Hombre, todo hay que contemporizarlo. Yo estoy hablando de un coche muy cercano a los 60.000€ con un volante que es una p*ta mierda, estoy en BCN y acabo de dejar en Sixt un smart 44 con mejor volante en tacto, luces LED que no son ni adaptativas, un navegador que te mete por caminos que ni existen, unos plásticos negros en las puertas que crujen si los empujas para cerrarlas, según dicen las luces de marcha atrás se ven desde dentro..................... c**o!!! Es que no son cuatro duros.
Yo no me lo volvería a comprar, con eso ya te digo todo. Y no porque vaya mal, o me de problemas, si no porque me parece una tomadura de pelo. Si llego a saber lo que se hoy en día del modelo pues le hubiese regalado a mi mujer el 430d.
Del M4 que te voy a decir??? Pues que es una putada que no se pueda llevar baca por el techo de carbono de mierda, yo prefiero llevar las tablas en el coche o las bicis arriba. Las luces LED son adaptativas de verdad y mejoran a las bixenon adaptativas porque van siempre en largas. Pero en cortas los LED son una p*ta castaña. Fijaros que por ley no tienen que llevar ni laváfaros porque no dan los lúmenes de unas xenon y olvidaros del royo de que están focalizados, en cortas no se ve. Y las cámaras del surround view son una mierda, en el garaje no sirven para nada porque hay poca luz que, por cierto, es donde más se necesitan. Pues si, con lo que cuesta el coche y ese extra es una p*ta mierda.
Si me compro un Dacia de 15.000€ no lo voy a juzgar por el mismo rasero. Habrá peores calidades que en el X1??? c**o seguro!!! Pero por lo que vale mi X1 me compro cuatro Dacias, no van a ser iguales, ni se le pide lo mismo.