hola a todos!
Llevo tiempo leyendo pero sin aportar nada. Hace ya casi dos años que vendi un 1M Coupe tras 4 años de disfrute con el. El coche lo presente aquí en su momento y tambien anuncie aquí su venta a un precio que a algunos os les hizo mucha gracia... Total, lo vendi tras 4 años exactamente por lo mismo que pague por el nuevo. Un coleccionista de madrid que tenia todos los Ms y le faltaba este, El mío tenia pocos kms y estaba impecable.
Bueno, tras venderlo, me hice con un MINI JCW 231cv. Muy divertido y rápido, aunque muy diferente al 1M, mucho menos prestaciones aunque un interior mas moderno y acogedor.
Hace cosa de 2 semanas lo vendi...
El otro dia me acerque a curiosear por la bmw de aquí ya que tenían un M2 en exposición, negro el LCI bien montado (dkg, techo, harman, ...) y en el que me hacían un pvp muy interesante... Y en 3 dias podía estar en el garaje... Muy tentador y hay que decir que en vivo el coche es un espectáculo!!!
Al final tiro a los 4 aros, encargado un RS3 Sportback, 400 cv. Si, ya se que el M2 transmite mas, lo experimente con el 1M, pero llega un momento en la vida en el que ya he experimentado mucho, a base de sustos, tanto en coche como en moto y lo que quiero es pisotón saliendo de una rotonda y no pelearme con el coche...
El unico problema son los 4 meses de espera... que le vamos a hacer