Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DAVID.

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
253
Añadir información.

Tienes algún problema? Es una pregunta retórica (la respuesta es obvia), por si tienes otro problema con la compresión del término retórico.
No hombre, problema ninguno, pero con el emoticono de risa se puede malinterpretar, ni mas ni menos.

No pienses que todo lo que tú veas obvio lo vean igual los demás :guiño:

Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Añadir información.

Tienes algún problema? Es una pregunta retórica (la respuesta es obvia), por si tienes otro problema con la compresión del término retórico.

Bueno, ¿pero son muchos o son pocos? :descojon:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Bueno, ¿pero son muchos o son pocos? :descojon:

Pues, la verdad para ser un coche "reciente" y el modelo que es, son bastantes, también es cierto que Canarias es donde más pepinos hay por metro cuadrado (entiéndase), mucha afición al automovilismo. Sin ir más lejos, donde más M3 E30 hay con diferencial en toda España, entre otros modelos.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Pues, la verdad para ser un coche "reciente" y el modelo que es, son bastantes, también es cierto que Canarias es donde más pepinos hay por metro cuadrado (entiéndase), mucha afición al automovilismo. Sin ir más lejos, donde más M3 E30 hay con diferencial en toda España, entre otros modelos.

Buena señal entonces :descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Si, igual lleva camino de... Cotizarse algo.

¿Y a quien le importa eso? ¿Tú compras los coches para especular o para disfrutar?

El M2 es una maravilla de coche y solo por eso será buscado, así que estoy seguro de que “cotizará algo”

De todos modos tu amado M3 E46 se vendió a cascoporro y ahí lo tienes burbujeando.

Al final tenía razón @DAVID. y solo querías molestar

Está resultando muy muy cansino el foro. Demasiada gente tóxica

Marc 74

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
105
¿Y a quien le importa eso? ¿Tú compras los coches para especular o para disfrutar?

El M2 es una maravilla de coche y solo por eso será buscado, así que estoy seguro de que “cotizará algo”

De todos modos tu amado M3 E46 se vendió a cascoporro y ahí lo tienes burbujeando.

Haya paz, que estamos en Navidad.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172

Que manera de malinterpretar las cosas... Es lo que tienen los foros... Salud y suerte.

Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Que manera de malinterpretar las cosas... Es lo que tienen los foros... Salud y suerte.

No se tío, si lo he malinterpretado lo siento, pero ya llevamos años con mensajes tirando pullas, gente que solo quiere hace daño...todos tiran la piedra y esconden la mano.

En fin, un asco y una pena

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
No se tío, si lo he malinterpretado lo siento, pero ya llevamos años con mensajes tirando pullas, gente que solo quiere hace daño...todos tiran la piedra y esconden la mano.

En fin, un asco y una pena
Ya ves, cada uno con lo sus rollos... Pero a mi, meterme en en ese saco... Cuando mas imparcial no puedo ser... :nose:

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Nueva remesa de M2's ! mola! la verdad es que he estado meses sin cruzarme con ninguno ni por Barcelona ni alrededores, y ahora hace un par de semanas que he visto tres! ... el otro dia un KDK que lo llevaba una chica... no sé si está por aquí o era la pareja de algún forero...

Es curioso como al cruzarte uno, sin darte cuenta, haces el gesto de saludarle! jajajaja... estamos fatal! :neng:

mon450

En Practicas
Reacciones
93
hola a todos!

Llevo tiempo leyendo pero sin aportar nada. Hace ya casi dos años que vendi un 1M Coupe tras 4 años de disfrute con el. El coche lo presente aquí en su momento y tambien anuncie aquí su venta a un precio que a algunos os les hizo mucha gracia... Total, lo vendi tras 4 años exactamente por lo mismo que pague por el nuevo. Un coleccionista de madrid que tenia todos los Ms y le faltaba este, El mío tenia pocos kms y estaba impecable.
Bueno, tras venderlo, me hice con un MINI JCW 231cv. Muy divertido y rápido, aunque muy diferente al 1M, mucho menos prestaciones aunque un interior mas moderno y acogedor.

Hace cosa de 2 semanas lo vendi...

El otro dia me acerque a curiosear por la bmw de aquí ya que tenían un M2 en exposición, negro el LCI bien montado (dkg, techo, harman, ...) y en el que me hacían un pvp muy interesante... Y en 3 dias podía estar en el garaje... Muy tentador y hay que decir que en vivo el coche es un espectáculo!!!

Al final tiro a los 4 aros, encargado un RS3 Sportback, 400 cv. Si, ya se que el M2 transmite mas, lo experimente con el 1M, pero llega un momento en la vida en el que ya he experimentado mucho, a base de sustos, tanto en coche como en moto y lo que quiero es pisotón saliendo de una rotonda y no pelearme con el coche...

El unico problema son los 4 meses de espera... que le vamos a hacer

mon450

En Practicas
Reacciones
93
Aquí el ex 1M

033eafed17506a0bf0ad6ef3e6db1d1a.jpg

El ex JCW:
a253426067eac9674d6f59b16db3e7a6.jpg

Y lo que vendrá en este mismo color

87b4258d61dee81f5cc410f5827d9194.jpg

f507d264884d5bc2dd0e35459fa2d8a4.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.843
Nueva remesa de M2's ! mola! la verdad es que he estado meses sin cruzarme con ninguno ni por Barcelona ni alrededores, y ahora hace un par de semanas que he visto tres! ... el otro dia un KDK que lo llevaba una chica... no sé si está por aquí o era la pareja de algún forero...

Es curioso como al cruzarte uno, sin darte cuenta, haces el gesto de saludarle! jajajaja... estamos fatal! :neng:
Juer, pues yo viviendo en las afueras de Madrid, desplazándome todos los días al curro a Madrid, m40, algunos viernes y sábados por Sol/Gran vía esperando a la mujer que salga del curro el único que he visto en vivo y en directo en casi 9 meses ha sido el mío... :eek:

Marc 74

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
105
hola a todos!

Llevo tiempo leyendo pero sin aportar nada. Hace ya casi dos años que vendi un 1M Coupe tras 4 años de disfrute con el. El coche lo presente aquí en su momento y tambien anuncie aquí su venta a un precio que a algunos os les hizo mucha gracia... Total, lo vendi tras 4 años exactamente por lo mismo que pague por el nuevo. Un coleccionista de madrid que tenia todos los Ms y le faltaba este, El mío tenia pocos kms y estaba impecable.
Bueno, tras venderlo, me hice con un MINI JCW 231cv. Muy divertido y rápido, aunque muy diferente al 1M, mucho menos prestaciones aunque un interior mas moderno y acogedor.

Hace cosa de 2 semanas lo vendi...

El otro dia me acerque a curiosear por la bmw de aquí ya que tenían un M2 en exposición, negro el LCI bien montado (dkg, techo, harman, ...) y en el que me hacían un pvp muy interesante... Y en 3 dias podía estar en el garaje... Muy tentador y hay que decir que en vivo el coche es un espectáculo!!!

Al final tiro a los 4 aros, encargado un RS3 Sportback, 400 cv. Si, ya se que el M2 transmite mas, lo experimente con el 1M, pero llega un momento en la vida en el que ya he experimentado mucho, a base de sustos, tanto en coche como en moto y lo que quiero es pisotón saliendo de una rotonda y no pelearme con el coche...

El unico problema son los 4 meses de espera... que le vamos a hacer

Que descuento te hacian en ese M2 de stock??

Enhorabuena por el RS3!
Ya nos contaras impresiones de ese misil

mon450

En Practicas
Reacciones
93
Poniéndolo a nombre de empresa y antes de fin de año el descuento era muuuuuy jugoso....
casi la lío

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Buen aparato el nuevo Rs3... quizás es más lógico para el dia a dia que el M2 por el tema de las 5 puertas y el maletero...
Yo voy con sillita detrás y trastos y cuando vamos a algún sitio todo el dia vamos apretados de coj... hoy por hoy quizás no me dejaría llevar tanto por el corazón y pillaría algo más amplio si volviera a comprar, pero cuando pones el Sport+ y le pisas... se olvida todo! jajaja

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.210
Buen aparato el nuevo Rs3... quizás es más lógico para el dia a dia que el M2 por el tema de las 5 puertas y el maletero...
Yo voy con sillita detrás y trastos y cuando vamos a algún sitio todo el dia vamos apretados de coj... hoy por hoy quizás no me dejaría llevar tanto por el corazón y pillaría algo más amplio si volviera a comprar, pero cuando pones el Sport+ y le pisas... se olvida todo! jajaja
Sí. A mí el RS3 me encanta, por estética, motor, interior, practicidad...

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
No me tientes... que iré a preguntar! jajaja

Golosin

Forista
Reacciones
452
Bueno chicos, como últimamente esta más tranquilo esto con la ausencia de algún personajillo, me animo a poner una foto de las mejoras que vamos haciendo.

oqk3nr.png

Cuando este terminado ya me animaré a hacer unas fotos chulas (no como esta )

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.618
Bueno chicos, como últimamente esta más tranquilo esto con la ausencia de algún personajillo, me animo a poner una foto de las mejoras que vamos haciendo.

oqk3nr.png

Frenos ceramicos del M4? Esta precioso...

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670

oqk3nr.png

Las llantas me encantan( menos el color jeje) y los frenos brutales....pero las llantas negras no me terminan de convencer.. que manía últimamente con las llantas negras con lo poco que me gustan a mi personalmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.