F
ferthing
Invitado
El coche se arregla, y en dos dias a disfrutar de el otra vez.
mosca;8377930 dijo:pagar lo pago bien, 1200 euros al año con franquicia de 200, si no se ponía en 1800. pero vamos, habría preferido no tener que hacer hecho uso de él jamás.
la verdad es que lo de que haya sido un despiste me da más miedo que haberlo saltado voluntariamente. si haces lo segundo puedes corregir dejando de hacer estupideces, pero sobre lo primero sientes que no tienes control.
mocajo;8378137 dijo:Pues prepárate para el año que viene, el recibo te subirá. Pero lo importante es tener salud para disfrutarlo otra vez. Paciencia y ya verás como queda perfecto.
jose_igna;8381288 dijo:Cuanto lo siento, espero que esté en el taller lo mínimo posible y que te lo dejen como el primer día.
Estas experiencias son muy malas y lo peor de todo esque puedes estar cuidando el coche todos los días con un montón de productos, etc. o haciéndole reequipaciones para que en un instante todo al traste.
Rochen_00;8382029 dijo:uuuuufffffffffffffff como ha quedado, por suerte no hay que lamentar heridos, ahora a esperar que te dejen lo mejor posible el coche y si lo tienen que meter al potro....cruza los dedos para que quede bien
tizuuu;8418677 dijo:te han dado coche de sutitucion?? si no es asi vete pidiendolo y si tienes ese coche, olvidate de dias cuando te lo den, te lo dieron..
sin_complejos;8421411 dijo:Me alegro que para ti y el del A3 no haya sido nada. El peke se puede arreglar y si encima no lo tienen que meter en bancada seguro que quedará perfecto.
Respecto al coche de sustitución a mi me supone 70€ en la póliza, así que desde que hace años tuve un percance similar, y tuve que tirar de coches de la familia, lo tengo contratado. Sigo con los dedos cruzados para no tener que amortizar esos 70€ anuales.
Saludos y suerte.
mosca;8421744 dijo:por cierto, estoy asegurado en SegurCaixa, y como les preguntes cosas se te ofenden. vaya tela.
Predicador;8421908 dijo:si empiezan a dar problemas las aseguradoras y ponerse tontos, mejor cambiar a otra.
mapfre responde bien, lo malo el precio.
BORJAL84;8422882 dijo:No había visto el golpe, lo importante es que estás bien, el coche siempre es secundario.
¿Tenías montado algo del equipo de audio ya?
ratbic;8422902 dijo:cuando montes el equipo deberias asegurarlo,por la ubicacion que le vas a dar tiene bastante riesgo