Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.837
Me acabo de meter y siento deciros que falta de poner el IEM y en este modelo he visto un pedido español que era el 16%, minimo un 14,5%

Me autocito,ya dije yo que habia visto un pedido y el IEM era del 16%:guiño: un disparate vamos,en el M4 Y M3 Competition DKG sigue siendo del 9 y pico,otra escusa mas para que me lo pillara.biggrinbiggrin

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Depende de la comunidad. El tipo impositivo general es el 14.75 pero la mayoria de comunidades tiene libertad para poner lo que quieran, y muchas tienen el 16% excepto Madrid. Murcia un 15,9 y Andalucia un 16,9 aunque supongo que redondean a un valor y la diferencia la gana o la pierde el concesionario.

Entre 160 y 200 g el tipo si es el 9 y pico, el M2C no esta declarado pero he visto por ahí que dara 225. No se si es cierto

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Y como estoy aburrido en Francia el M2C esta un pelo mas barato que en España. Unos 1000 y pico euros aunque alli pagaria 6000 euros por emitir mas de 200 gr/km mientras que en España un coche de 60000 pagaria unos 8500 al 14,75.

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Hoy he configurado un M2C idéntico al mío ( en realidad lleva más cosas de serie que yo no llevo ni en opción ) y me sale prácticamente al mismo precio... quizás cien o doscientos euros arriba, pero como digo, más equipado... o sea que en global, más barato!

Está claro que luego le pones los asientos nuevos y los frenos, por ejemplo, y ya te vas 3000 y pico euros arriba, pero hablo de comparaciones idénticas... curioso!!

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Aquí no hay quién se aclare.
En el listado de modelos incluso salen los dos.
Y el configurador, no coincide el precio con ninguno.

Captura M2.PNG

Configurador M2.PNG

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Si eso lo descubri pero pinches en el que pinches se va al M2C. Estan avisados para solucionarlo. La parte de llantas tampoco funciona bien

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Los de Bmw pueden ser por mil causas. Coches de clientes que han cambiado a otro modelo, coches demo, coches de stock, coches que ha matriculado el conce por cupos...

Nada de eso, SON COCHES NUEVOS!

cgp

Forista
Reacciones
1.182
No son Premium selection, son nuevos de stock bmw to go

A Cascala

En Practicas
Reacciones
34

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Hablamos de unos coches de premium selection en particular o en general?
Son coches nuevos pero lo que pregunté. De cupos de concesionario o de clientes que lo han rechazado? porque si es esto último como se han quedado con la señal a lo mejor se puede apretar mas en el descuento . Aunque lo mismo han cambiado del LCI al Competition y se lo han permitido

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Estas en lo cierto. Y mas cosas como que al poner los asientos deportivos no pone cuanto valen, pone 00 pero se carga bien
Buenas tardes.
Pues dime como lo haces. Entro y sigue con un precio erroneo, se queda colgado con una opción de llantas... resumiendo, no funciona de forma correcta.
Esta claro que en informática/o BMW iberica ha destinado pocos recursos... jajajajajajaja.

Un saludo.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Yo decía que los dos de stock nuevos azules valen 80114 y tienen metidos CASI todos los extras... por si alguien se ha quedado con ganas de sacar un 25%

La lista de extras es la anterior

Un 30%... si es que no se de donde sacáis esos descuentos! En coche nuevo eso NO EXISTE directamente, sino veriais muchos más!

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Era una coña de ahi la el emoji. Ojala....
Yo consegui en 2007 3500 euros de 36000 a 32500.

Javith comenta en su video que en Hispamovil de 75000 a 66000.

Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Hablamos de unos coches de premium selection en particular o en general?

Me refiero, si no entendí mal, que el compañero dice que los coches del stock locator de BMW son usados y solo le he corregido diciendo que son nuevos :guiño:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Era una coña de ahi la el emoji. Ojala....
Yo consegui en 2007 3500 euros de 36000 a 32500.

Javith comenta en su video que en Hispamovil de 75000 a 66000.

Un 12%, que es lo que corresponde a empresas y autonomos, tal como compra él :guiño:

p.d: sorry! te había entendido mal jeje

cgp

Forista
Reacciones
1.182
Un 12%, que es lo que corresponde a empresas y autonomos, tal como compra él :guiño:

p.d: sorry! te había entendido mal jeje
Por uno de stock un 12% nada más?
Goldar, si eres comercial de bmw sabes que no es verdad.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.727
el motor del M2C es el mismo que el del M4 , capado electronicmente a 410 cvs ? o hay alguna difrencia mas ?
con actualizacion de electronica se podrian sacar esos 431 cvs ?

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
el motor del M2C es el mismo que el del M4 , capado electronicmente a 410 cvs ? o hay alguna difrencia mas ?
con actualizacion de electronica se podrian sacar esos 431 cvs ?
Parece que motor, turbo y DME son idénticos, pero el tubo de escape es distinto para cumplir con nuevas reglamentaciones

Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Por uno de stock un 12% nada más?
Goldar, si eres comercial de bmw sabes que no es verdad.

Sí es verdad, es lo que corresponde, otra cosa es que le hagan más descuento por motivo X.

Lo que me hace gracia es que todos aquí consiguen descuentos del 30% sin despeinarse y como dicen muchos "sin apretar al comercial" (como si fuera una esponja...) pero luego a la hora de venderlo, sus coches valen más que ninguno. NO hablo por nadie en particular pero sí por muchos en general que conocen más el sector que los que estamos incluso dentro, y no es cosa mía, es algo que también le he leído alguna vez a @Guancho, no sé, o muy malo soy yo o muy buenos son muchos negociando, pero de ser así en vez de llevar ocho años dando servicio, donde tenía que estar yo madre mía...

Amigos, no todo es precio, no todo es dinero, hay una cosa que muchos de mis clientes y amigos valoran y que nadie comenta nunca no siendo para quejarse y se llama SER-VI-CIO y ahí es donde una persona puede hacer lo que en su mano está y no intervienen jefes.

Yo intento dar siempre mi mejor precio, y es mi filosofía de trabajo que la pueden avalar entre otros @Nacho Martinez o @JAVMAD, a los que siempre estaré agradecido por hacerse unos cuantos cientos de kilometros desde la otra punta de España incluso, hasta Galicia para recoger sus coches nuevos y con los que no solo de dinero estuve hablando, sino de pasarnoslo bien un fin de semana y hacernos AMIGOS! Eso, quien lo valora? pues no todo el mundo como te digo, y normalmente el que menos lo valora es el que revuelve España buscando precio y luego le dan un 30% INCLUYENDO SU COCHE Y LA FINANCIACIÓN y se lo cree. Lo que no hay en este sector son REGALOS y COCHES GRATIS y aquí a alguno parece que así le ha salido la jugada.

No me lo tomes a mal, no enfoco mi post en tu comentario, sino en todos esos que hablan de descuentos desorbitados y de apretar a los que nos venimos a partir el pecho para trabajar por que NOS GUSTA hacerlo y luego lo publican en foros haciendo alarde de su capacidad de negociación, sin saber que muchas veces le han metido hasta el coche usado en el descuento...

Un saludo! :guiño:

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.620
Uhhhh... gracias por tu citación pero, en adelante, huiré de estos temas y de muchos otros, como del marxismo.
Cada un compre o venda cómo y lo que le salga del ciruelo. Entre lo delicaditos que son algunos, que casi todo el mundo sabe de todo, y que escribir la realidad de la vida, sin circunloquios ni vaselina, parece que de urticaria a más de dos, lo dicho, soy músico y me acuesto a las 6.

Tengan buen verano y consigan muchos descuentos y llaveros.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.620
No me lo tomes a mal, no enfoco mi post en tu comentario, sino en todos esos que hablan de descuentos desorbitados y de apretar a los que nos venimos a partir el pecho para trabajar por que NOS GUSTA hacerlo y luego lo publican en foros haciendo alarde de su capacidad de negociación, sin saber que muchas veces le han metido hasta el coche usado en el descuento...

Yo no digo ná, ¿pa qué? Lo dicho. Buen llaver...digoooo, buen verano

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.620
Sí es verdad, es lo que corresponde, otra cosa es que le hagan más descuento por motivo X.

Lo que me hace gracia es que todos aquí consiguen descuentos del 30% sin despeinarse y como dicen muchos "sin apretar al comercial" (como si fuera una esponja...) pero luego a la hora de venderlo, sus coches valen más que ninguno. NO hablo por nadie en particular pero sí por muchos en general que conocen más el sector que los que estamos incluso dentro, y no es cosa mía, es algo que también le he leído alguna vez a @Guancho, no sé, o muy malo soy yo o muy buenos son muchos negociando, pero de ser así en vez de llevar ocho años dando servicio, donde tenía que estar yo madre mía...

Amigos, no todo es precio, no todo es dinero, hay una cosa que muchos de mis clientes y amigos valoran y que nadie comenta nunca no siendo para quejarse y se llama SER-VI-CIO y ahí es donde una persona puede hacer lo que en su mano está y no intervienen jefes.

Yo intento dar siempre mi mejor precio, y es mi filosofía de trabajo que la pueden avalar entre otros @Nacho Martinez o @JAVMAD, a los que siempre estaré agradecido por hacerse unos cuantos cientos de kilometros desde la otra punta de España incluso, hasta Galicia para recoger sus coches nuevos y con los que no solo de dinero estuve hablando, sino de pasarnoslo bien un fin de semana y hacernos AMIGOS! Eso, quien lo valora? pues no todo el mundo como te digo, y normalmente el que menos lo valora es el que revuelve España buscando precio y luego le dan un 30% INCLUYENDO SU COCHE Y LA FINANCIACIÓN y se lo cree. Lo que no hay en este sector son REGALOS y COCHES GRATIS y aquí a alguno parece que así le ha salido la jugada.

Un saludo! :guiño:

Recomendación: HUYE de estos debates. Más en Internet.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
A mi alguien me acaba de decir que apretando se saca un 25 en el m2 de stock por lo del m2c..... si tuviera 10000 mas me atrevia a probar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.