores calidades que en el X1??? c**o seguro!!! Pero por lo que vale mi X1 me compro cuatro Dacias, no van a ser iguales, ni se le pide lo mismo.
Hoy he probado un x4 30d recien estrenado, cargadito de extras.
La diferencia es abismal respecto al x1
Asientos grandes y comodísimos, electrónica de primera, las luces led adaptativas son de categoría, el motor y caja ni os cuento.
Mi x1 de 55mil de configurador no ofrece todo esto.
Mi conclusión ha sido que un x1 está fenomenal, pero siempre que no pase de 35mil como mucho 38.
 

Trackball

Clan Leader
Es que es ese el problema, que crees que compras una cosa y no lo es......
De todas formas el L6 ya te hace ver al coche de otra forma. Aunque en acabados está a años luz puede que encuentres mejores tactos de algunas piezas en el X1 por ser más actual. Detrás se va mejor en el f48.
Si pruebas el 20d haces una comparativa más objetiva. Yo anduve en uno y no iba, al contrario de lo que se pueda pensar el motor se queda muy, muy pequeño para esos bichos, demasiado lastre que impide subir repechos de forma alegre.
Mi X1 dio 1720kg en báscula y el X4 marco 1960kg, mucha diferencia para el 20d.
 

RogerX1

Forista
Hoy he probado un x4 30d recien estrenado, cargadito de extras.
La diferencia es abismal respecto al x1
Asientos grandes y comodísimos, electrónica de primera, las luces led adaptativas son de categoría, el motor y caja ni os cuento.
Mi x1 de 55mil de configurador no ofrece todo esto.
Mi conclusión ha sido que un x1 está fenomenal, pero siempre que no pase de 35mil como mucho 38.
Yo también creo que ese dinero es el que debe gastarse. Com Max 40 mil que ya con el descuento sale de configurador casi 46-50mil según descuento. Para gastarse más haría el esfuerzo y me iría a un X4 aunque sea de premiumseleccion o esperarme al nuevo X3.
El problema es el tamaño a parte del dinero. Las otras alternativas aunque más costosas dentro de la marca son 20 cm más largos y eso penaliza a la mayoría que entre otras cosas hemos elegido el X1 por sus contenidas dimensiones y gran habitabilidad además de un precio accesible, al margen de la pureza de un motor de propulsión. Para muchos como yo es el 1 BMW.
 
Última edición:

perli2007

En Practicas
Yo por 55 mil no compro un x1 ,respetando las decisiones de cada uno claro. Yo por esa cantidad miro otras opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jeejee

En Practicas
Es que 55mil es mucha tela. Un amigo de ha comprado un GLC hasta arriba de extras por 52M 200 y pico caballos y tracción a las 4 ruedas....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

iñigoc

En Practicas
Y hablando del tema en cuestión de este hilo, alguien que haya recibido últimamente su f48, ¿como nota el volante? Se dice que de octubre a aquí lo han mejorado a raíz de las críticas
:amo2:
A mi me lo entregaron el 1 de octubre..
Que diferencias tiene el volante?
 

RogerX1

Forista
Uno más que también se une al engrosado del volante. El resultado es sencillamente notable. No tiene nada que ver con el que viene de serie, el tacto es una pasada. Le he puesto piel lisa flor y una capa de foam para darle mas grosor. Ahora si da gusto tocar el volante, la copa fe foam a parte de darle más grosor le da este tacto más esponjoso y menos duro, la piel ahora es piel no el escroto del gallego que hacía mención @Trackball . Ya sabemos que a la mayoría os vale el de serie pero el que tenga dudas le animo a que haga el cambio peor que de verdad que merece la pena la inversión. He estado a punto de hacerlo combinado piel lisa con piel perforando pero al final l he dejado toda lisa que está lo más parecido a como estaba y me gusta. Os dejo unas fotos con el resultado. Aunque lo mejor es el tacto y eso por aquí no sé aprecia.

26fb3f86df390aa2b8da17ee27f66129.jpg
7c98fe31a00088ee861f6ef5f521944a.jpg
3e2803a744cd8cb2abb2b26fdbc40e6b.jpg
8ee13037445e7d9ab5e7a8d3c110512f.jpg
6f475dd553264b3fabe1771f509d35d8.jpg
 

Lden

Forista
Uno más que también se une al engrosado del volante. El resultado es sencillamente notable. No tiene nada que ver con el que viene de serie, el tacto es una pasada. Le he puesto piel lisa flor y una capa de foam para darle mas grosor. Ahora si da gusto tocar el volante, la copa fe foam a parte de darle más grosor le da este tacto más esponjoso y menos duro, la piel ahora es piel no el escroto del gallego que hacía mención @Trackball . Ya sabemos que a la mayoría os vale el de serie pero el que tenga dudas le animo a que haga el cambio peor que de verdad que merece la pena la inversión. He estado a punto de hacerlo combinado piel lisa con piel perforando pero al final l he dejado toda lisa que está lo más parecido a como estaba y me gusta. Os dejo unas fotos con el resultado. Aunque lo mejor es el tacto y eso por aquí no sé aprecia.

26fb3f86df390aa2b8da17ee27f66129.jpg
7c98fe31a00088ee861f6ef5f521944a.jpg
3e2803a744cd8cb2abb2b26fdbc40e6b.jpg
8ee13037445e7d9ab5e7a8d3c110512f.jpg
6f475dd553264b3fabe1771f509d35d8.jpg
Muy chulo te ha quedado, cuánto te bendiga " picado " ?
 

RogerX1

Forista
Muy chulo te ha quedado, cuánto te bendiga " picado " ?
Me ha salido por 200€. Se que no es barato de echo había visto sitios más económicos pero no me inspiraban tanta confianza. Si la piel hubiera sido sintética habría sido más económico. El precio incluye desmontaje del volante. Lo mejor el tiempo, lo he tenido en 3 horas con cita previa.
 

Lden

Forista
Me ha salido por 200€. Se que no es barato de echo había visto sitios más económicos pero no me inspiraban tanta confianza. Si la piel hubiera sido sintética habría sido más económico. El precio incluye desmontaje del volante. Lo mejor el tiempo, lo he tenido en 3 horas con cita previa.
Si estás contento bien pagados estan
 

pedrito

Forista
Uno más que también se une al engrosado del volante. El resultado es sencillamente notable. No tiene nada que ver con el que viene de serie, el tacto es una pasada. Le he puesto piel lisa flor y una capa de foam para darle mas grosor. Ahora si da gusto tocar el volante, la copa fe foam a parte de darle más grosor le da este tacto más esponjoso y menos duro, la piel ahora es piel no el escroto del gallego que hacía mención @Trackball . Ya sabemos que a la mayoría os vale el de serie pero el que tenga dudas le animo a que haga el cambio peor que de verdad que merece la pena la inversión. He estado a punto de hacerlo combinado piel lisa con piel perforando pero al final l he dejado toda lisa que está lo más parecido a como estaba y me gusta. Os dejo unas fotos con el resultado. Aunque lo mejor es el tacto y eso por aquí no sé aprecia.

26fb3f86df390aa2b8da17ee27f66129.jpg
7c98fe31a00088ee861f6ef5f521944a.jpg
3e2803a744cd8cb2abb2b26fdbc40e6b.jpg
8ee13037445e7d9ab5e7a8d3c110512f.jpg
6f475dd553264b3fabe1771f509d35d8.jpg
Lo estás dejando "niquelao". Me estáis picando otra vez, ya tengo pendientes dos o tres mejoras
 
Arriba