Gulf627
Clan Leader
- Modelo
- E86/S54-G80/S58
- Registrado
- 14 May 2005
- Mensajes
- 31.043
- Reacciones
- 23.976
Gracias por el reportaje.
Empiezo un poco por el final....el consumo se me antoja muy bueno. Si le diste cania, cosa que si parece, es un buen consumo, muy bueno para las prestaciones. Tu piensa que ir dar cania no es un estandard....que otro coche dandole cania consuma menos no nos dice nada si no sabemos en que se traduce ese "dar cania". En el 328i seguramente las recuperaciones, aceleraciones que hiciste serian fulgurantes y por tanto para ese nivel es un buen consumo.
Sobre el tema de turbo, downsizing, etc....pues poco que no se haya dicho ya. Los hay a favor y en contra...yo desde luego un coche como un 328i no lo comprendo con un L4 turbo. Un motor 4 turbo lo entiendo solo en dos casos: un compacto deportivo y por tanto que el caracter del motor sea asi, o una berlina media-baja (lease Octavia). Pero en una berlina de lujo (o semi-lujo) como un serie 3, que tampoco busca la maxima deportividad un L6 me parece lo optimo. Porque ademas este L4 tampoco es que aporte deportividad segun todas las opiniones leidas. Hace el coche rapido pero eso no es deportivdad....el 760i hace el 0-1000 m en menos que el M3 E92 y no lo califico de deportivo.
que tal el tacto del cambio?
Empiezo un poco por el final....el consumo se me antoja muy bueno. Si le diste cania, cosa que si parece, es un buen consumo, muy bueno para las prestaciones. Tu piensa que ir dar cania no es un estandard....que otro coche dandole cania consuma menos no nos dice nada si no sabemos en que se traduce ese "dar cania". En el 328i seguramente las recuperaciones, aceleraciones que hiciste serian fulgurantes y por tanto para ese nivel es un buen consumo.
Sobre el tema de turbo, downsizing, etc....pues poco que no se haya dicho ya. Los hay a favor y en contra...yo desde luego un coche como un 328i no lo comprendo con un L4 turbo. Un motor 4 turbo lo entiendo solo en dos casos: un compacto deportivo y por tanto que el caracter del motor sea asi, o una berlina media-baja (lease Octavia). Pero en una berlina de lujo (o semi-lujo) como un serie 3, que tampoco busca la maxima deportividad un L6 me parece lo optimo. Porque ademas este L4 tampoco es que aporte deportividad segun todas las opiniones leidas. Hace el coche rapido pero eso no es deportivdad....el 760i hace el 0-1000 m en menos que el M3 E92 y no lo califico de deportivo.

que tal el tacto del cambio?


