yo llevo mucho tiempo usando adwcleaner, va perfecto, a mi me gusta, y deja el ordenador vacio de malware, y encima es gratis, que mas queremos, y tranquilo, que yo despues de pasarle el adwcleaner, le he pasado antivirus y nunca me a detectado nada sobre el adwcleaner.
A mi la combinación adwcleaner+Avast me va de lujo ahora mismo. Han quitado toda la mierda que había entrado con el AVG que no era poco.No, no estoy tranquilo
Como antes dije, deja restos. Quita bastante mierda, más que otros, pero NO todo.
Hoy hice 2 equipos y en los dos quedaron .EXE maliciosos en datos de programa del perfil de usuario. Uno era un 7 y otro un XP.
Esos EXE no eran detectados por antivirus, ni por nada, sólo por mis ojos, por tanto, creer que no hay malware porque un antivirus no lo indica es peligroso.
Los antivirus hoy en día no valen pa una mierda..., bueno sí, algo hacen pero....
malditos malwares!!, al final se necesita ojo entrenao.
Saludos.
yo suelo usar solo antivirus, pero si tengo que desinfectar algun ordenador, uso panda acompañado de malwarebytesAprovechando un poco el hilo. Aconsejais utilizar malwarebytes + un antivirus? Que pack os suele ir bien?
Aprovechando un poco el hilo. Aconsejais utilizar malwarebytes + un antivirus? Que pack os suele ir bien?
Yo recomiendo Kaspersky ( si tienes un PC 'nuevo' ). Malwarebytes y AdwCleaner solo para cuando se detecte malware ( no para prevenir ).
Al final entran con todos.
Ya dije que los antivirus son todos una mierda.
El mejor está entre la silla y el ratón y cuando no sabe, pues pasa lo que pasa, con kaspersky, con avast y con todos.
Ahora avast trae opción nueva contra programa potencialdemente indeseables, y aún no he probado si rsulta o no.
La estoy activando por ahí y hasta que no pase un tiempo no sabré nada.
Por cierto, el ADWCleaner ese me mola y lo he integrado en mi lista de herramientas de uso diario, jijijij.
Lo único que no me mola es que se carga todos los procesos cuando le dices que limpie y uno de ellos es el VNC con el que a lo mejor estoy controlando un remotolloro:
, no sé si habrá una opción pa que no fulmine eso, porque me deja a oscuras y necesita la intervención del dueño para seguir y no me mola...
Pero y no puedes desmarcarlo de la lista? De todos modos, el problema es que reinicia cada vez que lo limpias, quizá por eso te pasa.
No, no se trata de que se cargue el VNC, es que cuando va a limpiar, avisa que va a cerrar procesos en ejecución y uno de los que cierra es el VNC, no es que lo borre, es que lo cierra.
Si reinicia me da igual, pero si lo cierra ya no porque luego saca otro aviso y claro, ya no le puedo dar yo.
usalo como domestico, hace es exactamente igual.El teamviewer pide licencia de 400€ si no es uso doméstico.
Ja ja ja, cuando llevas X conexiones a diferentes PCs se dan cuenta y te ofrecen la versión de pago amistosamente.
Si insistes, cogen y te cortan el rollo directamente y deja de funcionar...
Así que...., si funcionara como doméstico ya estaría yo en ello, jaja, que tontos no somos.![]()
Pues me lo han cortado
Luego empecé con AMMYY que ponía free, y al final lo mismo que el otro, lo han cortao, pero ese después de unos días vuelve a ir.
El team ya no sé que no lo probé más.
gcsOtra opción de software remoto parecido a teamviewer es supremocontrol. Tiene versión gratuita como teamviewer así que alternando los dos puede ser suficiente depende del uso que le des.