ELECCIÓN MUELLES

  • Iniciador del tema LADIMIR
  • Fecha de inicio
L

LADIMIR

Invitado
Popr fin me decido a cambiar los muelles, y estoy dudando entre selex o eibach, los selex me rebajarian la altura 30/15, esto q quiere decir, q bajan 30 adelante y 15 atras? De eibach no encuentro datos, alguien sabe cuanta altura rebajan?
GRACIAS.
 
L

LADIMIR

Invitado
Y apex, alguien los conoce? q tal andan de precio?
 
L

LADIMIR

Invitado
Y otra cosilla, cuantas horas de mano de on¡bra te pueden facturar por cambiar los muelles?
 

juDDen

Baneado
Baneado
Registrado
15 Ago 2003
Mensajes
5.338
Reacciones
0
yo he pedido bilstin+eibach, los muelles son 228€ y segun me dijo bajan 30mm
 

tom101

Forista Legendario
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
7.851
Reacciones
76
Los eibach bajan 3/1, y de mano de obra 60€ no te los quita nadie.
 
Registrado
2 Jun 2004
Mensajes
868
Reacciones
93
Judden, al final donde pediste los bilstein??? y por cuanto te salieron? sino es mucha indiscreccion...

Estoy pensando en comprar unos bilstein sport en un tiempecillo y voy a sondear precios.

Gracias y un saludo.
 
L

LADIMIR

Invitado
Pos al final voy a poner los muelles selex, y la amortiguacion, si la cambio, pondre bilstein, me salen los muelles a 180 €, y de mano de obra me han comentado q unas 2-3 horas, entre 60 y 100 €. Me los pondran el viernes, ya os contare q tal...
 

juDDen

Baneado
Baneado
Registrado
15 Ago 2003
Mensajes
5.338
Reacciones
0
Yo los he pedido en talleres pereira en madrid, son 502 los sprint monotubo, 228 los muelles eibach y 104 mano de obra con el paralelo. Son unas 3horas. Me lo ponen la misma mañana que lo llevo.
 
E

eljuanillo64

Invitado
LADIMIR dijo:
Y apex, alguien los conoce? q tal andan de precio?

Yo llevo APEX desde hace mazo, en su dia me costaron 20.000 pelas de las antiguas montaje incluido.

saludos
 

Shinji

Forista Senior
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
4.148
Reacciones
2
Según decía fer316 en el hilo que había esta semana sobre suspensiones y muelles sólo los muelles Apex y los Eibach están homologados... Los Selex no?? :icon_ques
 
L

LADIMIR

Invitado
Shinji dijo:
Según decía fer316 en el hilo que había esta semana sobre suspensiones y muelles sólo los muelles Apex y los Eibach están homologados... Los Selex no?? :icon_ques

Van a estar homologados a partir de finales de año, asi q como la itv la tengo q pasar en junio no hay problema (espero...:) )
 

Shinji

Forista Senior
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
4.148
Reacciones
2
LADIMIR dijo:
Van a estar homologados a partir de finales de año, asi q como la itv la tengo q pasar en junio no hay problema (espero...:) )

La verdad es que la gente habla muy bien de los Selex, yo me estoy planteando seriamente montarlos, a ver si alguien da su opinión al respecto! ;-)
 
L

LADIMIR

Invitado
Yo voy a poner selex los muelles, de momento no voy a cambiar amortiguadores, si lo hago, seran bilstein o selex.
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Yo montè Apex por eso precisamente,por estar homologados,solo me costo 20 euros en la ITV que me pusiesen la nueva altura en la ficha tecnica,;-).
 

Delauer

Forista Legendario
Registrado
6 May 2004
Mensajes
7.841
Reacciones
7
Los Voghtland también están homologados ;-)
 
Arriba