Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Pues nada, fallo mío.
Resulta que aunque no lo marcaron en el ordenador, pasó lo que llaman "control de rodaje"
Ahora tengo que contactar con el primer dueño, a ver mi me puede facilitar una copia de la factura.
Gracias a todos!

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Yo por lo que veo estos coches pasan por muchas manos a lo largo de su vida y muchos propietarios no le van a hacer más de 15 o 20.000 km así que si lo compran más o menos nuevo y con garantía "qué mas da"? Los marrones se los van a comer los que los compren con 8 o 10 años...

¿Casquillos?

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Mucho mejor entonces
Pues nada, fallo mío.
Resulta que aunque no lo marcaron en el ordenador, pasó lo que llaman "control de rodaje"
Ahora tengo que contactar con el primer dueño, a ver mi me puede facilitar una copia de la factura.
Gracias a todos!

Golosin

Forista
Reacciones
452
Acabo de ver una seccion del motor del M2 y he visto unas bobinas parecidas por no decir iguales a las de mi 120i de 2007. Alguien sabe si ese motor, que creo es una variacion del 135i de 2009, tiene los mismos problemas endemicos que los N43 y derivados?

No creo que tenga mucho que ver el motor del M2 con el N43

En principio es mas fiable que el S55

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Pues nada, fallo mío.
Gracias a todos!

Control de rodaje? A ver si han hecho comprobación de niveles y ya...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
El concesionario me presta un coche y yo lo cojo para reventarlo.... muy civico todo.

Reventarlo es un término que has usado tu, no yo.

Estos coches se usan para lo que son, los que los usais para comprar el pan, es problema vuestro. Para que quiero probar un coche en ciudad y a 40-60 si el coche que busco para comprarme es para disfrutarse como es debido? Si compro un coche como el M2, es para rustirlo y necesito saber si me gusta el coche para el uso que yo le voy a dar.:nose:

Última edición:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Yo por lo que veo estos coches pasan por muchas manos a lo largo de su vida y muchos propietarios no le van a hacer más de 15 o 20.000 km así que si lo compran más o menos nuevo y con garantía "qué mas da"? Los marrones se los van a comer los que los compren con 8 o 10 años...

Si es para algo así, de lujo! Te lo quitas cuando se vaya la garantia y arreando.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
He puesto comercial para no entrar en detalles, pero se trata de un coche particular de alguien vinculado a BMW en el mundo de la competición.
Entiendo que lo que tu dices son los llamados "demo"
Y ojo, a lo mejor me equivoco, pero supongo que estos que comentas estarán a nombre de persona jurídica y no física, no?

Normalmente están a nombre del "concesionario". De ahi a que pusiera yo también comercial entre comillas.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Reventarlo es un término que has usado tu, no yo.

Estos coches se usan para lo que son, los que los usais para comprar el pan, es problema vuestro. Para que quiero probar un coche en ciudad y a 40-60 si el coche que busco para comprarme es para disfrutarse como es debido? Si compro un coche como el M2, es para rustirlo y necesito saber si me gusta el coche para el uso que yo le voy a dar.:nose:
Si me prestan algo lo cuido como si fuese mio..... No no has usado el término reventarlo... partirlo no creo que sea muy diferente.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Control de rodaje? A ver si han hecho comprobación de niveles y ya...

No, eso si que lo pone a los 3 km
Lo otro me han dicho que ha sido pasados los 2.000 km
Ahora lo de siempre con el tema de la LOPD, pegas para enviarme copia de lo que le han hecho a pesar de que ya les he dicho que no quiero datos del anterior dueño.
Lo que quiero es un justificante de lo que se le ha hecho a mi coche.
O ya me dirás cual es el valor añadido de llevarlo al servicio oficial...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
No, eso si que lo pone a los 3 km
Lo otro me han dicho que ha sido pasados los 2.000 km
Ahora lo de siempre con el tema de la LOPD, pegas para enviarme copia de lo que le han hecho a pesar de que ya les he dicho que no quiero datos del anterior dueño.
Lo que quiero es un justificante de lo que se le ha hecho a mi coche.
O ya me dirás cual es el valor añadido de llevarlo al servicio oficial...

Como no te van a poder dar los datos de tu propio coche? Increíble

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Es lo de la proteccion de datos. Pideles que se pongan en contacto con él para que él de el consentimiento por escrito.

Ya...pero el coche es tuyo. Tendrás derecho a conocer los datos referentes al coche no? Otra cosa es que te digan algo sobre el dueño, pero sobre el vehículo?

A Cascala

En Practicas
Reacciones
34
Hola, yo trabajo en el configurador de la web, efectivamente estamos teniendo algunos problemas, esperamos tenerlo solucionado cuanto antes

Sin acritud en mis palabras pero... o te pagan sueldo de becario y pasas "olímpicamente" realizando tu trabajo... o eres un torpe en el desempeño por el que te pagan una nómina cada mes.

Un saludo.

Última edición:

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372
Sin acritud en mis palabras pero... o te pagan sueldo de becario y pasas "olímpicamente" realizando tu trabajo... o eres un torpe en el desempeño por el que te pagan una nómina cada mes.

Un saludo.

Sin acritud en mis palabras pero, ni sabes exactamente el cargo que desempeño, ni sabes cual es el problema por el cual no funciona, ni sabes si es algo que dependa directamente de mi. Cuando sepas todo eso te permitiré que pongas en duda mi profesionalidad, si procede.

Un saludo.

A Cascala

En Practicas
Reacciones
34
Sin acritud en mis palabras pero, ni sabes exactamente el cargo que desempeño, ni sabes cual es el problema por el cual no funciona, ni sabes si es algo que dependa directamente de mi. Cuando sepas todo eso te permitiré que pongas en duda mi profesionalidad, si procede.

Un saludo.

Esta claro que si te has molestado, allá tu.
Mi comentario lo puedes sacar de contexto, estas en tu derecho. Pero si relees lo que has escrito, eres tú el que comenta el cargo/ trabajo que desempeñas.

Cuando entras en un foro te expones a leer algo que no es de tu agrado. Siento decirte que tu nada me tienes que permitir, no te he faltado al respeto y comento mi parecer. Me da que nos gastamos piel muy fina, por algo será.

Por mi, tema zanjado, que comenzamos con una broma y terminamos con la tercera guerra mundial.

Un saludo. Paz, amor y un M2 en el salón.

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372
Mi comentario lo puedes sacar de contexto, estas en tu derecho. Pero si relees lo que has escrito, eres tú el que comenta el cargo/ trabajo que desempeñas.

Cuando entras en un foro te expones a leer algo que no es de tu agrado. Siento decirte que tu nada me tienes que permitir, no te he faltado al respeto y comento mi parecer. Me da que nos gastamos piel muy fina, por algo será.

Por mi, tema zanjado, que comenzamos con una broma y terminamos con la tercera guerra mundial.

Piel fina no, lo que no voy a permitir es que me des dos opciones: o bien paso de mi trabajo, o bien soy un torpe, son las dos opciones que me has dado.

Aunque no debería hacerlo me voy a dar el gusto de responderte, hasta cierto límite, ya que en su día firmé una cosa muy bonita llamada acuerdo de confidencialidad.

El configurador depende casi en su totalidad de Alemania. Luego cada mercado tiene acceso a ciertos módulos del configurador que pueden programar y personalizar a su gusto. El problema por el que no funciona esto es por un problema que existe con el main core a la hora de hacer ciertas cosas que necesitamos para el mercado español. Hasta que no solucionen el problema desde Alemania no podemos hacer nada.

Un abrazo para ti también, seguro que también eres un gran profesional en tu trabajo

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
Para cuándo crees que podrá estar solucionado, gracias

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Como me dijo BMW Iberica la semana pasada deberia estar ya. Supongo que a mas tardar para el lanzamiento internacional del M2C

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Si me prestan algo lo cuido como si fuese mio..... No no has usado el término reventarlo... partirlo no creo que sea muy diferente.

Yo lo cuido mejor que si fuese mío, soy maniático de los coches... tanto con su mantenimiento, como con modificaciones, respeto sus tiempos de "calentado" y "enfriado" (entiéndase), otra cosa es que utilice el coche para rustirlo, pero no todo el mundo al que le dejan un coche de concesionario es así, es lo que quiero dar a entender, ya que si me lo dejan a mi, que soy un don nadie... imagínate a la de manazas que se lo dejarán antes que a mi..., y muchas de las personas que compran un coche demo o de "comecial", piensan que es un coche virgen, al que se le ha dado 0 uso prácticamente o que no se la ha pisado, y no es así, simplemente lo decía por eso, porque hay mucha gente a la que la "engañan", dándole a entender eso.

Última edición:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172

Hombre... la verdad es... yo lo he entendido igual que él... te has sobrado un poco con el comentario, que igual no era tu intención, o lo has dicho en un momento que... estabas cruzado con otra cosa... pero... básicamente ha sido un ataque directo.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
En el stock to go vuelve a haber 11 coches. Creo que los mismos de hace 2 semanas, al final no se quemaron los concesionarios.

Última edición:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Hola.
Me han pasado precio de un nuevo con cambio automático, muy equipado por 67.900 matriculado. Cómo están?.
Se dice que los Competicion que salen en septiembre a la calle vale la pena esperar, por potencia, equipación y futura revalorización.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.727
Hola.
Me han pasado precio de un nuevo con cambio automático, muy equipado por 67.900 matriculado. Cómo están?.
Se dice que los Competicion que salen en septiembre a la calle vale la pena esperar, por potencia, equipación y futura revalorización.

yo creo que es lo suyo por muy bien que te salga de precio
pero claro igualndo equipamiento y siendo automatico te saldra unos 15 k mas caro
y tendras que esperar 4 meses

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444

Tonigas, si el anuncio está en la web, debe existir el coche. ¿Gancho? No creo que lo necesiten.

El anuncio dice: "Ahorro del 28% (-23.419€) sobre precio nuevo 82.319€"
Este coche es de diciembre 2017. Creo que en ese mes y año, el precio rondaba los 63 mil. Estamos hablando de 19 mil € en opciones, que, si le echaís un vistazo, son de "confort".

Con 19 mil €, equipas un M2 con todos los elementos M. Performance, que casan mejor con el espiritu del coche (suspensión, escape, llantas, neumáticos, elementos aerodinámicos...)

Para viajar cómodo y rápido, hace décadas, que hay otros coches, incluso en la misma BMW.

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Ahora mismo en stock to go el mas equipado son 81000 y muy equipado 80000 asi que habria que ver el listado para saber que descuento te estan haciendo. Yo si el precio es de 80 y viendo que tienen 10 en stock y sale el nuevo no aceptaria nada por encima de 65

Última edición:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Ahora mismo en stock to go el mas equipado son 81000 y muy equipado 80000 asi que habria que ver el listado para saber que descuento te estan haciendo. Yo si el precio es de 80 y viendo que tienen 10 en stock y sale el nuevo no aceptaria nada por encima de 65
Eso del stock dónde lo veis?.
No son los premium Selecction?.
Son nuevos?.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Eso del stock dónde lo veis?.
No son los premium Selecction?.
Son nuevos?.
Son nuevos sin matricular. De hecho ha desaparecido uno. Busca en google bmw stock to go

Ha aparecido el mas caro hasta la fecha que tiene distinto con respecto a los de 80114 lo marcado en amarillo mas el Driving Assistant que me lo he saltado, tiene un precio de salida de 81716
839d809b32337a91a62254e9ce0899bc.jpg

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.383
Hola.
¿Qué tramas? :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.