Buenas!! Escribo por aquí para comentar una cosa sobre el precio del Competition, a ver si arrojáis algo de luz porque me he empapado el hilo entero y explícitamente no veo precios, y no sé si me están haciendo buena oferta o no.
Os voy a hablar claro, me dejan el Competition en 67k pagado al contado, con cambio automático, color azul, paquete confort, techo eléctrico, Harman Kardon, cámara trasera, asientos eléctricos, y no sé si me dejo algo más. Es un 21,81% de descuento sobre el precio de tarifa. Lo veis bien??? Un saludo, gracias de antemano y a ver si puedo pronto anunciar el encargo de otro Compe por aquí.
Y otra cosa, me gustan más las llantas del M2 370cv, se pueden poner en el M2C creo, qué me recomendáis? Son mejores las que vienen de serie?
A mi me gustan mas las del M2. Ademas que son mucho mas facil de limpiar y van a acumular menos polvo de freno. BMW Iberica tiene consulta mia sobre si se pueden poner o no y arreglar el configurador, pero como siempre las cosas de palacio.....
Es un precio muy muy bueno con los extras que yo pondria. Aunque sumaria el acristalamiento solar que va en el paquete del techo, y tambien las molduras en carbono, y si me aprietas la carga inalambrica de movil que va con otra pijada mas del movil. Y eso al contado.... cuando normalmente hacen descuento por select. Eres usuario normal? Autonomo? Discapacitado? Etc
Con esos precios va a ser dificil que vendan los M2 de stock que tienen, siguen siendo 12 sin matricular de los que azules quedan 4
Es decir que te ahorras el impuesto de matriculación ?Perdón, sí, lleva también descuento por discapacidad. Se me ha olvidado decir que también lleva cristales oscuros y Apple Car Play, ya decía yo que me dejaba algo...
Eso esEs decir que te ahorras el impuesto de matriculación ?
Por eso quería consultar, que era un 22% total por la circunstancia de la minusvalía... lo que no sé si debería ser más alto porque eso es algo ajeno al concesionario.Entonces no es un 21% de descuento.... puesto que el impuesto de matriculacion que andará por el 16% te lo ahorras por tu situación personal. En tal caso el descuento es normalito.
Muchos hemos montado sport cup 2
Que tal aguantan en circuito por curiosidad?
Por eso quería consultar, que era un 22% total por la circunstancia de la minusvalía... lo que no sé si debería ser más alto porque eso es algo ajeno al concesionario.
Edito el mensaje para corregir y aclarar una cosa. Hablando otra vez con el comercial, resulta que el descuento por minusvalía no se puede aplicar porque es requisito indispensable que el afectado se desplace en silla de ruedas o tenga movilidad reducida, así que en este caso no es aplicable ese descuento. Por tanto, el 22% aplicado es sin contar la minusvalía, así que lo puedo considerar bueno según he leído.
Y los frenos deportivos ?Perdón, sí, lleva también descuento por discapacidad. Se me ha olvidado decir que también lleva cristales oscuros y Apple Car Play, ya decía yo que me dejaba algo...
Y los frenos deportivos ?
82mil kms señores con el nuestro. Sin problemas de
Momento. Sigue sin gastar aceite entre cambio.
En poco más de 6/9 meses finiquitado.
Enhorabuena por disfrutar el coche.
Muchos de nosotros creo que iríamos marcha atrás si restase km![]()

A mi me gustan mas las del M2. Ademas que son mucho mas facil de limpiar y van a acumular menos polvo de freno. BMW Iberica tiene consulta mia sobre si se pueden poner o no y arreglar el configurador, pero como siempre las cosas de palacio.....
Por eso quería consultar, que era un 22% total por la circunstancia de la minusvalía... lo que no sé si debería ser más alto porque eso es algo ajeno al concesionario.
Edito el mensaje para corregir y aclarar una cosa. Hablando otra vez con el comercial, resulta que el descuento por minusvalía no se puede aplicar porque es requisito indispensable que el afectado se desplace en silla de ruedas o tenga movilidad reducida, así que en este caso no es aplicable ese descuento. Por tanto, el 22% aplicado es sin contar la minusvalía, así que lo puedo considerar bueno según he leído.
Pues de derribo jajaja. Mucho mejor. Con estos precios como no hagan un 30 en el M2 LCI hay que tirar al Compe.
Con 85000 echo de menos los asientos..... mi configuracion se iba a los 88000.
Sera un precio de promoción... el mes de Agosto porque cierran ejercicio en Septiembre.....que será será