Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel1960

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
42
el coche lo tube a principios de julio o sea que hace unos 7 meses que lo tengo llevo unos 11000 km y es el consumo que me marca el coche no se nacho siento no poder darte mas explicaciones

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.390
Interesante saber lo de los 8 litros extra que caben, cuantos litros pueden entrar así en total?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

No no. Llenando te salta entorno a los 40L.

Yo por el uso que le doy siempre lleno y vuelvo a echar en Reserva (viajes largos). Desde bien entrada la reserva salta a los 40L y luego depende...pueden entrar hasta los 48/50 L. Una vez metí 52...pero no merece la pena por el rato que te lleva poder hacerlo.

Nacho Martínez

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.390
nunca lo he mirado de esa manera siempre me he guiado por lo que me marca el ordenador del coche cuando lo compre me marcava igual unos 12 litros mientras fui haciendo km me fue bajando antes de cambiar los tubos originales lo tenia en 9,2 litros le puse unos remus mas o menos hace unos 3 meses y me subio a 9,5 y asta hoy

Pues chico no se como la haces.
Bravo por ti.

Nacho Martínez

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.673
Pues yo debo de ser un taliban con el acelerador,llevo 3000km y no me baja de 14,5 y he tenido un M4 8 meses y pisándole lo mismo lo llevaba a 12,5 ,le hice 11500km

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.390
Pues yo debo de ser un taliban con el acelerador,llevo 3000km y no me baja de 14,5 y he tenido un M4 8 meses y pisándole lo mismo lo llevaba a 12,5 ,le hice 11500km

Nosotros llevamos 11,5 de media haciendo el 90% autovia/autopista de la manera que os digo. 120/140
Y eso sí. En cuanto le pisas se dispara. Rodando fuerte un depósito no llega a 300kms

Nacho Martínez

Última edición:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.673
Nosotros llevamos 11,5 de media haciendo el 90% autovia/autopista de la manera que os digo. 120/140
Y eso sí. En cuanto sale pisas se dispara. Rodando fuerte un depósito no llega a 300kms

Nacho Martínez
yo,mitad carretera mitad ciudad,y le apretó bastante,es q el M4 es mucho mas salvaje y suena mas.y para sertir lo mismo creo q al M2 LE PISO MAS:whistle:

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.053

Y has cambiado el M4 por el M2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.673
Y has cambiado el M4 por el M2

Pues sip,me han obligado a devolverlo.
Yo pedi en diciembre del 2015 el M2 y me dijeron q en marzo me llegaría,q era cuando se me acababa el select y el 9 de enero me llaman y me dicen q BMW había dado prioridad a EEUU Y q toda la producción de los 6 primeros meses se iba para allí y q el mio no me llegaría hasta Diciembre,asi q les dije q yo no esperaba un año,q me quedaba el mio o pedia otro.
Al dia siguiente me llama el dueño del concesionario,amigo de un amigo mio y me dice q tiene un M4 EN BMW TO GO y q me pone mas descuento para q la letra del select sea la misma q la del M2 A CONDICION de q cuando llegue M2 SE LO DEVUELVA.
Y dicho y echo he estrenado un M4 Y un M2 a precio del segundo.:neng::neng:

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.053
Yo pedi en diciembre del 2015 el M2 y me dijeron q en marzo me llegaría,q era cuando se me acababa el select y el 9 de enero me llaman y me dicen q BMW había dado prioridad a EEUU Y q toda la producción de los 6 primeros meses se iba para allí y q el mio no me llegaría hasta Diciembre,asi q les dije q yo no esperaba un año,q me quedaba el mio o pedia otro.
Al dia siguiente me llama el dueño del concesionario,amigo de un amigo mio y me dice q tiene un M4 EN BMW TO GO y q me pone mas descuento para q la letra del select sea la misma q la del M2 A CONDICION de q cuando llegue M2 SE LO DEVUELVA.

Y que me puedes contar de uno y otro que has probado los dos... te arrepientes del cambio...

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.673
Me alegro de que así sea, aunque te aviso que por aquí interviene algún incrédulo, que solo se cree lo que ve en las películas esas de "speed..."

BMW y sus concesiones, tienen recursos de sobra para acometer este tipo de acciones. Solo hay que conocer la forma adecuada de actuar (y ponerla en práctica).
Sé de casos similares por aquí, que se han conformado con un llavero, y en ocasiones, ni eso. :popcorn:

Enhorabuena :)
Muchas gracias.:)

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.673
Y que me puedes contar de uno y otro que has probado los dos... te arrepientes del cambio...

Pues q el M2 es un buen pepino y va muy muy bien,pero el M4 es otra historia,para mi es un toro bravo ,tira como un demonio,SERA X LOS DOS TURBOS y no me lo acababa nunca.
si me hubieran dado opción,me hubiera quedado con el M4

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.390
Pues q el M2 es un buen pepino y va muy muy bien,pero el M4 es otra historia,para mi es un toro bravo ,tira como un demonio,SERA X LOS DOS TURBOS y no me lo acababa nunca.

Normal..! Es mas trasto, desde luego. En determinadas circunstancias no creo que el M2 sea mas lento. Pero por norma general, el M4 es superior, y tambien un producto mas "especial", y diferente en percepción al resto de la gama.

Yo estuve tentado de quedarme un M4 usado muy poco tiempo, por la misma cantidad que me costaba el M2...y aun pienso si hice bien, aunque el M2 me se adpata mas a mis gustos en cuanto a dimensiones. Yo lo que echo de menos es el V8 del anterior M3...!

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Obiamente el coche no se descapa solo al pasar los 1.000km.
No tiene nigun sentido lo que dices, en todo caso lo descamparían en la 1 revi

La centralita esta programada para los 1000km o x horas para desbloquearse.
Asi que me digas que lo que digo no tiene ningun sentido informate antes. Te repito que trabajo en la marca asi algo de idea tengo.
Un saludo

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Asi que me digas que lo que digo no tiene ningun sentido informate antes. Te repito que trabajo en la marca asi algo de idea tengo.
Un saludo
Puedes postear algún documento oficial donde hable del desbloqueo?

Lo siento, pero para mi el hecho de trabajar en Bmw no presupone que lo que dices sea cierto.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.053

Yo he probado los dos y tampoco veo tanta diferencia... a favor del M4 es que la potencia es más bruta y el otro es más lineal...

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Un saludo

Exacto! Saca alguna nota o algún documento de la marca donde lo diga.
La experiencia me dice que pocos de los que trabajan en esta marca tienen un poco de idea... si estuvieses en bmw alemania aun. Pero de un comercial que tienes toda la pinta de ser, no me creo ni los buenos dias.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.053
Subo foto de @Angel1960
bae202bf27b2c9f02ae0cb793d13bdc4.jpg

Sr. Mason

En Practicas
Modelo
M2CS + 330i G20
Reacciones
47
Me alegro de que así sea, aunque te aviso que por aquí interviene algún incrédulo, que solo se cree lo que ve en las películas esas de "speed..."

BMW y sus concesiones, tienen recursos de sobra para acometer este tipo de acciones. Solo hay que conocer la forma adecuada de actuar (y ponerla en práctica).
Sé de casos similares por aquí, que se han conformado con un llavero, y en ocasiones, ni eso. :popcorn:

Enhorabuena :)

Cuánta razón!! Pero quién no ha visto nunca un "A Todo Gas"? Mi escena favorita es cuando Paul Walker le regala un coche a Vin Diesel!

Sr. Mason

En Practicas
Modelo
M2CS + 330i G20
Reacciones
47

Si es que son unos timadores. El acuerdo más lógico sería quedarse el M2 y el M4 por la letra del M2, y todo el que no lo consiga es un parguela.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
no soy comercial, soy el que le saca el polvo a los coches de la tienda

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.390
He eliminado los mensajes salidos de tono. De uno y del otro.
Os rogaría lo dejáramos así.

Saludos

Nacho Martínez

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.390
Subo foto de @Angel1960
bae202bf27b2c9f02ae0cb793d13bdc4.jpg

Me vais a perdonar pero eso sirve de poco.

Ninguno de los dos menús del ordenador de a bordo te da el consumo de los 11mil kms.
Uno de ellos (no recuerdo si el menú de abordo o el de viaje) se resetea cada vez que apagas el motor más de dos horas. Y el otro casa 99 horas si no me equivoco. Así que el coche no tiene un parcial de consumo de los 11mil kms.

Por otro lado ese consumo no indica durante cuantos kms se ha conseguido. Repito. No es lo mismo encender el coche y salir a la autopista y hacer 15/20 kms calentando el coche a 80/100....donde el terreno tiene mucho que ver en la media, que hacer 300/600/1.000kms a velocidad constante donde esos errores de los pocos kms se eliminan por completo.

Dicho esto, y vuelvo al inicio, si consigues hacer un consumo medio en uso normal de 9,5L te felicito. Pero seguro no es en condiciones normales. Y si no ...ve al menú general, en la pantalla del navi, y veras que la media de consumo, si la pones junto con los kms ...no es de 9,5l (o si lo es será en poquísimos kms y a una velocidad media bajísima).

Por eso digo que lo de los consumos puede variar muchísimo la percepción depende de cómo se mida.

Cuantos kms le haces a un depósito?

Nacho Martínez

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Reacciones
66
bueno a ver quien consigue hacer mas km con un deposito y el que menos tambien seria interesante alguno llegara a 6 l y alguno a 30 jj

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
El tema de los consumos es muy personal y muy dificil de igualar entre dos conductores diferentes con el mismo coche... En casa tenemos un Golf 2.0TDI de renting, y leyendo por el foro del clubgolf hay mogollón de gente que habla de consumos de 4litros... de tiradas de 1000kms con un depósito,etc... Yo, en tres años no he conseguido bajar de 7l de consumo ni hacer más de 650kms con un depósito... Que si le piso a fondo? para nada... pero seguro que mi forma de conducir no tiene nada que ver con la de la gente que hace esos promedios...

con el M2 me temo que será algo similar... me veo con consumos de 14l y flipando ( envidia sana ) con la gente que consigue bajarlo de 10l :(

ay las prisassss... que son mu malas y salen mu caras! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.