nosolo320d
Forista Legendario
- Modelo
- E46, E91, MX-5
- Reacciones
- 10.924
En este caso me lo encontré ayer en Vilafranca de Conflentque curioso.
yo nunca he visto uno como el mio por la zona.
En este caso me lo encontré ayer en Vilafranca de Conflentque curioso.
yo nunca he visto uno como el mio por la zona.
lo mejor es no tener que llegar ahí y mantener el cofre y la capota limpios, y mira que lo sé de sobras, y ya me ha pasado dos veces...No, si te entiendo. Pero es una faena que haya que recurrir a este método.

Parece que lo hubieran diseñado mal a propósito.lo mejor es no tener que llegar ahí y mantener el cofre y la capota limpios, y mira que lo sé de sobras, y ya me ha pasado dos veces...
pero sigo pensando que el diseño del desagüe es un mojón enorme.
tan solo que estuviese unos cms fuera de la vertical de la bisagra, seria tan fácil como meter un alambre desde arriba y listos.
así era en mi antiguo 306 cabrio
Estupendo. Ahora a repasar el cofre de vez en cuando para que no queden plásticos.Prueba superada.
Ayer le tocó estar a remojo varias horas, sin rastro de agua dentro del coche![]()
Hola,
Necesito la referencia, nombre o ñapa para sustituir una pieza de plástico que es como un clip y va en la tapa del hardtop.
Cuando se pone o se quita el hardtop hay que abrir dos tapitas que hay en los extremos del pilar C y que cubren una palanca roja que sirve para que encaje bien el hardtop.
hace unos meses quité el clip que no dejaba que la tapa estuviera “caída”.
¿Alguno que pueda echarme una mano?
gracias!

Es lo primero que he mirado antes y no he visto que aparezca. Diría que la 18 es la tapa, voy a intentar subir una foto.
Increíble Eduma, mira que había estado mirando y no lo encontraba.
gracias!!!
No me dijiste si te hace bien el cierre cuando empiezas a andar.
Tienes razón, perdona. Lo de la ventanilla si, y lo del cierre he ido a probarlo ya que no lo había cogido y no, no se que ocurrirá. De todas formas, lo que más me importaba y urgía era lo otro (el cierre de gorditos)
gracias otra vez y queda pendiente la cerveza!
Tienes razón, perdona. Lo de la ventanilla si, y lo del cierre he ido a probarlo ya que no lo había cogido y no, no se que ocurrirá. De todas formas, lo que más me importaba y urgía era lo otro (el cierre de gorditos)
gracias otra vez y queda pendiente la cerveza!

Sin problema, como me corre menos prisa lo dejo para más adelante, ok?

Hola, no se si este es el sitio para preguntar esto, pero como pone "el rincón del cabrio" pues ahí va...
Tengo la lona perforada y ahora tengo otro fallo que no me deja cerrar la capota del todo en mi e46 330ci cabrio del 2002, he decidido cambiarla por completo, y buscando por ahí he visto una de un despiece de un e46 re-styling con volante a la derecha (UK) en buen estado, también vende el interior así que igual me decido por todo, mi pregunta, ¿Me valdría todo, capota sistemas hidráulicos etc. para el mio, así como los asientos y paneles, supongo que la consola central no por la posición de la palanca del freno de mano pero lo demás si, verdad? Antes de decirle que me lo quedo no sea que luego no pueda instalar nada.
Gracias![]()
pues hombre, no te lo aseguro al 100%, pero elementos como la capota o los paneles deberian ser compatibles.Hola, no se si este es el sitio para preguntar esto, pero como pone "el rincón del cabrio" pues ahí va...
Tengo la lona perforada y ahora tengo otro fallo que no me deja cerrar la capota del todo en mi e46 330ci cabrio del 2002, he decidido cambiarla por completo, y buscando por ahí he visto una de un despiece de un e46 re-styling con volante a la derecha (UK) en buen estado, también vende el interior así que igual me decido por todo, mi pregunta, ¿Me valdría todo, capota sistemas hidráulicos etc. para el mio, así como los asientos y paneles, supongo que la consola central no por la posición de la palanca del freno de mano pero lo demás si, verdad? Antes de decirle que me lo quedo no sea que luego no pueda instalar nada.
Gracias![]()
Espero que el vendedor no esté en UK. Entre los portes de todo el material y los gastos de aduana (UK ya no está en la UE…) te puede salir la broma muy cara.Hola, no se si este es el sitio para preguntar esto, pero como pone "el rincón del cabrio" pues ahí va...
Gracias![]()
en muchos sitios de la costa se pueden encontrar con volante a la derecha:Espero que el vendedor no esté en UK. Entre los portes de todo el material y los gastos de aduana (UK ya no está en la UE…) te puede salir la broma muy cara.
Sobre la compatibilidad técnica de las piezas ya te han dado muy buenas pistas.

Pues la tengo bastante jodida, ademas de una raja en la parte superior, falla algún sensor y no termina de subir, así que creo que cambiandola entera ya solo por la lona me es mas factible y supongo se solucionará el tema de la subida que suponemos es o un sensor o un cable, porque se queda a mitad, abre la bandeja y sube y baja y cierra la bandeja bien pero cuando va a estirar para cerrar el habitáculo para y empieza a parpadear la luz. Ahora mismo estoy usando el hardtop, pero necesito solucionar el tema.
Pues tenia vista una en valencia capital, pero de 480€ que la tenían, la han subido a 700€, se conoce que van aprovecharse de la pobre gente que van a necesitar repuestos por la DANA, pero encontré otra en España de un e46 res-styling que también vende el interior del mismo color que el mio así que aprovecho el viaje, lo único pues eso que es un coche importado de UK, con volante a la derecha y no tenia claro el tema de la compatibilidad, el vendedor me dice que todo es valido jijijijijiji... yo es que como tampoco tengo mucha idea.
Gracias a todos por vuestra ayuda![]()
Capotas van saliendo de tanto en cuanto, no tengas prisa, por 3-400 euros he tenido varias en favoritos
Asientos te sirven PERO has de tener en cuenta DOS cosas.
La esterilla del asiento del acompañante la pierdes, tienes que poner anulador.
Las bases SOLO la parte electronica has de intercambiarla por las tuyas (sino el coche se vuelve tarumba)
Te lo digo por la experiencia que me da haber comprado varios asientos de UK

@txuko haz unas buenas fotos de todo el proceso del cambio de capota.
cuando limpies los desagües, sin la capota te será muy sencillo, aprovecha y deja pasado por el desagüe un trozo de alambre o algo que puedas mover bien desde el cofre una vez tengas montada la capota, eso te falicitará mucho su limpieza o desatasco llegado el caso.