el "soso" de Alonso...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Que cabr*n! biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
:floor: Y pregunta el tío "en catalán también es qué cabr*n??" :descojon:

Kastyn

Forista
Reacciones
3
Que bueno.biggrin
Ahora lo criticarán en algún medio insinuando que Alonso llamó cabr*n a un perodista.biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.059
Lo que todos sabiamos y ya nos hacia ver Alonso tanto en declaraciones(cada vez que lo he escuchado en la SER me ha parecido un tio de lo mas normal)como en acciones como estas donde demuestra que es un crack. Aun no entiendo como hay gente que puede criticar su manera de ser #-o y luego son los primeros en defender acciones menos "graciosas" de Kimi o Hamilton. En fin...[-(

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
A mi me ha perecido siempre un tío muy normal y campechano, lo que no quita para que tenga algún día malo, como todo el mundo.

Pero vamos, mucho menos arrogante que Hamilton y mucho más simpático que Raikkonen, sin duda.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Lobo Blanco;5857390 dijo:
A mi me ha perecido siempre un tío muy normal y campechano, lo que no quita para que tenga algún día malo, como todo el mundo.

Pero vamos, mucho menos arrogante que Hamilton y mucho más simpático que Raikkonen, sin duda.

Muy de acuerdo ;-)

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
A ver si el negrito hace esas gracias.

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
jejejje... raro raro ver a Alonso haciendo estas gracias... ha ganado un puntito... jejje

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Gran documento correca ;-), que este si que lo ha tratado y lo conoce "in person".

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
si señor, gran documento gráfico correca... se nota que Adrián Campos si que lo conoce bien....
El Nano es un cachondo, a ver si la gente se da cuenta que también es una persona humana y como todos tiene sus buenos y malos días....

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Muy muy muy bueno!! jajajaj dios

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Kastyn;5856159 dijo:
Que bueno.biggrin
Ahora lo criticarán en algún medio insinuando que Alonso llamó cabr*n a un perodista.biggrin

Rosés (el periodista) tiene muy buena relación con todos los pilotos de F1, y también con FA.
Por eso, y siguiendo la coña, Rosés le dice a FA ¡qué cabr*n!
No al revés.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
TRIAL_BCN;5882059 dijo:
¿¿?? [-X
¿sabes bien lo que dices?
¿ves mucho la F1 por TV3?

He buscado más de una vez la cadena para ver la F1 a través de internet y no la he encontrado, me guío por los comentarios que en más de una ocasión se han hecho en este subforo.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Lizardcom;5882558 dijo:
He buscado más de una vez la cadena para ver la F1 a través de internet y no la he encontrado, me guío por los comentarios que en más de una ocasión se han hecho en este subforo.

Pues están bastante equivocados.
Yo veo siempre tanto los entrenos como la carrera y en absoluto lo tratan mal. Le hacen entrevistas muy cordiales y desenfadadas y él nunca tiene un no para los periodistas de TV3.
Por otro lado, y si se piensa bien, TV3 se gasta una millonada en retransmitir año tras año la F1. La F1 actualmente vende porque está Fernando Alonso, luego hay que cuidarlo.

Supongo que la cordialidad habrá quedado medianamente clara con el video de este hilo.