Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Yo en su dia ya subi fotos de mi pedido.
No voy a seguir con el tema, si quereis saber lo que me costo, buscad.
Si te sigues guardando secretissos, pues eso, no subas el 22% como tal cuando no es asi. No es ir al conce y te hacen el 22%.
Y si los billetes son de dudosa procedencia como dice el compañero pues entonces ya mezclamos mucha cosa.
Lo dicho, un 15 mas 31.000€ por tu jcw esta muy bien.

Una sola pregunta.

A ti que te pasa?

no te conozco de nada estas a la defensiva todo el rato atacando Llamándonos tontos a la cara, pero chico que te pasa ?

Se te hace una pregunta y no contestas mientras yo contesto a todas.

No digas que busquemos tus descuentos j*der, que pasotismo ese ese?
Es como ponerse a buscar una aguja en un pajar.

En serio, tan difícil es contestar bien a la gente?

Creo que de matemáticas andas muy mal, y ya no digamos de sociabilidad, porque saltar a la mínima, no te deja en buen lugar chato.

Sin polemizar pero:

Le doy la razón a los compis, a todos los que han ayudado menos tu.

Pero en este plan que contestas te deja en mal lugar. Esto es un lugar de debate y en los debates para poder hablar y ponerse en situación mejor con datos que con palabras al aire, entonces se convierten en debates de políticos jajajajajaja

Que carajo me voy a dejar en el tintero si te he puesto el pedido coñe. Es que madre mía chato. Ahí que poco sentido del humor.

Última edición:

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Madre mia... seguis mezclando conceptos (tipica jugadita comercial, os lian y os parece la hostia)
Si me das un billete de 100 y te doy 80€ por el y te hago un 7% de descuento adicional (equivalente a estos 20€) es ahorro?
Yo no creo que sea tan dificil.
Vuelvo a repetir por decima vez. LA OPERACION QUE LE HACEN ESTA MUY BIEN.
Entonces diras, si esta bien que mas da atrivuir un descuento o una sobretasacion?
Pues sirve para saber la depreciacion que tendra cada coche y lo que perderas con el.
Dicho de otro modo, porque no dice que le hacen por decir algo un 45% de descuento (el resto a pagar despues de la entrega del mini)
Cada concepto es bastante importante tenerlo claro.

Y mira si gritas en un foro quedas a la altura del betún, pero ya si lo haces hazlo sin faltas de ortografía, que tenemos el corrector.

Atribuir.......... con b de baca (pero cuál de las dos la de la leche o la del coche?) jajaja

Última edición:

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Yo del mío no voy a hablar porque es un M3 competición y es mucho más descuento del que pones...
Pero un amigo en el m2 competition un 20% sin entregar ningún coche.

No tengo ni idea del descuento del m3 que pones pero será un cs no? Existe un competition del m3? A si con el pack competition, pero Tan malo es poner un descuento? Es que lo pones como algo enigmático el m3 y tu descuento. Pues supongo que será más ya que lo han dejado de hacer estará a precio de derribo! Seguro que te ha salido con un mega descuento, me alegro. Pero me comparas un coche que ya no se hace con uno actual, sería como el m2 lci y el actual no pueden tener mismos descuentos.

no suele ser muy “pijo” decir que me han hecho un gran descuento pero a mi me gusta comprar bonito y barato, será que no soy de chulearme.
Mira pues le hacen el mismo descuento que a mi si no entrego el coche un 20%
Y eso lo vendes como un logro? La diferencia serán unos 2.000€ del 20 al 22?

A día de hoy no llego a esos límites si no te dan un 22 pues con un 20 no voy a pelear cual mercado gitano.
Buena compra tu m3 Perdón competition pack. En enhorabuena.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.724
Y mira si gritas en un foro quedas a la altura del betún, pero ya si lo haces hazlo sin faltas de ortografía, que tenemos el corrector.

Atribuir.......... con b de baca (pero cuál de las dos la de la leche o la del coche?) jajaja

Estoy muy de acuerdo con tus números, que conste, pero que digas esto precisamente tú...

lareca

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
231

Que carajo me voy a dejar en el tintero si te he puesto el puñetero pedido coñe. Es que madre mía chato. Ahí que ser muy liante y sin sentido del humor.

Ahí no, Hay. No saquemos los pies del tiesto (todos) y llevemos esto al ámbito personal, que esto es un foro en el que estamos muchos y tantos somos como opiniones tenemos. Y de vez en cuando todos les damos una patada al diccionario.

Te han hecho un 15% de dto, el resto hasta los ese 22% es sobretasación del coche que dejas. Puede parecer lo mismo, pero no lo es. Si lo fuera el comercial del conce no lo diferenciaría. Y no es por j*der nada, hombre, simplemente es llamar a cada cosa por su nombre.

Enfadarse por esto no tiene sentido.

Enyoy!!

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Justamente ahora no estoy con corrector. Estoy disfrutando de mis vacaciones leyendote desde el oceano y riendome de tu manera de ofender.
Que te vaLLa Vonito

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Ahí no, Hay. No saquemos los pies del tiesto (todos) y llevemos esto al ámbito personal, que esto es un foro en el que estamos muchos y tantos somos como opiniones tenemos. Y de vez en cuando todos les damos una patada al diccionario.

Te han hecho un 15% de dto, el resto hasta los ese 22% es sobretasación del coche que dejas. Puede parecer lo mismo, pero no lo es. Si lo fuera el comercial del conce no lo diferenciaría. Y no es por j*der nada, hombre, simplemente es llamar a cada cosa por su nombre.

Enfadarse por esto no tiene sentido.

Enyoy!!
Nada, es darse contra una pared y pensar que esta se ha puesto en medio.
O ir en contra dirección y pensar que todos circulan del reves.
Lo que es esta muy claro, el mismo ha indicado mas atras que hasta 31.000€ se lo habian metido en el descuento.
Despues tambien dice que hay otra cosa pero que es un secreto...
Ese es el problema del corrector, que te hace parecer muy listo, pero no diferencia lo de “hay”

Última edición:

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Estoy muy de acuerdo con tus números, que conste, pero que digas esto precisamente tú...
Uf yo soy un desastre total lo reconozco analfabeto perdido, pero no tuve la oportunidad de estudiar. Soy como Ronaldo igual, guapo rico y tonto.

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Justamente ahora no estoy con corrector. Estoy disfrutando de mis vacaciones leyendote desde el oceano y riendome de tu manera de ofender.
Que te vaLLa Vonito

A ver. Tú estás loco por tu nuevo competition no? Que pasa te han ofrecido menos descuento? Yo te puedo ayudar y pasarte el contacto del comercial de Madrid, no sé si en catalunia tiene menos descuentos o pagáis más impuestos en España que los de Madrid .

Por cierto enhorabuena por tu competition San Marino.
La cobertura en el océano es fantástica .

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
A ver. Tú estás loco por tu nuevo competition no? Que pasa te han ofrecido menos descuento? Yo te puedo ayudar y pasarte el contacto del comercial de Madrid, no sé si en catalunia tiene menos descuentos o pagáis más impuestos en España que los de Madrid .

Por cierto enhorabuena por tu competition San Marino.
La cobertura en el océano es fantástica .
Creo que te confundes de persona.
Ya que alardeas de ser el amo de la ortografia (Cataluña)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.724
Uf yo soy un desastre total lo reconozco analfabeto perdido, pero no tuve la oportunidad de estudiar. Soy como Ronaldo igual, guapo rico y tonto.

No, si a mí eso no me importa. Yo también soy guapo y rico, pero además soy genio.

Solo te decía que atacar al compañero con el tema de las faltas ortográficas cuando tú también las cometes, es poco menos que absurdo. Es como escuchar a Pablo Iglesias dando lecciones de todo tipo.

Sigamos hablando de números.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.899
Joer, vaya deriva que ha tomado el post desde hace algunas páginas, ya dan ganas de dejar de leer el post... :eek:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Yo creo que os estais calentando innecesariamente y luego os arrepentís. Si te hablan mal no hace falta responder igual, al final quedáis mal los dos

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
Yo en su dia ya subi fotos de mi pedido.
No voy a seguir con el tema, si quereis saber lo que me costo, buscad.
Si te sigues guardando secretissos, pues eso, no subas el 22% como tal cuando no es asi. No es ir al conce y te hacen el 22%.
Y si los billetes son de dudosa procedencia como dice el compañero pues entonces ya mezclamos mucha cosa.
Lo dicho, un 15 mas 31.000€ por tu jcw esta muy bien.

Podrías por favor pasarme esa información de nuevo?

He intentado buscarla en el foro y no la he encontrado... de verdad .. de buen rollo y sin ánimo de polémica.. estoy buscando uno y me interesa ver ofertas..

De hecho, buscándolo en el foro, como te comento, he visto que vendes tu M2 por 58k. del año pasado y que parece que estás buscando un M2c..

Hay mucha gente en tu situación y por eso hay tantos M2 con motor N55 ... es lógico la verdad... es una gran putada la que os ha hecho BMW sacando el M2C ... es una máquina muy superior al M2 y si encima consigues el precio final que tiene el compañero tyghv ya ni te cuento... le sale al mismo precio o menos que el antiguo M2 con mucho más equipo, M driver package, suspensiones renovadas, motor S55 (el M de verdad.. no el N55 que es el motor del 135i apretado) esos asientos... esos frenos opcionales de 6 pistones... esa electrónica completamente diferente con los botones M1 y M2 de personalización de perfil... es un carro muy muy superior...

Yo me tendré que conformar con algo menos bestia que un M2c ... estaba mirando M2 anteriores pero no quiero nada de segunda mano la verdad... y menos este tipo de coches que han entrado fijo en circuito y se les ha dado mucha caña... que para eso están!!!

Bueno, suerte con la venta del M2 y a por el M2C ... sin duda, es un M muy superior al M2 actual... BMW se ha quitado de encima el rollo ese de que el M2 no era un M auténtico, de un plumazo con el M2C...

A ver si me agencio un m140i a buen precio y me preparo para cuando salga el M2 CSL .. si es que sale!!

Gracias de nuevo y mucha suerte con tu cambio...

Un saludo.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Podrías por favor pasarme esa información de nuevo?

He intentado buscarla en el foro y no la he encontrado... de verdad .. de buen rollo y sin ánimo de polémica.. estoy buscando uno y me interesa ver ofertas..

De hecho, buscándolo en el foro, como te comento, he visto que vendes tu M2 por 58k. del año pasado y que parece que estás buscando un M2c..

Hay mucha gente en tu situación y por eso hay tantos M2 con motor N55 ... es lógico la verdad... es una gran putada la que os ha hecho BMW sacando el M2C ... es una máquina muy superior al M2 y si encima consigues el precio final que tiene el compañero tyghv ya ni te cuento... le sale al mismo precio o menos que el antiguo M2 con mucho más equipo, M driver package, suspensiones renovadas, motor S55 (el M de verdad.. no el N55 que es el motor del 135i apretado) esos asientos... esos frenos opcionales de 6 pistones... esa electrónica completamente diferente con los botones M1 y M2 de personalización de perfil... es un carro muy muy superior...

Yo me tendré que conformar con algo menos bestia que un M2c ... estaba mirando M2 anteriores pero no quiero nada de segunda mano la verdad... y menos este tipo de coches que han entrado fijo en circuito y se les ha dado mucha caña... que para eso están!!!

Bueno, suerte con la venta del M2 y a por el M2C ... sin duda, es un M muy superior al M2 actual... BMW se ha quitado de encima el rollo ese de que el M2 no era un M auténtico, de un plumazo con el M2C...

A ver si me agencio un m140i a buen precio y me preparo para cuando salga el M2 CSL .. si es que sale!!

Gracias de nuevo y mucha suerte con tu cambio...

Un saludo.
Lo siento, pero esa información tendria que buscarla yo tambien por el foro porque la he perdido. Cuando yo pedi el m2 fue de los primeros de españa y lo que saque yo, poco es por un modelo descatalogado.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Coñe Daniel no eres tú el que pones que has pedido un competition en el otro hilo del foro.
Yo juraria no haber dicho nunca eso, puesto que no seria verdadero.
En caso de haberlo dicho (que lo dudo) me habria tirado una buena bola

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Yo juraria no haber dicho nunca eso, puesto que no seria verdadero.
En caso de haberlo dicho (que lo dudo) me habria tirado una buena bola
Pones que lo estás hablando ya con tu comercial..... eso no es que lo tengas pedido pero es un buen motivo para vender tu m2 cambiarlo por un M increíble .
Yo estoy de acuerdo con los comentarios de que el m2 no era un verdadero M, tu que lo has tenido no crees que le faltaba un algo? Para ser un M de verdad. Un motor S55 más típico de versiones M que un N55, los asientos siempre fue un despropósito que ofrecieran esos en un M , el resto un coche espectacular el que vendes y muy bien de precio una pena que con tan poco tiempo y nadie te lo compre. Supongo que con los descuentos que están haciendo por el nuevo va a ser difícil de vender.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Pones que lo estás hablando ya con tu comercial..... eso no es que lo tengas pedido pero es un buen motivo para vender tu m2 cambiarlo por un M increíble .
Yo estoy de acuerdo con los comentarios de que el m2 no era un verdadero M, tu que lo has tenido no crees que le faltaba un algo? Para ser un M de verdad. Un motor S55 más típico de versiones M que un N55, los asientos siempre fue un despropósito que ofrecieran esos en un M , el resto un coche espectacular el que vendes y muy bien de precio una pena que con tan poco tiempo y nadie te lo compre. Supongo que con los descuentos que están haciendo por el nuevo va a ser difícil de vender.

El M2 no era un verdadero M :descojon:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Creo que estas desviando el tema para seguir atacandome, yo en ningun caso he hablado de mi m2 en venta.
Tu si has hablado del precio de tu m2c y es lo que se esta debatiendo.
En cuanto a mi m2, si no lo vendo dejare cumplir el select y ya vere que cojo.
No me importa tener esta maquina.
Y aun asi no lo tengo tan claro, compraria el m2c porque con un chispazo tendra mucha potencia, pero de serie, con el filtro y todo, me quedo con el mio de calle.

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
Lo siento, pero esa información tendria que buscarla yo tambien por el foro porque la he perdido. Cuando yo pedi el m2 fue de los primeros de españa y lo que saque yo, poco es por un modelo descatalogado.

Ok, gracias.. no te preocupes... ¿Recuerdas lo qué te costó?

Es que hablando con un comercial amigo de un amigo... me ha dicho que tienen M2 a porrones de gente que está pidiendo el M2c.. de hecho tienen 3 con menos de 4 meses!!!

Madre mia!!!

Le he pasado la información que ha incluido el compañero de antes, el que ha pedido el M2c y me ha dicho que es un precio fabuloso y que el no lo puede igualar ni de lejos... :-(

En fin, me conformaré con otro M de "mentira" como es el M140i ..

Un saludo y gracias de nuevo.

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
Creo que estas desviando el tema para seguir atacandome, yo en ningun caso he hablado de mi m2 en venta.
Tu si has hablado del precio de tu m2c y es lo que se esta debatiendo.
En cuanto a mi m2, si no lo vendo dejare cumplir el select y ya vere que cojo.
No me importa tener esta maquina.
Y aun asi no lo tengo tan claro, compraria el m2c porque con un chispazo tendra mucha potencia, pero de serie, con el filtro y todo, me quedo con el mio de calle.

Yo me remito a lo que leo. Sin acritud.
https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m2-competition.948898/page-12#post-16855103

Última edición:

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
El M2 no era un verdadero M :descojon:

Bueno creo que lo han argumentado más arriba y estoy de acuerdo.

Lógicamente el propietario de un M2 actual no le gusta ese comentario lo entiendo, pero yo me cabrearia mas de que Bmw se esté riendo de los clientes más que tú de un comentario.

Pero es cierto que usar el motor de un M performance, como dice un amigo mío un m hacendado Jajajaja en un M2 pudiendo ponerle un S, yo siempre optaría por el motor más prestacional, pero para vender y llenarse el bolsillo a Bmw le salía muy bien usar un N55 y usar asiento del 135i

Oye que es mi opinión ojo. Pero ahora parece que hasta los retrovisores son más M y sin necesidad de ir a eBay

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Bueno creo que lo han argumentado más arriba y estoy de acuerdo.

Lógicamente el propietario de un M2 actual no le gusta ese comentario lo entiendo, pero yo me cabrearia mas de que Bmw se esté riendo de los clientes más que tú de un comentario.

Pero es cierto que usar el motor de un M performance, como dice un amigo mío un m hacendado Jajajaja en un M2 pudiendo ponerle un S, yo siempre optaría por el motor más prestacional, pero para vender y llenarse el bolsillo a Bmw le salía muy bien usar un N55 y usar asiento del 135i

Oye que es mi opinión ojo. Pero ahora parece que hasta los retrovisores son más M y sin necesidad de ir a eBay

El Bmw 1M era para ti un auténtico M?

user-1808.1201

Usuario Archivado
Reacciones
22
El Bmw 1M era para ti un auténtico M?

Tanto el M2 como el 1M son M ok, pero no de pura cepa. Les falta motores M.
Ya no hablo de las pijadas de asientos eso es estética que se modifica con eBay.

Pero un m2 y 1M no son m3,m4,m5,m6 que tiene motores M 5 jotas.

Así creo que me he explicado, pero si todo lo que comente no te encaja poco puedo hacer.

Parece que el M2 lo sacaron de prisa y corriendo porque no tenian disponible el competition aún, era un parche y ahora ya han quitado ese parche.

Supongo que por eso lo han tenido tan poco tiempo en venta .

Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Tanto el M2 como el 1M son M ok, pero no de pura cepa. Les falta motores M.
Ya no hablo de las pijadas de asientos eso es estética que se modifica con eBay.

Pero un m2 y 1M no son m3,m4,m5,m6 que tiene motores M 5 jotas.

Así creo que me he explicado, pero si todo lo que comente no te encaja poco puedo hacer.

Parece que el M2 lo sacaron de prisa y corriendo porque no tenian disponible el competition aún, era un parche y ahora ya han quitado ese parche.

Sinceramente, esos argumentos me parecen la misma sandez que los que dicen que un auténtico M no puede ser turbo.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Que coche tienes?
- Un M2
El competicion?
- No, de los primeros
Ah vale, lo siento...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Que coche tienes?
- Un M2
El competicion?
- No, de los primeros
Ah vale, lo siento...

Hay que joderse.....

Es indiferente, para el sector talibán un M con turbo no es un M.

Así que el M2 competition tampoco es un M :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.