Elfstone
Forista Senior
- Reacciones
- 4.436
Que circuito?
Que circuito?
Con sport cup tiene que dar miedo
Hola a todos, hoy he vuelto a rodar en el Jarama, he corrido con Porsche Cayman GT4 e íbamos a la par, de todas formas iba en DSF Off y culeando en muchas curvas por lo que mis tiempos son mejorables. Hoy he rodado en 1:52, 3 Segundos mejor que el otro día, el coche sigue igual simplemente iba yo más alegre.
Me lo paso como un niño chico, el coche más divertido y con sensaciones que he tenido hasta la fecha, muy bestia y muy muy noble. Sinceramente yo si dudase si pillarlo me decidiría y lo volvería a hacer 100 veces
En una hora he gastado el depósito pero estamos hablando de conducción de circuito. Solo tengo una pega, y es el tamaño del depósito.
Ya tiene el coche 1 mes y 5000km y deberé cambiar las ruedas ya muy muy pronto, curiosamente las delanteras pese a que haya derrapado mucho están casi mas gastadas que las traseras por las frenadas del circuito supongo
Y encantado de conocerte.
Han lanzado el escape M Performance en titanio según veo en la web. Pero la información es nula. No habla sobre el peso que ahorra ni del precio
https://www.bmw.es/es/topics/acceso...istema-de-escape-m-performance,-titanio1.html

Nano al aparato. Me he acercado a presentarme y hablar contigo cuando estabas parado en el pit-lane esperando a que abriesen la pista.
Espectacular ese Competition MANUALY encantado de conocerte.
ultimamente he estirado hasta las 6500 o poco mas,
el rodaje ha sido hasta 4500 rpm los primeros 2.000 kms ( a pesar de que en el manual te decia hasta 5500 ) y una vez hice la revision de rodaje fui poco a poco subiendo de rpm cada 500 kms digamos que 500 rpm mas
tu has terminado ya tu rodaje ?
Yo estiré hasta 4000rpm los primeros 2000km, después 5000rpm después 6000rpm, no suelo estirar más de 6000rpm a menudo, quizás alguna vez en circuito pero no considero que haga falta.Mas o menos como tu, llevo unos 3200km y solo una vez estiré hasta 6, hasta cuantas rev estira este motor? 7.500rpm??
Mas o menos como tu, llevo unos 3200km y solo una vez estiré hasta 6, hasta cuantas rev estira este motor? 7.500rpm??
creo que corta a las 7.800 rpm , pero vamos que alguien lo confirme
Si es asi es casi como un atmosférico, yo creía que alcanzaba las 7.200rpm

El B58 de los 40i tiene mas bajos que el N55 y S55, a priori con los datos de recuperaciones, va a salir un buen motor para los M de ahí.Bajos eso si, tiene menos que el N55 y funciona mejor en altos, como un NA![]()
El B58 de los 40i tiene mas bajos que el N55 y S55, a priori con los datos de recuperaciones, va a salir un buen motor para los M de ahí.
No se si la palabra es tener mas bajos, pero recupera mejor por ejemplo en quinta de 60 a 100, mire el otro dia los datos de recuperaciones de los 3 motores, creo que hablamos de lo mismo, si no es asi pido disculpas.Como sabes que el B58 tiene mas bajos que el N55 y el S55?

Mientras estrenáis vuestros Competition yo ya he llegado a los 100.000
Hoy hemos hecho la última revisión. 20mil mas y cambio.
Por cierto. Precioso detalle de Bertolin, conce M en Valencia.
Después de tener COBRADO el mantenimiento del coche durante 2,5 años (1.500 euros que cobraron al comprarlo por 3 cambios de aceite y filtros...que ya está bien!) , me han sabaleado 67 euros por cambiar las escobillas. Con sus 5’ de mano de obra incluidos. Eso es fidelizar y cuidar al cliente.
Eso sí. Ponen bien claro que te lavan el coche....(no dicen que es en rodillos!)
Dios qué cutres, y qué poca vista....
![]()
Impresionante lo de los conces. Pero Bertolin ya es mimar los detalles
La verdad es que soy un poco tonto por llevarlo ahí. Desde que no le compré el coche, me putean abiertamente.
76€ unas escobillas jajajajaja te va la marcha jajajajaja
Las de mi serie 1 me costaron 56 hace 5 años lo menos. Una y no masA ver a mi no! Desde luego no esperaba que me cobraran eso...!
Mientras estrenáis vuestros Competition yo ya he llegado a los 100.000
Hoy hemos hecho la última revisión. 20mil mas y cambio.
Por cierto. Precioso detalle de Bertolin, conce M en Valencia.
Después de tener COBRADO el mantenimiento del coche durante 2,5 años (1.500 euros que cobraron al comprarlo por 3 cambios de aceite y filtros...que ya está bien!) , me han sabaleado 67 euros por cambiar las escobillas. Con sus 5’ de mano de obra incluidos. Eso es fidelizar y cuidar al cliente.
Eso sí. Ponen bien claro que te lavan el coche....(no dicen que es en rodillos!)
Dios qué cutres, y qué poca vista....
![]()
Impresionante lo de los conces. Pero Bertolin ya es mimar los detalles
La verdad es que soy un poco tonto por llevarlo ahí. Desde que no le compré el coche, me putean abiertamente.
Pero no lo compraste allí, es que luego el mantenimiento se puede contratar por separado en cualquier conce?
1500 euros por 3 cambios de aceite y filtro...no merece la pena para nada macho !!
Yo tengo que decir que mi experiencia con Bertolin es muy buena, no lo voy a negar...

Son 5 cambios, 4 de aceite y filtros y uno de cambio de líquido de frenos y dirección. Vale la pena más que de sobra, solo la tercera se va casi a los 800€...![]()

Son 5 cambios, 4 de aceite y filtros y uno de cambio de líquido de frenos y dirección. Vale la pena más que de sobra, solo la tercera se va casi a los 800€...![]()
Pero no lo compraste allí, es que luego el mantenimiento se puede contratar por separado en cualquier conce?
1500 euros por 3 cambios de aceite y filtro...no merece la pena para nada macho !!
Yo tengo que decir que mi experiencia con Bertolin es muy buena, no lo voy a negar...