Hola a todos,
Ya llevo 1500km y mi idea es acabar los 2000km de rodaje a primeros de semana, pasar la revisión y hacer la potenciación para finales de mes que rodaré en el jarama.
He tenido la posibilidad and de probar M2 y M2C. Bajo mi humilde opinión y experiencia, el M2 da menos sensaciones, es menos bruto, y la velocidad no se nota tanto; bajando puertos de montaña los frenos se calientan y dejan de frenar bien, si lo quieres potenciar no tiene tanto juego.
Respecto al M2C como ya he explicado, la potenciaciones son magníficas, los frenos son mucho más robustos grandes y efectivos y aunq estoy en el rodaje lo noto mucho más Bruto cuando aceleras hasta 4000rpm, especialmente en Sport Plus.
Tiene los botones M1 y M2 que te permiten acceder a la configuración preferida nada más arrancar, para mi todo Off y sport plus son los mejores.
Con menos de 4000rpm te permite bailar en las curvas, es sensacional!
Los asientos no pueden ser más cómodos, comparados con cualquier coche que tengo y son más cómodos que el M2, las luces son una pasada que las largas se vayan ajustando hacia los lados si pasan coches.
Con respecto a las llantas no son excepcionalmente bonitas pero en persona ganan. Yo seguramente las acabe usando para circuito las originales y ponga las negras chulas de MPerformance para diario.
Estéticamente es muy chula la regilla, el nuevo parachoques incorporando los nuevos sensores y todo el carbono que puedes añadirle. Yo estoy comprando el spoiler trasero, difusor y espejos. Los espejos son mucho más bonitos los del M2C, no hay comparación.
A parte claro el pedazo arco de carbono en el motor, que a mi me encanta. Respecto al sonido, en Sport Plus suena muy bien, probablemente algo menos que el M2 pero aun así es muy chulo y los petardeos son lo suficiente pero no demasiado. A parte de esto, en el M2C mola muchísimo cuando se vacían los turnos tras acelerar, suenan mucho.
En cuanto al consumo, es un consumo mixto y tengo 12,5l/100. No obstante me gustaría destacar que me resulta un depósito bastante pequeño. No estoy acostumbrado a echar menos de 50L a ningún coche bueno y potente.
Espero que os parezca una descripción buena del rodaje.