en toda la frente (ñapa del taller en pág. 6, solución final en pág. 9))

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
ferthing;8480413 dijo:
Hace tiempo, que no veo una chapuza semejante, es de ser unos dejados!!

pues esperad que os voy a enseñar la carpetita en la que te ponen la factura. pa mearse!.

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Como pagaba el seguro lo podias haber llevado a otro sitio que trabajaran bien, al menos en pintura. Si eres de Madrid, mirate Servimax para el futuro, además creo que es patrocinador del foro.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
el frontal:

perfeccion.jpg

y el interior, solapa que sujeta la factura de 12000 euros (50% piezas y 50% mano de obra):

profesionalidad.jpg

mi favorito es el primer punto.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
Ghasnak;8480479 dijo:
Como pagaba el seguro lo podias haber llevado a otro sitio que trabajaran bien, al menos en pintura. Si eres de Madrid, mirate Servimax para el futuro, además creo que es patrocinador del foro.

era la primera vez que tenía que visitar un taller, y sólo hacía un mes que tenía el coche, así que fuí a lo único que conocía. mi problema era que no tenía un taller "de confianza".

estoy en la provincia de Barcelona, y creo que Servimax no es patrocinador del foro (aunque eso me da igual, la verdad).

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
la escuela de centro reto caguen dioro

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
me acabo de dar cuenta de otra cosa, aparte de no poner la placa negra detrás de la matrícula delantera sólo la han sujetado por la parte de arriba. es decir, lleva 2 tornillos (u lo que sea que la sujeta, creo que es eso que se pone a presión pero cuyo nombre no consigo recordar) en lugar de 4.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
Antonybmw;8481483 dijo:

eeeeso! no me salía, y mira que durante un tiempo estuve trabajando en un sitio donde los usaba XDD

gracias!

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Para mi el conce sólo está para las revisiones estando en garantía. Para todo lo demás talleres especializados: menos caros y mucho mejor trabajo.

Saludos

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
Predicador;8472408 dijo:
bueno si el comportamiento del coche es correcto, dentro de lo que cabe estas otras cosas son mas faciles de subsanar.
miralo por el lado bueno, ahora tienes una pistola de agua incorporada para el verano:descojon:

e pensado lo msimito xDDD antes me daria un paseo por el barrio a probar el pitorrillo con todos los colegas que me encontrara xD

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
mira sobretodo que te haya quedado bien de chasis. que eso es lo verdaderamente importante. En recta.. suelta el volante a ver si el coche tira para un lado. otra prueba... en una recta.. (sin coches detras) y a una velocidad alta... pisa el freno con todas tus fuerzas hasta que el coche se pare y fijate si tiene tendencia a irse siempre hacia el mismo lado. Si en todas estas pruebas el coche va recto... en principio tiene que estar OK. Lo demas.. son pequeñeces que te podran solucionar a costa de ser un poco pesados con ellos ... :)

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
he recogido el coche y han corregido el 99% de los problemas, lo único es que no me han podido quitar el pulverizado de pintura de los cables que hay por el motor, porque tendrían que desmontarlo todo.

no les he querido apretar más, pero dudo que vuelva a pasar por ahí a no ser que me de problemas el arreglo mecánico que me han hecho.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
jose_speed;8486885 dijo:
mira sobretodo que te haya quedado bien de chasis. que eso es lo verdaderamente importante. En recta.. suelta el volante a ver si el coche tira para un lado. otra prueba... en una recta.. (sin coches detras) y a una velocidad alta... pisa el freno con todas tus fuerzas hasta que el coche se pare y fijate si tiene tendencia a irse siempre hacia el mismo lado. Si en todas estas pruebas el coche va recto... en principio tiene que estar OK. Lo demas.. son pequeñeces que te podran solucionar a costa de ser un poco pesados con ellos ... :)

gracias por las recomendaciones para comprobar si lo han dejado bien. sólo he cogido el coche una vez desde que me lo dieron, y aunque miré si se iba hacia un lado u otro no noté nada, aunque no encontré una buena recta para probarlo.

durante esta semana intentaré probar todo lo que me dices, desde luego lo más importante es que funcione bien dinámicamente y que no ponga en peligro mi seguridad. ellos le hicieron unos 100 km durante las pruebas, no sé si es mucho o poco.

P

Predicador

Invitado
al final con el toque de atencion se pusieron a trabajar correctamente.

si es que en españa hay mucha vagancia:descojon:

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
desde luego, tienes que ir siempre persiguiendo. además te miran raro por querer que hagan las cosas como se tienen que hacer. el "no pasa ná" y "esto no se vé" mandan.

zagal

Forista
Reacciones
28
mosca;8487828 dijo:
desde luego, tienes que ir siempre persiguiendo. además te miran raro por querer que hagan las cosas como se tienen que hacer. el "no pasa ná" y "esto no se vé" mandan.

Pues entonces que no te den carpetitas de estas, de premium y mierdas, porque entonces es para decirles si no pasa na y esto no se ve, toma la carpetita y te la metes por el...

perfeccion.jpg

profesionalidad.jpg

KIKECRACK

En Practicas
Reacciones
0
Que pena de ostia maxo, la cosa esque te lo doblo porque el otro te arrastraría con la inercia, si no solamente el paragolpes aguanta bien las ostias pekeñas como a 10-20... Ahora si el otro iba un poco rápido te engancha y lo dobla entero.

Espero que la reparación no te de problemas, y los de la pintura ya les vale maxo que se cren que estaban pintando un R5 de 1990?

Un saludo

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
por suerte (o por pelotas) ya le dieron un repaso y ahora estoy más satisfecho :)