boxter
Forista
- Modelo
- 335i, M3
- Reacciones
- 87
El coche hace algo que estoy un poco mosca. Te cuento todo los antecedentes por si están relacionados y tengas todo. Desde siempre me di cuenta que la velocidad 1 del electro no salta.Si que salta el electro con el aire , pero la 2.Y nunca ha saltado el electro.Solo alguna vez que paras el coche y luego arranca tras un rato y se pone a andar.Eso me decían que era normal.. que el m3 coge mucha presión el circuito y se acumulaba en el interruptor térmico del radiador o yo que sé sería. Bueno investigue y cambie el termocontacto del radiador porque no me fiaba.Al puentear la conexión las dos velocidades van. Revise los fusibles y ok.Revise los reles y aparentemente sacandolos y metiendo 12v abren y cierran en frío al menos. Así se quedó eso hace 2 años. Tras eso hace unos meses probé desde frío ver la temperatura del agua,a ver si saltaba el electro y nada.Llego casi a 95 96 97 y si el visco entraba pero el electro no.Ese termocontacto es de bmw y nuevo.Dije j*der y esto? OTRA vez parecía que los reles iban fuera bien. Bueno pues hoy y ya me lo ha hecho desde hace dos años y esto no se si es casualidad,das al clima y no sale aire aunque todo va en el display.Leyendo por foro parece ser del erizo.Pero como luego empieza a salir y no falla en mucho,pues lo olvide. Hoy al rato ha empezado a ir bien.Pero al llegar al garaje he parado el coche arrancado y he oído el electro en la 1 posición...c**o como nunca...y al rato la segunda.El coche no bufaba ni el visco.. He quitado la conexión del radiador y nada seguía andando.He parado el motor y al dar contacto seguía el electro en velocidad 2.... Daba al clima y todo iba,saltaba el aire acondicionado arrancado al darle al clima..pero el electro no apagaba. He quitado la bateria unos minutos y también unos golpecillos a los reles de la primera y segunda velocidad y del aire acondicionado. Bueno no se lo que ha sido pero al meter batería.Ya no iba el electro y conectaba normalmente al poner el aire acondicionado. Me he ido a casa.
El clima no se si podría ser otra vez.Hace ya unos 15000 o 20000 que se arreglo y si en esa ocasión saltaba el electro sólo pero se conectaba el aire creo sólo,y no iba bien nada al darle a las teclas y no se apagaba al quitarlo
El clima no se si podría ser otra vez.Hace ya unos 15000 o 20000 que se arreglo y si en esa ocasión saltaba el electro sólo pero se conectaba el aire creo sólo,y no iba bien nada al darle a las teclas y no se apagaba al quitarlo
Última edición: