Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Alguien puede decirme que altura tiene el M2C al suelo desde los tacos de elevación del gato al suelo?. En mi serie 1 es 140 delante y 160 atrás supongo que será menor esa distancia. Quiero comprar un gato y ya que sea lo más compatible posible.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.812
yo sigo con el proceso de ir subiendo rpm , llevo 2500 kms y ya estoy estirando a las 6.000 rpm , a los 3.000 kms dare por finalizado el proceso de rodaje

Tengo intencion de meterlo en banco de potencia para ver la grafica , a que kms es recomendable ir ?

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
queria pediros un favorcillo, más que nada para ponerme al dia, hasta la fecha creo que van 3 versiones de M2, ¿ me podeis decir las diferencias tanto esteticas/equipamiento/motor que hay entre ellas ?, gracias

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
queria pediros un favorcillo, más que nada para ponerme al dia, hasta la fecha creo que van 3 versiones de M2, ¿ me podeis decir las diferencias tanto esteticas/equipamiento/motor que hay entre ellas ?, gracias

Para no hacerlo muy largo (aunque ahora verás como alguno la lía):

La primera (M2) y segunda (M2 LCi), prácticamente iguales. Pequeños cambios en cuadro, faros y pilotos.
La tercera, el llamado M2 Competición, monta el motor del M3-M4 "descafeinado" a 410 cv, más cambios estéticos y tiene más opciones de configuración (colores exteriores, llantas, asientos, frenos, etc) que las dos versiones anteriores.

Última edición:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
Para no hacerlo muy largo (aunque ahora verás como alguno la lía):

La primera (M2) y segunda (M2 LCi), prácticamente iguales. Pequeños cambios en cuadro, faros y pilotos.
La tercera, el llamado M2 Competición, monta el motor del M3-M4 "descafeinado" a 410 cv, más cambios estéticos y tiene más opciones de configuración (colores exteriores, llantas, asientos, frenos, etc) que las dos versiones anteriores.
el motor de la primera y segunda (M2 y M2 LCI) ¿ es el N55 potenciado ?, gracias por la aclaracion

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
el motor de la primera y segunda (M2 y M2 LCI) ¿ es el N55 potenciado ?, gracias por la aclaracion

El N55 del M2 y del M2 LCi, monta elementos del motor M3-M4 (creo que cigueñal, pistones, etc)

Por aquí hay gente mucho más versada sobre el tema que te contestarán mejor que yo.

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Ya me han dicho que el mi M2C ha llegado a Madrid asique estoy gestionandolo todo a ver si lo puedo estrenar este finde y subo unas fotos.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.391

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Va a ser dificil que suene como poco igual con dos turbos y fap.

SWX3

En Practicas
Reacciones
453
Se ha hablado mucho del consumo del m2. Esto es en un viaje desde cerca de monesterio, en Badajoz, hasta Almería, atravesando Sevilla con varios semáforos y con dos paradas a comer y a repostar, saliendo esa velocidad media. En el X3 creo que hubieran sido unos 7,5 l/100 km
10f9jba.jpg

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.812
yo creo que llevo 10,5 L de consumo medio , pero claro aun no he empezado a pisarlo bien

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Mawa, que lo disfrutes.
Enhorabuena !!!!

Por favor, cuéntanos detalles de funcionamiento.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.329
Ya lo tengo!!!!!

Me lo dieron antes de ayer,

Os dejo un vídeo que grabe ayer

Menuda pasada , ¿Sigues teniendo el 318is? De ser así menudo compañero de garaje :amo2::amo:

A disfrutarlo

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Buenas, a ver si alguien nota también...
Ya acabe el rodaje de los 2000km y ahora lo estoy estirnado un poquito mas, llegue hasta las 5.500rpm y lo que noto es que tienen bastante "menos" bajos que el N55, hice el jueves noche un tramo con unos amigos y al salir de curva en 3a se cagaba, había que reducir en 2a cuando con el n55 no me hacia falta, eso si, le noto mas altos aun no habiendo pasar de esas 5500rpm, me da la sensación como si fuera un NA.
A ver si alguien mas me lo reitera pero esa es mi sensación, me pensaba un par brutal a bajas vueltas y no es así.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Ya acabe el rodaje de los 2000km y ahora lo estoy estirnado un poquito mas, llegue hasta las 5.500rpm y lo que noto es que tienen bastante "menos" bajos que el N55, hice el jueves noche un tramo con unos amigos y al salir de curva en 3a se cagaba, había que reducir en 2a cuando con el n55 no me hacia falta, eso si, le noto mas altos aun no habiendo pasar de esas 5500rpm, me da la sensación como si fuera un NA.
A ver si alguien mas me lo reitera pero esa es mi sensación, me pensaba un par brutal a bajas vueltas y no es así.

Pues yo salí del rodaje e hice la revisión el miercoles con 2.026km y la verdad es que aún no lo he estirado, pero salvo el sonido exterior que sí hay diferencia, por el resto estoy convencido de que es mucho mejor coche en todos los aspectos. No lo he estirado demasiado pero no noto esa falta de bajos... te lo diré con el tiempo pero a mi me da la impresión de que es un coche más redondo en cuanto a uso, el otro incluso era algo brusco en según que situaciones sobre todo en ciudad y este me parece más "dócil" al poder regular la velocidad del cambio, no sé aún a la hora de ir rápido... :guiño:

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.812

he notado lo mismo , tiene menos bajo pero por encima de 5000 rpm la cosa promete, yo llevo 3.000 kms y estoy estirando ya hasta las 6.000-6.500

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.812
aqui unas mediciones al respecto de los bajos del m2c que hizo autobid

Su potencial absoluto lo desata entre las 3.000 y las 6.500 vueltas. Aquí el empuje es brutal, y lo mantiene mientras pisas el acelerador con la vehemencia de un atmosférico. Y esto no son solo críticas subjetivas. Lo reflejamos en cifras: en las recuperaciones de 60 a 100 km/h en quinta marcha, tarda 5,2 segundos, frente a los 4,4 del M2 normal. De 80 a 120 km/h la diferencia es aún mayor: 10,3 segundos frente a 10,3.

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372
aqui unas mediciones al respecto de los bajos del m2c que hizo autobid

Su potencial absoluto lo desata entre las 3.000 y las 6.500 vueltas. Aquí el empuje es brutal, y lo mantiene mientras pisas el acelerador con la vehemencia de un atmosférico. Y esto no son solo críticas subjetivas. Lo reflejamos en cifras: en las recuperaciones de 60 a 100 km/h en quinta marcha, tarda 5,2 segundos, frente a los 4,4 del M2 normal. De 80 a 120 km/h la diferencia es aún mayor: 10,3 segundos frente a 10,3.

Creo que hay un error, 10 segundos en hacer 80-120kmh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.