Duda encuesta ¿tienes actualmente un BMW?

¿tienes actualmente un BMW?

• si

Votos: 136 78,6%
  • no, pero lo tuve

Votos: 34 19,7%
  • no, nunca tuve uno

Votos: 3 1,7%

• Votantes totales
    173

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.443
Pues si, aún es el mismo que me trajó al FAQ, y que casi 12 años después sigue dando el callo como coche único en la familia que es. Y a este paso creo que será con el que enseñe a conducir a mi hija mayor de 15 años...

Cuker

En Practicas
Modelo
525i e39
Reacciones
404
Tengo un e39 525i desde hace 6-7 años, no recuerdo.
Le he hecho mucho uso y muchos viajes, ahora lo tengo muy dejado y no sé qué hacer con el, ya veremos...

• Like
Reacciones: Gus

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.905
Pues durante veinticuatro años he tenido BMW, dos había en mi garaje el año pasado y ahora no hay ninguno ........ :nose:

Ningún motivo en especial, la vida ha venido así y así ha ido.

Siempre guardaré un buen recuerdo de los dos BMW que he tenido, con ambos he pasado grandes momentos y me han salido bastante buenos.

Faltó poco por quedarme en BMW, pues estuve flirteando y a punto de comprar un X1 híbrido enchufable, pero al final me decanté por un toyota rav 4, también híbrido enchufable, que con sus 306 cv me tiene más que contento.

El RAV4 es un coche amplio, cómodo, rápido y gasta muy poco. Está bien acabado y su línea me gusta.

Al ser un SUV más pesado y con una altura ya considerable, el comportamiento es diferente al de los BMW que he tenido, es otro cantar, otra filosofía de coche, pero me gusta.

Del último f-30, solo puedo decir cosas buenas, tenía un muy buen comportamiento y era un coche con una línea preciosa, también gastaba poco y corría mucho ......

No sé si algún día volveré a BMW, no deje cerrada la puerta ......

Última edición:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.692
Usted fue PAB en algún momento o siempre estuvo enamorado de la capilla sixtina?

Siempre pro Bangle.

Ahí está la bmwfaqcoteca…

También, pero alardeando de tiesez biggrin pro manual y pro tortugueras (que luego mandé a una reserva de la biosfera)..

Me gustaba lo disruptivo que eran tanto el E65 como el E60. Del E60 puedo decir que es el coche más jodidanente ergonómico que he tenido…

…el que menos me gustaba era el E90 pero del serie 1 me gustó ese capot infinito y del serie 1 coupe ese concepto global ochentero…

Y el Z4 Bangle es mi sueño. Pero no veo la forma de llegar a uno de ellos (por otras razones no económicas parking, máquina de broncas, capota…)

Anuar

En Practicas
Modelo
340i RWD Manual
Reacciones
177
La primera vez que me monté en un BMW fue el E90 320i que tenían en un concesionario y acabó siendo mi primer coche; Lo tuve 6 años, hasta que el año pasado lo cambié por mi actual F30 340i

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.686
La primera vez que me monté en un BMW fue el E90 320i que tenían en un concesionario y acabó siendo mi primer coche; Lo tuve 6 años, hasta que el año pasado lo cambié por mi actual F30 340i
La primera vez que viajé en un BMW fue en un 525i E28 en 1982, durante el verano del Mundial de Fútbol. Exactamente éste:

4870644103_ef8686ddbb_b.jpg

Mi primer BMW propio llegó 22 años más tarde, en el verano de 2004 aunque en casa ya había desde años antes.

7467631102_d43a2f76c6_b.jpg

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.947
@carloscsc por curiosidad (y valga la redundancia); ¿cual es el motivo de tu curiosidad para realizar esta encuesta?

¿Qué tal tu e46? ¿estás pensando en cambiarlo?

En mi caso, tuve un 330cd durante 6 años. Por suerte no me dio ningún problema, me salió bastante bueno y durante el tiempo que lo tuve me dediqué a mantenerlo lo mejor posible. En general guardo buen recuerdo de el, aunque siempre me dio la impresión de que a nivel chasis (comportamiento) era bastante flojito... Todo lo contrario en cuanto a motor...

Como curiosidad tardé 2 días en venderlo desde que lo puse en venta.

A pesar de que dudo mucho que vuelva a repetir con otro BMW, he seguido y seguiré en este gran foro.

Saludos :)

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.805
@carloscsc por curiosidad (y valga la redundancia); ¿cual es el motivo de tu curiosidad para realizar esta encuesta?

¿Qué tal tu e46? ¿estás pensando en cambiarlo?

En mi caso, tuve un 330cd durante 6 años. Por suerte no me dio ningún problema, me salió bastante bueno y durante el tiempo que lo tuve me dediqué a mantenerlo lo mejor posible. En general guardo buen recuerdo de el, aunque siempre me dio la impresión de que a nivel chasis (comportamiento) era bastante flojito... Todo lo contrario en cuanto a motor...

Como curiosidad tardé 2 días en venderlo desde que lo puse en venta.

A pesar de que dudo mucho que vuelva a repetir con otro BMW, he seguido y seguiré en este gran foro.

Saludos :)
lo comento en el primer post, simplemente curiosidad, porque por otros foros que me he movido diria que el 100% de los usuarios tenian coche de x marca.
Aquí desde el primer dia me dio otra sensación, pero viendo los resultados de la encuesta, tal vez era estaba equivocado pues esperaba menos propietarios actuales, pero los datos son que el 78% de los participantes (128 votos) de la encuesta poseemos un BMW actualmente.

De momento no me planteo vender el coche, y sí estoy contento con él.
Por cierto, ya me gustaria un MR2 como el tuyo, pero en mi caso tenia que ser 4 plazas sí o sí, por eso acababé con un E46 :guiño:

Última edición:

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.466
No soy yo muy de presentaciones. Pero ya subiré alguna foto más. Estoy en Zarautz, si a alguien le queda cerca y le apetece probarlo que avise y quedamos sin problemas.

Pués yo ando bastante por "abendaño" los fines de semana, si veo el coche te saludaré, si ves que alguien en una gsxr azul o roja te saluda, seré yo jeje.

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.401
Pués yo ando bastante por "abendaño" los fines de semana, si veo el coche te saludaré, si ves que alguien en una gsxr azul o roja te saluda, seré yo jeje.

Te mando mi móvil por mensaje privado.

• Like

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
En estos años he pasado por bastantes foros monomarca, y todos tenían algo en común, y a la vez muy lógico, y es que la gran mayoría de los participantes (por no decir todos) tenían un coche de la marca en cuestión.

Pero desde que aterricé aquí, me chocó bastante la cantidad de foreros que ya no tenían un BMW, así que me ha picado la curiosidad y he creado esta encuesta, a ver que sale.

PD. válido para coches y motos
El bmwfaq cuando entras ya no lo dejas aunque te compres otro coche.
Yo en el foro de mi coche actual hablar de bricos es casi brujería .
Pero mi idea es volver a tener otro bmw aunque sea de novena mano

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.873
Aquí desde el primer dia me dio otra sensación, pero viendo los resultados de la encuesta, tal vez era estaba equivocado pues esperaba menos propietarios actuales, pero los datos son que el 78% de los participantes (128 votos) de la encuesta poseemos un BMW actualmente.

Hace años la broma es que todos los del foro (con o sin BMW) lo que realmente teniamos en común eran los VAG que, casi sin excepción, teníamos en casa :descojon:Date cuenta que desde entonces BMW está ya presente en (casi) todos los segmentos del mercado, con lo que el espectro de usuarios se ha ampliado muchísimo...

Y eso que aqui apenas usamos modelos que otros mercados lo parten...el X7 triplica las ventas de X1 en USA, por ejemplo, y creo recordar que eran tantos como X3 y X5.
O el XM, entrando en un segmento inexplorado y batiendo en ventas al Urus en USA desde el primer año...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.395
Hace años la broma es que todos los del foro (con o sin BMW) lo que realmente teniamos en común eran los VAG que, casi sin excepción, teníamos en casa :descojon:Date cuenta que desde entonces BMW está ya presente en (casi) todos los segmentos del mercado, con lo que el espectro de usuarios se ha ampliado muchísimo...

Y eso que aqui apenas usamos modelos que otros mercados lo parten...el X7 triplica las ventas de X1 en USA, por ejemplo, y creo recordar que eran tantos como X3 y X5.
O el XM, entrando en un segmento inexplorado y batiendo en ventas al Urus en USA desde el primer año...
VAG al final es como los productos de Ikea, que todo el mundo tiene alguno en casa

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.395
Siempre pro Bangle.

Ahí está la bmwfaqcoteca…

También, pero alardeando de tiesez biggrin pro manual y pro tortugueras (que luego mandé a una reserva de la biosfera)..

Me gustaba lo disruptivo que eran tanto el E65 como el E60. Del E60 puedo decir que es el coche más jodidanente ergonómico que he tenido…

…el que menos me gustaba era el E90 pero del serie 1 me gustó ese capot infinito y del serie 1 coupe ese concepto global ochentero…

Y el Z4 Bangle es mi sueño. Pero no veo la forma de llegar a uno de ellos (por otras razones no económicas parking, máquina de broncas, capota…)
Pensé que era el único que apreciaba los E60 y E65

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.686
He tenido, en casa hemos tenido, y tengo dos MINI por si sirve de algo :floor:

No es que tenga un BMW, es que tengo EL BMW. :chulo:

Whats-App-Image-2024-04-05-at-21-58-18.jpg

Que envidia :love: El siguiente BMW que entre en el garaje seguramente sea frutero, y más viendo como han sacado los últimos.

Pero aquí lo importante..... ¿Dónde está Mikel que ha dejado la furgo ahí aparcada? :floor:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
He tenido, en casa hemos tenido, y tengo dos MINI por si sirve de algo :floor:

Que envidia :love: El siguiente BMW que entre en el garaje seguramente sea frutero, y más viendo como han sacado los últimos.

Pero aquí lo importante..... ¿Dónde está Mikel que ha dejado la furgo ahí aparcada? :floor:
Si alguno de tus mini tiene el THP mi coche tiene algo de bmw biggrinbiggrin.

• Like

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
He tenido, tengo, y tendré BMW.

Antes de ayer (y en su casa) nos juntamos con los niniiiiiios y el único coche que no era BMW , era un Mini :LOL:

Estaban desde el Z3 del 96 al 330d de 2001, pasando por los enchufados actuales (i3 y X1)...en el pasado dos M3 seguidos entre medias ( E46 ´03 y E92 ´07) ya me despejaron todas las dudas sobre lo que podía esperar de la marca.

...si hasta la Honda acaban hace dos semanas de cambiarla por:
bmw-f-900-xr-2024.jpg

Y es normal...son los mejores para todo, da igual la tarea...

Ver el archivos adjunto 163106

...toma media tonelada de arena, agüelo :LOL::

Ver el archivos adjunto 163107

No te vengas arriba q yo con 18 años (años 90) en mi alfa 75 3.0 v6 america, le metía muchas veces 375 kilos de arcilla. 30 paquetes de 12.5kilos. El pobre iba haciendo un caballito. :floor: