El piloto Mark Webber sufre múltiples fracturas tras un accidente

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
El piloto Mark Webber sufre múltiples fracturas tras un accidente

Sídney (Australia), 22 nov (EFE)- El piloto australiano de Fórmula 1 Mark Webber, que corre en el equipo de Red Bull Racing, sufrió hoy múltiples fracturas en brazos y piernas al ser atropellado por un vehículo mientras competía en un evento deportivo con fines benéficos.
Historia continua abajo

El piloto participaba en la prueba de ciclismo de una competición multidisciplinar organizada en la costa este de la región insular australiana de Tasmania cuando un automóvil le embistió, según publican los medios locales.

Un helicóptero se desplazó al lugar para trasladar al piloto a un hospital en la capital de la región, Hobart.

La competición, que lleva el nombre del piloto, Mark Webber Tasmania Challenge, consiste en recorrer 280 kilómetros durante cinco días, practicando marcha, bicicleta de montaña y kayak en la isla de Tasmania.

La prueba, que comenzó a celebrarse en 2003, tenía previsto finalizar mañana en Hobart. EFE mg/mgs/jsg

YouTube - Mark Webber seriously hurt .wmv

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Menuda putada, espero que no sea nada y se recupere pronto

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
dios mio , pobrecillo, vaya atropellada en toda regla, esperemos que no sea nada grave , ni le deje secuelas y pueda conducir al 100% al inicio de temporada, se perdera la pretemporada casi seguro.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
ya lo siento me cae bieneste tio,

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
jOER,lo siento mucho por él...es una gran persona

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Muy mala suerte. Espero que se recupere rápido y pueda comenzar la temporada normalmente, aunque por lo que cuenta la noticia de las múltiples fracturas en brazos y piernas, lo veo muy complicado.

Es un buen tipo, sucesor de los gentlemen driver de hace décadas.

V

vbarroso

Invitado
Mark es un tío de p... madre. Es una pena la verdad. Yo creo que si hubiera tenido un mejor coche... nose, habría dado que hablar. Esperemos que se recupere pronto y volvamos a verle disfrutando encima del coche, que es lo que importa

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Paradojas de la vida,siempre corriendo por encima de los 250 Km/h. y le va a atropellar un coche,cuando iba en bicleta.
El destino,es inescrutable, ¡ Ondiá ! vaya palabreja que me salió.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Lobo Blanco;6230169 dijo:
Muy mala suerte. Espero que se recupere rápido y pueda comenzar la temporada normalmente, aunque por lo que cuenta la noticia de las múltiples fracturas en brazos y piernas, lo veo muy complicado.

Es un buen tipo, sucesor de los gentlemen driver de hace décadas.

Pues si la verdad, es una pena, de todas formas, habra que ver que tipo de fracturas son, porque hay fracturas que no se curan ni con el tiempo, espero que no sea asi pero si tiene tantas fracturas es que ha sido un golpe fuerte, no se si podra volver a pilotar el año que viene

J

jalber

Invitado
pues lo que le faltaba, parece un buen piloto pero que no termina de reventar y ahora esto pa joderle otro añito.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Paradojas de la vida siempre jugándosela en circuito sin pasarle nada y luego esto de la manera mas tonta.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Joer, me cago en la leche! que mala suerte ha tenido, esperemos que se recupere pronto!

Slaudos

S

SporRot

Invitado
Visteis la tele? joer, se lo llevaban en helicóptero hecho un asquito.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
j*der que cosas..... al "organizador de la prueba"...... esperemos que se recupere.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;6232492 dijo:
Parece que al final sólo es una fractura en la pierna derecha, de la que se ha operado poniéndole un clavo. Le afectará a la pretemporada, pero si no hay problemas es posible incluso que pueda correr ya la 1º carrera.

Saludos.

Mark Webber se rompe la pierna: BlogFormula1

Hombre, de aquí a la primera carrera todavía queda mucho, y no creo que ande falto de buenos médicos.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;6232516 dijo:
Hombre, de aquí a la primera carrera todavía queda mucho, y no creo que ande falto de buenos médicos.

Buenos médicos seguro. El problema es que cada fractura tarda lo que tarda en soldar por completo, no hay reglas matemáticas. Cada caso es distinto, depende del tipo de fractura, la calcificación del hueso, la rehabilitación (muy delicada, tan malo es pasarse como no llegar) ...

Seamos optimistas. El chico se lo merece, es de lo mejorcito de la F1, como piloto y lo más importante: como persona.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Vaya por dios que mala suerte , espero que se recupere lo mejor posible.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Lobo Blanco;6232540 dijo:
Buenos médicos seguro. El problema es que cada fractura tarda lo que tarda en soldar por completo, no hay reglas matemáticas. Cada caso es distinto, depende del tipo de fractura, la calcificación del hueso, la rehabilitación (muy delicada, tan malo es pasarse como no llegar) ...

Seamos optimistas. El chico se lo merece, es de lo mejorcito de la F1, como piloto y lo más importante: como persona.

Razón te doy en lo de la recuperación, pero si hay algo que tienen estos tipos es que son todavía jóvenes y portentos físicos, se recuperan en nada....

Y también pienso lo mismo que tú en lo segundo, Webber siempre me ha gustado, rápido, correoso,..., muy buen piloto.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.743
Le deseo a Mark una pronta y completa recuperación. Yo también me reconozco fan suyo, es joven pero aún de los de la "vieja escuela", pre-playstation-kids ;-)