bmw320coupe;12504874 dijo:yo tengo un 325i y cuando se me gasto el embrague puse un kit valeo de estos que te biene bolante motor monomasa embrague, maza y rodamiento de empuje, al ser monomasa en un futuro cuando parta el embrague le puedes meter un embrague ceramico o algo tipo asi decente.
McCoys;12505835 dijo:yo particularmente monte un kit valeo monomasa como el q comentas y aparte de que me hacia ruido al embragar, era muy directo al soltar embrague, muy racing. Por la diferencia de precio de 70€ puse el bimasa original luk y su kit de embrage y ahora va blandito y de lujo como de fábrica. un saludo.
element;12506263 dijo:Ami tambien me interesa el tema ya que por lo que vi en oscaro por cuanto sale el volante motor y kit embrague siendo bimasa 1.000e?? o mas... y de la otra manera poniendo un kit valeo monomasa sale por 450-500e.... sino me equivocoy eso es mucha pasta y si encima el coche va subir mas alegre de vueltas ya que deduzco que pese un poco menos el monomasa que el de origen..haber si alguien sabe del tema
bmw320coupe;12506291 dijo:en este caso no ai apenas diferencia de pesos si te refieres al monomasa que trae el kit valeo respecto al bimasa de serie, en lo que si hay diferecia es en la cantidad de dinero que te ahorras=;