El uno

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.884
como bien dice,…

Unicorn is a word used far too often, but not in this case. This Batmobile wasn’t just BMW’s first works development CSL, it was the first BMW M car ever made. This is the fascinating story of E9/R1.

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
401
Bonito vídeo.

Como curiosidad. De niño tuve un "batmobil" teledirigido por cable igualito al del vídeo, con un mando rojo, botoncitos negros y un volante. Se le encendían las luces y todo.

Quién lo pillara...

Salu2

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.004
El ADN de este coche está en todos los sucesivos BMWs...
Es una afirmación un poco arriesgada. A los aficionados a la marca nos gusta pensar que es así, pero en el camino BMW ha tenido que admitir muchos compromisos que alejan a la gama actual de aquella filosofía deportiva.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.884
Bonito vídeo.

Como curiosidad. De niño tuve un "batmobil" teledirigido por cable igualito al del vídeo, con un mando rojo, botoncitos negros y un volante. Se le encendían las luces y todo.

Quién lo pillara...

Salu2

fortunado, que fuiste, yo tuve, y aun tengo, el 124 familiar de la policía municipal, version rueda de inercia

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.884
El ADN de este coche está en todos los sucesivos BMWs...
Es una afirmación un poco arriesgada. A los aficionados a la marca nos gusta pensar que es así, pero en el camino BMW ha tenido que admitir muchos compromisos que alejan a la gama actual de aquella filosofía deportiva.
ties arrazoi
si que es una afirmación que queda rara cuando se mira todo, pero queda bien en el video

Última edición:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.438
fortunado, que fuiste, yo tuve, y aun tengo, el 124 familiar de la policía municipal, version rueda de inercia
Yo tuve una versión de bomberos, biggrin:

Pero mis tres hermanos pequeños se encargaban de destruirlo todo...