DAVID.
En Practicas
- Modelo
- M2
- Reacciones
- 253
Y como haces para verlo?
A mi solo me sale la del aceite
Y como haces para verlo?
Y como haces para verlo?
A mi solo me sale la del aceite
Aah, a mi ahí me sale temperatura de aceite, imagino que en el LCI no se puede ver la temperatura del aguaDandole al BC del mando izquierdo despues de la fecha,lo siguiente me sale eso.
Aah, a mi ahí me sale temperatura de aceite, imagino que en el LCI no se puede ver la temperatura del agua

Buenas....veo que estais todos bien, y con nuevos usuarios de M2. Me alegro.
Solo comentaros que el nuestro va allegar ya a los 70mil kms, y todo en orden.
Saludos!

Casi ná!! va bien saber que la fiabilidad está a la altura!![]()

Opino igual... quizás 20 o 30 cv más aún los aguanta sin perder el equilibrio general, pero hay que ir con pies de plomo porque muchas veces "más es menos", y sobretodo en los coches...
Alguien lleva repro y chuches de potenciacion?
De que manera?Mejor quitar peso!
De que manera?
Que quitarías al m2 por ejemplo?
Sinceramente no lo veo, a no ser que dejes el coche para tandas exclusivamente...
). Siempre hay materiales más ligeros que los montados de serie, otra cosa es el precio, claro.Yo lo veo complicado.Se pueden quitar o sustituir piezas por otras más ligeras. Estoy seguro que se puede.
Le quitas lo asientos traseros y ale, a correr. Le quitas cableado inútil de sensores de aparcamiento, pantallas, radios y cosas eléctricas que no te sirvan de mucho. Cambias el depósito por alguno de aluminio aligerado (no se si el de serie ya es de aluminio o acero, lo desconozco). Siempre hay materiales más ligeros que los montados de serie, otra cosa es el precio, claro.
No sé, cosas habrán, no conozco el modelo con exactitud, pero siempre hay algo de lo que prescindir (según los gustos del consumidor, claro).
Que igual sale más barato meterle caballitos al motor que aligerar o cambiar jajaja, vete tu a saber.
Yo para aligerar y darle un punto mas racing ra haría lo siguiente:De que manera?
Que quitarías al m2 por ejemplo?
Sinceramente no lo veo, a no ser que dejes el coche para tandas exclusivamente...
Sabes realmente cuanto sería el costo de eso que comentas?Yo para aligerar y darle un punto mas racing ra haría lo siguiente:
-Capo de carbono
-Techo de carbono
- Porton de carbono
- Llantas mas ligeras
- Un BBK mas efectivo y ligero que el de serie.
Y si no importa sacrificar un poco de confort, unos Recaro (pole position por ejemplo).
Con eso se aligera un poco el conjunto y ganaría en dinamica como comportamiento, ya que el peso reducido es de las partes "mas criticas" (zona alta y ruedas).
Claro que es mucho dinero, no hemos dicho que la reducción de peso tuviera que ser barata (de hecho si no es para meter en circuito a base de quitar asientos, molduras y aislantes, siempre sale por un pico).Sabes realmente cuanto sería el costo de eso que comentas?
Por una quinta parte de ese precio gastado en el motor obtienes el mismo resultado, no en paso por curva pero si en general.
Me gusta más la filosofía de reducir peso, pero seamos realistas, pierdes funcionalidad y comodidad ya un precio por las nubes