topegun dijo:ya, por cierto.... si en esas estamos.... tambien tendrian que sancionar al niko rosberg por aostiarse en la misma curva y de la misma manera (aunque clar, como schummi no pico contra la valla lo hizo adrede)... ahora deberia ir el briatore, el de la rosa y el lobato a direccion de carrera a que sancionen al pobre chaval... al menos a todos por el mismo rasero
ah, y muchos de los nuevos seguidores de la f1 (o mas bien del alonso) son como los nuevos ricos....
topegun dijo:ya bueno....cosas que pasan... esta es tu opinion que por cierto es muy respetable... yo tengo otra bien distinta.
por cierto, marc gene ha dicho en el previo que los comisarios se han fijado en la 'telemetria' y el asegura que si lo hubiesen hecho no podian sancionarle... y el seguro que la ha visto
Lo han sancionado por estar parado en la pista en la tanda de clasificación, tal y como indica el reglamento. Ni por tramposo ni por otra cosa.Pundershaw dijo:Y a quien vas a creer a un empleado de la Ferrari o a un Juez?
David Sea dijo:Pues ya ves, de momento la estadistica, no falla, y eso que no vota el resto de España...
Pundershaw dijo:Yo he votado indiferente
Por cierto a quien no trago son a los tramposos
Pundershaw dijo:Y a quien vas a creer a un empleado de la Ferrari o a un Juez?
gylgammesh dijo:Pues eso...
Debido al su forma de ser, borde, desagradecido, chulo, prepotente...
El desprecio que muestra por el resto de pilotos, equipos, premios concedidos y lo que mas me sorprende... aficionados (que ante estos desprecios todavia le siguen como borregos)
A todo lo que lleva detras, a esa incipiente marabunta azulona que de repente le gusta la formula uno y nos trataban de locos, aburridos etc etc por ver a "muchos coches todos iguales dando vueltas 2 horas"
A las retransmisiones de T5 de las que algunos estamos hasta el gorro por su favoritismo al "semidios" y desprecio al "resto" de pilotos terrenales....sus reportajes infumables sobre como mea, bebe, duerme, salta a la comba y como digiere unas costillas a la miel del fosters hollywood...
En fin mi idea ante todo decir que no pretendo ofender a nadie sobre todo con el calificativo de borregos ( solo que es la forma mas significativa y parecida a la realidad de describir a esos "nuevos aficionados" que no tienen ni puñetera idea de lo que es la formula uno y parecen saber mas que cualquiera de los directores de equipo, esos que llevan el kit completo del "buen alosista, alonsero" y solo por eso se creen que saben de f1, a esos que hace años nos criticaban hasta que aparecio el bocachancla.
En fin dar vuestra opinion y espero no ser el unico que opina de esta forma.
Saludos!!
Ynnad dijo:Está claro que mucha gente le tiene mania a Alonso y será por algo, digo yo. Todos apoyamos a Pedrosa, a Nadal a Gasol y Indurain (en su dia) pero a Alonso...
Ynnad dijo:Está claro que mucha gente le tiene mania a Alonso y será por algo, digo yo. Todos apoyamos a Pedrosa, a Nadal a Gasol y Indurain (en su dia) pero a Alonso...
Pundershaw dijo:Me consta mucha gente que tiene mania a Pedrosa
Dicho esto, conoceis algunod e vosotros a Alonos en verdad o lo juzgais por el espejo distorsionado de un calvo y un gordo o las masas aborregadas , o por que es serio
O quiza es el arma que utilizan ciertos sectores ( mas bien ferraristas o schumecaristas) para atacarlo. En este caso mal vais porque si algo bueno tiene este chaval es su fortaleza mental
En sus inicios s edecia lo mismo, exactamente, de MS luego resulto que no habia para tanto. Creo que vamos a ir por el mismo camino
Ah lo escribe un no alonsista y pronadie
Josué dijo:Si... como a Carlos Sainz... el acabado, el enchufado, el gafe, el que no quería dejar sitio... está claro que aquí se le coge manía a cualquiera con tal de "ejercitar la lengua". ;-)
Saludos.
Ynnad dijo:Uff! Lo que se ha llegado a decir de Carlos Sainz es de vergüenza. Porque será que me da asco la "informacion" deportiva de los medios de comunicacion?? para mí que los "periolistos" deportivos salen del mismo sitio que los "tomateros"...
David Sea dijo:Pues ya ves, de momento la estadistica, no falla, y eso que no vota el resto de España...
Pundershaw dijo:Escierto no falla los antialonsistas estan en declive;-)
leoper dijo:No me identifico con ninguna de las respuestas posibles....
No me enamora ( como tampoco lo hacía indurain y si "perico", o como lo hacia schwantz y no rainey )
Lo unico que se, es que es un pedazo de piloto
Y esto no es discutible.., como tampoco lo es que juega limpio ( no como otros..... )
thecrow dijo:A esto le llamo yo una opinión respetable sin insultar y sin faltar :xray: ;-)
Esto lo puede entender ;-) , lo que no voy a entender y compartir es el "tiro al plato" con Alonso ;-)
ReZn0r dijo:Además, llama borregos a los nuevos seguidores a los q ni les gusta la F1. ¿Os considerais de ese grupo? un poco de cancha, hombre
leoper dijo:es que aqui somos asi...
tenemos un buen piloto y queremos que sea el tio mas simpatico del mundo mundial![]()
si no es por eso, es porque parece prepotente...
si peca de humilde es que se hace la victima....
y si no, pues porque es feo, o porque su novia tal o su madre Pascual.....
tenemos un piloto que va a hacer historia porque es de los buenos....
vamos a dejarle hacer lo que sabe ( y lo hace a la perfeccion ) y a no dar la brasa con las otras cosas....
Ademas, he de decir que me da gusto que gente como esta pasee nuestra bandera fuera ( te aseguro que la idea que tienen de él fuera es bastante distinta a la que tienen muchos antialonsistas por aqui...)
Al ,menos eso pienso...
[anun] Aupa Alonso [/anun]
gylgammesh dijo:Pues eso...
Debido al su forma de ser, borde, desagradecido, chulo, prepotente...
El desprecio que muestra por el resto de pilotos, equipos, premios concedidos y lo que mas me sorprende... aficionados (que ante estos desprecios todavia le siguen como borregos)
A todo lo que lleva detras, a esa incipiente marabunta azulona que de repente le gusta la formula uno y nos trataban de locos, aburridos etc etc por ver a "muchos coches todos iguales dando vueltas 2 horas"
A las retransmisiones de T5 de las que algunos estamos hasta el gorro por su favoritismo al "semidios" y desprecio al "resto" de pilotos terrenales....sus reportajes infumables sobre como mea, bebe, duerme, salta a la comba y como digiere unas costillas a la miel del fosters hollywood...
En fin mi idea ante todo decir que no pretendo ofender a nadie sobre todo con el calificativo de borregos ( solo que es la forma mas significativa y parecida a la realidad de describir a esos "nuevos aficionados" que no tienen ni puñetera idea de lo que es la formula uno y parecen saber mas que cualquiera de los directores de equipo, esos que llevan el kit completo del "buen alosista, alonsero" y solo por eso se creen que saben de f1, a esos que hace años nos criticaban hasta que aparecio el bocachancla.
En fin dar vuestra opinion y espero no ser el unico que opina de esta forma.
Saludos!!