Video El pobre Accent estaba condenado.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
A mi me sorprende las zarpas que teneis muchos, aunque claro, suficientes para "desplazarse"...

a mi me sorprende lo fitipaldis que os creéis otros... Sin saber ni si el conductor tenía 80 años y la grabación la subió su hijo con la cámara que le puso a su abuelo en el coche, o la velocidad real a la que va, que en el video ni se aprecia, aunque evidentemente, la distancia de seguridad hay que guardarla, pero lo dicho, mucho "fiti" a la vista...

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Madre mía. Este tipejo estaba en lo suyo y no se ha dado cuenta de la frenada del que le precede. Yo, en su lugar, me habría dado tiempo de frenar lo suficiente como para, mientras el coche continua su marcha, girarlo 180º, dejarlo bien aparcado y, todo eso, mientras con la mano derecha saco el chaleco reflectante, me lo pongo y lanzo magistralmente el triángulo de emergencia a una distancia prudencial, evitando así que más coches se vean implicados en el accidente en cadena.

Pero para eso hay que tener unas manos privilegiadas como yo...

jajajaja, que bueno!

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Pero vamos, que tiempo de sobra a tenido para girar el volante un poquito hacia la derecha... Ese golpe era perfectamente salvable, pero si te limitas a pisar el freno con los dos pies y cerrar los ojos...

así mismo. se ve claramente como los coches que van por el carril de la derecha ni siquiera frenan,( una vez se ha producido el accidente la camara enfoca los coches de la derecha alejandose a lo lejos) vamos que hubiese seguido normal por el otro carril