Duda Empalmar cables sin cortar.

guakarimaso

Clan Leader
Honestamente, si la cosa es como la cuentas, sin habilidad para soldar y limitada disponibilidad de herramientas, yo te recomiendo que te quedes con los Scotchlock u otros similares de fabricantes reconocidos.

La lista de la compra se reduce a los conectores para el cable -se codifican por colores y cada color vale para un rango de secciones de cable, rojos y azules van a cubrir la gran mayoría de lo que hay en un coche-, unos alicates de tipo pico de loro -puede que estén ya en la caja de herramientas de tu M3- y un rollo de cinta textil autoadhesiva de la que se usa para cubrir los mazos de cableado en fábrica.

Los fallos de los cangrejos vienen de usar copias mierdosas y de no encintarlos, lo que los somete a esfuerzos mecánicos. Los mazos de cable se encintan y abrochan por esa razon, cable que se mueve, cable que parte por fatiga.
no tengo m3......pero si pienso que los cangrejos son la mejor solucion para mi ñapa :guiño:

Larsen

Clan Leader
como se llama el chisme ese rojo que usa este tio pa empalmar cables sin cortar???
:woot::woot::woot:

se encuentran facil pa comprar??:woot::woot::woot:

El vídeo es instructivo, pero...

d0Rtu6w.gif

pyllobates

first class
Joeer que exquisitos que sois todos... cortas el cable (a ser posible con las tipicas tijeras oxidadas) juntas los tres un cacho de cinta aislante o celo si no tienes cinta y a correr :descojon::descojon:

Ahora en serio yo tengo el coche lleno de "cangrejos" de esos y para mi es un invento cohonudo.

berto dh naron

Forista Senior
son una mierda, cada vez ue ves un coche con gancho de remolque y cruces de luces o luces que no funcionan...culpa de los cacharros esos...