Encuesta fecha KDD Murciana

Jack Daniel´s

En Practicas
Bueno,bueno,bueno....
Como no sale nada en claro proponemos fechas para la Kdd
Vayan ustedes votando!!

De momento dispongo de esto,a ver q os parece:

Sesión mañanera (Totana):

PAINTBALL
22€
PAINTBALL + COMIDA 42€

paintballwaruw8.jpg

Los organizadores llevan más ekipación,ejem,ejem...
Aki me veis cdo el sábado pasao fuimos a tantear
el terreno.
Captain "Eraser Jack Sparrow Daniel´s"
ultimatepaintballid4.jpg

Para más información mirad aqui: http://www.paintballsport.es/

Sesión de tarde (Lorca):

KARTING INDOOR
De 30 a 24€ según las personas.

Para más detalles mirad aqui: http://www.indoorkartinglorca.com/
galeriag2vj1.jpg
galeriag8ov3.jpg

--------------------------------------------------
Por cierto esta vez lo vais a tener más dificil pa pillarme
pues mi amigo "Nº1 Hamilton" ma dejao su Kart .........
superkartenventaad4.jpg

....y le he puesto alguna cosilla pa q tire un pokillo más!!!
jetkart3bs9.jpg

De momento EMPEZAR A VOTAR!!!!!!!!!!!

FECHAS:
SÁBADOS 21/02 28/02 7/03 14/03 21/03
DOMINGOS 22/02 1/03 8/03 15/03 22/03

MFB

Forista Senior
Tony-325i;6581409 dijo:
Yo los sabados fuera de combate, voto domingos :flip:

CarOl;6581460 dijo:

Eso lo sabemos ya casi todos.. pero te estamos dando la opción de votar por el domingo que prefieras..
Asi que a votar....

Pd: no puedes faltar a la clase de un sabado y hacerla doble el sabado siguiente?? :descojon:

MFB

Forista Senior
Yo voto por 21 o 28 de febrero, pero como mi amigo neuronas los findes de febrero no puede.. y Luigi estará mejor de su operación.. Propongo el 7 de marzo como sabado ideal para la quedada!!!
Perooooooooooooo siempre que Tony y Carol, puedan cambiar sus que haceres de ese sabado y poder asistir..
Si no Domingo 8 de marzo y listo..

Pd: Jack, lo del Theatre tenemos sabados para ir.. mismamente sabdo 31 de enero.. ejem, ejem..

Pd2: lo del Paintball??? Prefiero movernos con nuestros coches por las carreteritas de montaña, pasearnos y llegar a comer al Pinito de oro!!

MFB

Forista Senior
Jack Daniel´s;6584035 dijo:
Pos ná!! Yo q le organizo una mini Kdd nocturna,pa mi "Mini Yo","Gordo Kbrón y tol q kiera

Elige:
Cena en...
1.- Del Gallo Blues
2.- Temporaneo Bar Restaurante Copas
3.- Vademecum Restaurante en Llano de Brujas
4.- Club Murcia Gourmet

Jack Daniel´s;6584203 dijo:
Toma carreteras!! Mira,mira por donde pasamos:
YouTube - subida a la santa

Esto tu y yo por privados, cena y Theatre, sabado 31 enero, y dejamos el post para lo de la encuesta para la quedada!! ;-)

MFB

Forista Senior
Tony-325i;6585672 dijo:
Alguien sabe que tal ha ido la operacion de Luigi???

Todo un exito!!! Pero estará una semana de observación ingresado y despues tiene 2 semanas más de reposo en casa..

MFB

Forista Senior
6 votantes y 26 votos!!!! :mad::mad::mad:...
Muy bien, cerrando fechas, donde están los demás!!!!

folsito

En Practicas
He de hacer una corrección. Yo voté por cualquier fecha pero me han puesto el 22 de marzo bautizo y no me puedo escaquear que es el de mi sobrina y soy el padrino :)
Quien pueda editar la encuesta y descontarlo que lo haga. Perdón por las molestias

MFB

Forista Senior
Ok, folsito, eso lo hace Jack..

Vamos, más votantes, que hay que cerrar fechas y hablar con restaurantes y demas..

Pd: a la vez que voteis, postear y confirmarlo.. ademas de decir el dia que no podeis para ir descartando..

luigi_82

Forista
!!!AKI ESTOY SEÑORES!! ya he votado 8 de marzo al parecer mantiene la primera posicion.la operacion ,un exito,todo muy bien tenian muy buen acceso a la zona,acabo de llegar a casa con la sonda puesta la cual me quedan 15 dias a partir de hoy.asi que aki estare en casita ,esperando visitas de los amigos,ejem,ejem.saludos.

Ya he tirado de agenda, mp masivo a:

335 D, alferi, antoñitocoupe, artillero75, autovia, Beefeter #mac, Bmw_murcianicooo, Braku, domekato, DYKYT, efesito, el buta, fernifer1, franjavivera, GERCAPE, Jack Daniel´s, joakim, jose_86, jtarifa, Juan320d, juanmapa, lmc, lucas-e46, manolo320, marianom_23, MFB, MiguelM, MIGUELSAT, migyecla, RafaMarin, shiro, sornichero, tolo_650, Tony-325i, torito7, trillas, Valdemar, YKpower

el buta

Baneado
Baneado
tio , me es imposible por el curro , me tengo que ir fuera de españa 5 meses ! ojala pudiese

antoñitocoupe

Forista Legendario
YKpower;6593364 dijo:

:butthead::butthead::butthead::butthead:

Chicas y chicos,por mi parte me es indeferente la fecha,con lo que voi a votar las fecha que por ahora viene bien a todo el mundo,el 8:ang::zartyman

franco87

Forista
tiene cabida mi unillo entre tanto serie 3??? :descojon::descojon::descojon:
tengo ganas de asistir a una kdd y conocer gente del foro.
la fecha me da igual mientras no sea el fin de semana de carnavales(21 y 22)
esos dias toca :zartyman

MFB;6583711 dijo:
Pd2: lo del Paintball??? Prefiero movernos con nuestros coches por las carreteritas de montaña, pasearnos y llegar a comer al Pinito de oro!!
yo secundo la mocion de MFB, prefiero curvitas