smash
Forista Legendario
- Modelo
- E34&M30B35
- Reacciones
- 11.264
No estarás buscando un trozo de chasis para el e32?E46 320i
F10 530D
E32 750iL (proyecto de restauración)
G30 545e
No estarás buscando un trozo de chasis para el e32?E46 320i
F10 530D
E32 750iL (proyecto de restauración)
G30 545e
No estarás buscando un trozo de chasis para el e32?
Usted fue PAB en algún momento o siempre estuvo enamorado de la capilla sixtina?
La primera vez que viajé en un BMW fue en un 525i E28 en 1982, durante el verano del Mundial de Fútbol. Exactamente éste:La primera vez que me monté en un BMW fue el E90 320i que tenían en un concesionario y acabó siendo mi primer coche; Lo tuve 6 años, hasta que el año pasado lo cambié por mi actual F30 340i
Ahí está la bmwfaqcoteca…
lo comento en el primer post, simplemente curiosidad, porque por otros foros que me he movido diria que el 100% de los usuarios tenian coche de x marca.@carloscsc por curiosidad (y valga la redundancia); ¿cual es el motivo de tu curiosidad para realizar esta encuesta?
¿Qué tal tu e46? ¿estás pensando en cambiarlo?
En mi caso, tuve un 330cd durante 6 años. Por suerte no me dio ningún problema, me salió bastante bueno y durante el tiempo que lo tuve me dediqué a mantenerlo lo mejor posible. En general guardo buen recuerdo de el, aunque siempre me dio la impresión de que a nivel chasis (comportamiento) era bastante flojito... Todo lo contrario en cuanto a motor...
Como curiosidad tardé 2 días en venderlo desde que lo puse en venta.
A pesar de que dudo mucho que vuelva a repetir con otro BMW, he seguido y seguiré en este gran foro.
Saludos![]()
No soy yo muy de presentaciones. Pero ya subiré alguna foto más. Estoy en Zarautz, si a alguien le queda cerca y le apetece probarlo que avise y quedamos sin problemas.
Pués yo ando bastante por "abendaño" los fines de semana, si veo el coche te saludaré, si ves que alguien en una gsxr azul o roja te saluda, seré yo jeje.
El bmwfaq cuando entras ya no lo dejas aunque te compres otro coche.En estos años he pasado por bastantes foros monomarca, y todos tenían algo en común, y a la vez muy lógico, y es que la gran mayoría de los participantes (por no decir todos) tenían un coche de la marca en cuestión.
Pero desde que aterricé aquí, me chocó bastante la cantidad de foreros que ya no tenían un BMW, así que me ha picado la curiosidad y he creado esta encuesta, a ver que sale.
PD. válido para coches y motos
Aquí desde el primer dia me dio otra sensación, pero viendo los resultados de la encuesta, tal vez era estaba equivocado pues esperaba menos propietarios actuales, pero los datos son que el 78% de los participantes (128 votos) de la encuesta poseemos un BMW actualmente.
VAG al final es como los productos de Ikea, que todo el mundo tiene alguno en casaHace años la broma es que todos los del foro (con o sin BMW) lo que realmente teniamos en común eran los VAG que, casi sin excepción, teníamos en casaDate cuenta que desde entonces BMW está ya presente en (casi) todos los segmentos del mercado, con lo que el espectro de usuarios se ha ampliado muchísimo...
Y eso que aqui apenas usamos modelos que otros mercados lo parten...el X7 triplica las ventas de X1 en USA, por ejemplo, y creo recordar que eran tantos como X3 y X5.
O el XM, entrando en un segmento inexplorado y batiendo en ventas al Urus en USA desde el primer año...
Pensé que era el único que apreciaba los E60 y E65Siempre pro Bangle.
Ahí está la bmwfaqcoteca…
También, pero alardeando de tiesezpro manual y pro tortugueras (que luego mandé a una reserva de la biosfera)..
Me gustaba lo disruptivo que eran tanto el E65 como el E60. Del E60 puedo decir que es el coche más jodidanente ergonómico que he tenido…
…el que menos me gustaba era el E90 pero del serie 1 me gustó ese capot infinito y del serie 1 coupe ese concepto global ochentero…
Y el Z4 Bangle es mi sueño. Pero no veo la forma de llegar a uno de ellos (por otras razones no económicas parking, máquina de broncas, capota…)
Tendría guasa que al final me acabaran baneando por este hilo. Sería como cuando enchironaron a Capone por irregularidades fiscales.a los que votan no , se les banea ?
Pensé que era el único que apreciaba los E60 y E65
No es que tenga un BMW, es que tengo EL BMW.
![]()
Pensé que era el único que apreciaba los E60 y E65
Si alguno de tus mini tiene el THP mi coche tiene algo de bmwHe tenido, en casa hemos tenido, y tengo dos MINI por si sirve de algo
Que envidiaEl siguiente BMW que entre en el garaje seguramente sea frutero, y más viendo como han sacado los últimos.
Pero aquí lo importante..... ¿Dónde está Mikel que ha dejado la furgo ahí aparcada?![]()
Tu y yo es que somos como dos hombres que no existen en un mundo lleno de peligros.A mí me gustan a día de hoy
Antes de ayer (y en su casa) nos juntamos con los niniiiiiios y el único coche que no era BMW , era un Mini
Estaban desde el Z3 del 96 al 330d de 2001, pasando por los enchufados actuales (i3 y X1)...en el pasado dos M3 seguidos entre medias ( E46 ´03 y E92 ´07) ya me despejaron todas las dudas sobre lo que podía esperar de la marca.
...si hasta la Honda acaban hace dos semanas de cambiarla por:
![]()
Y es normal...son los mejores para todo, da igual la tarea...
Ver el archivos adjunto 163106
...toma media tonelada de arena, agüelo:
Ver el archivos adjunto 163107
Tu y yo es que somos como dos hombres que no existen en un mundo lleno de peligros.