Embrage bimasa

Deivid

En Practicas
Reacciones
0
hola buenas,

tengo que cambiar el volante motor bimasa de mi 320i cabrio y me gustaria saber si le puedo poner un kit del 325i monomasa? gracias.

bmw320coupe

En Practicas
Reacciones
1
yo tengo un 325i y cuando se me gasto el embrague puse un kit valeo de estos que te biene bolante motor monomasa embrague, maza y rodamiento de empuje, al ser monomasa en un futuro cuando parta el embrague le puedes meter un embrague ceramico o algo tipo asi decente.

e36_coupe

En Practicas
Reacciones
0
bmw320coupe;12504874 dijo:
yo tengo un 325i y cuando se me gasto el embrague puse un kit valeo de estos que te biene bolante motor monomasa embrague, maza y rodamiento de empuje, al ser monomasa en un futuro cuando parta el embrague le puedes meter un embrague ceramico o algo tipo asi decente.

Hola compi, ¿podrias compartir tus sensaciones en cuanto a comportamiento con este kit?
gracias.

bmw320coupe

En Practicas
Reacciones
1
mis sesaciones an sido buenas, la berdad que me dijeron que si m bribraria mas al ser monomasa i tal.. pero nada nada el coche va muy bien, he hecho pocos kms aun es pronto para decir pero de momento en los 2000km k abre hecho el coche se comporta muy bien:razz:

McCoys

En Practicas
Modelo
M328 Coupé
Reacciones
5
yo particularmente monte un kit valeo monomasa como el q comentas y aparte de que me hacia ruido al embragar, era muy directo al soltar embrague, muy racing. Por la diferencia de precio de 70€ puse el bimasa original luk y su kit de embrage y ahora va blandito y de lujo como de fábrica. un saludo.

KenJii

En Practicas
Reacciones
2
me interesa el tema, ya que tambien he visto bien de precio el kit monomasa de valeo pero al llevar bimasa quisiera saber eso que comentais, si se nota mucho el cambio, en plan vibraciones,ruido , durabilidad etc

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
Ami tambien me interesa el tema ya que por lo que vi en oscaro por cuanto sale el volante motor y kit embrague siendo bimasa 1.000e?? o mas... y de la otra manera poniendo un kit valeo monomasa sale por 450-500e.... sino me equivocoy eso es mucha pasta y si encima el coche va subir mas alegre de vueltas ya que deduzco que pese un poco menos el monomasa que el de origen..haber si alguien sabe del tema

bmw320coupe

En Practicas
Reacciones
1
McCoys;12505835 dijo:
yo particularmente monte un kit valeo monomasa como el q comentas y aparte de que me hacia ruido al embragar, era muy directo al soltar embrague, muy racing. Por la diferencia de precio de 70€ puse el bimasa original luk y su kit de embrage y ahora va blandito y de lujo como de fábrica. un saludo.

ruido al embragar??? ami no me hace ruido y me ba super blando como si estubiera recien salido de casa... nose si que an devido de dar problemillas pero ami particularmente me ba de lujo no tengo problema enque algun amigo del foro pruebe mi coche y diga sus sensacones baya...

bmw320coupe

En Practicas
Reacciones
1
element;12506263 dijo:
Ami tambien me interesa el tema ya que por lo que vi en oscaro por cuanto sale el volante motor y kit embrague siendo bimasa 1.000e?? o mas... y de la otra manera poniendo un kit valeo monomasa sale por 450-500e.... sino me equivocoy eso es mucha pasta y si encima el coche va subir mas alegre de vueltas ya que deduzco que pese un poco menos el monomasa que el de origen..haber si alguien sabe del tema

en este caso no ai apenas diferencia de pesos si te refieres al monomasa que trae el kit valeo respecto al bimasa de serie, en lo que si hay diferecia es en la cantidad de dinero que te ahorras=;

e36_coupe

En Practicas
Reacciones
0
gracias por las respuestas, este kit siempre genera diferentes opiniones...

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
bmw320coupe;12506291 dijo:
en este caso no ai apenas diferencia de pesos si te refieres al monomasa que trae el kit valeo respecto al bimasa de serie, en lo que si hay diferecia es en la cantidad de dinero que te ahorras=;

Nose porque pense que el bimasa pesaria mas que un monomasa...](*,)entocnes seria otra ventaja.

Deivid

En Practicas
Reacciones
0
buenas,

me vale el kit de embrague monomasa del 325i para el 320i son los mismos?

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Perdonar mi ignorancia,pero todos los e36 llevan bimasa.Yo pensaba que eso se estaba poniendo de moda hace unos años y resulta que en coches como los muestros muchos con mas de 15 años ya lo llevan.

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
Pesa lo mismo un bimasa que un monomasa?alguien que los haya pesao?

Deivid

En Practicas
Reacciones
0
me vale algun otro volante de motor que no sea de 320i ? gracias.

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
Pues no tengo ni idea pero si ye 6c creo que te vale tambien de 323 y 325 pero ya te digo que no tengo ni idea..