Fotos El nuevo Toyota Prius, cazado sin camuflaje

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Ya estoy mas tranquilo , como vea un solo de esos que se usen para que no vayan de A , a B , te regalo 1 birra :descojon:.

Pues como me invites a una por cada uno que veas... igual acabo con coma etílico.

A mi visto en foto, me parece feo, veremos cuando lo vea en persona (pero apunta a que seguirá siendo feo).

Hay gente que busca diferenciarse del resto, aunque sea conduciendo un aborto de diseño, y este encima es híbrido.

SUPERKESO

Forista
Modelo
Error 404
Reacciones
900
Pues como me invites a una por cada uno que veas... igual acabo con coma etílico.

A mi visto en foto, me parece feo, veremos cuando lo vea en persona (pero apunta a que seguirá siendo feo).

Hay gente que busca diferenciarse del resto, aunque sea conduciendo un aborto de diseño, y este encima es híbrido.
Yo me (diferencio) con un e36 , que ademas de calamar suena "bien" y cuando el prius oiga al 6cil bramar , se meara en cima:floor:

SUPERKESO

Forista
Modelo
Error 404
Reacciones
900
vaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeessssssssssssssss dddddddddddddddddoooooooooooooojjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa???????????????

SUPERKESO

Forista
Modelo
Error 404
Reacciones
900

Al final acabaras en coma etilico , te lo aseguro :descojon:

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Tiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeessssssssssssssss dddddddddddddddddoooooooooooooojjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa???????????????
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee llllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeeeetíooooooooooooooo toooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SUPERKESO

Forista
Modelo
Error 404
Reacciones
900
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee llllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeeeetíooooooooooooooo toooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tttttttttttuuuuuuuuuu cccccccccccccaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllloooooooooooooooo eeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnntttttttttttttooooonnnnnnnnnnnnccccccccccccceeeeesssss

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
ppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tttttttttttuuuuuuuuuu cccccccccccccaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllloooooooooooooooo eeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnntttttttttttttooooonnnnnnnnnnnnccccccccccccceeeeesssss
TLMD-marihuana-mission-..jpg

La droga fue hallada en el interior de un Toyota Prius en el que viajaban los jóvenes detenidos.
Por TELEMUNDO 40 27 de mayo de 2015
Un cargamento de 301 libras de marihuana fue confiscado y tres jóvenes resultaron arrestados el miércoles en la noche a raíz de una persecución policiaca en Mission, informó el Departamento de Seguridad Pública en un comunicado de prensa.

La droga, distribuida en 29 paquetes, fue hallada en el interior de un Toyota Prius en el que viajaban los jóvenes detenidos.

SUPERKESO

Forista
Modelo
Error 404
Reacciones
900
TLMD-marihuana-mission-..jpg

La droga fue hallada en el interior de un Toyota Prius en el que viajaban los jóvenes detenidos.
Por TELEMUNDO 40 27 de mayo de 2015
Un cargamento de 301 libras de marihuana fue confiscado y tres jóvenes resultaron arrestados el miércoles en la noche a raíz de una persecución policiaca en Mission, informó el Departamento de Seguridad Pública en un comunicado de prensa.

La droga, distribuida en 29 paquetes, fue hallada en el interior de un Toyota Prius en el que viajaban los jóvenes detenidos.
:floor: lo sabia

garby87

En Practicas
Modelo
bmw 320d tourin
Reacciones
145
Pues a mi el frontal me mola la tasera no pero vaya, me pasa igual que el civic nuevo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.386
lo que no entiendo es porque hay que hacer los electricos asi, siempre, todas las marcas, no pueden hacerlo normal???? son todos asi, con aires de prototipo feo de los -90

Pues sí, la mayoría de marcas optan por hacer cosas raras. BMW i3, Prius, Nissan Leaf...

El Golf GTE es de los pocos que se salva.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Horrible, llamativo y distintivo, justo lo que debe esperar su clientela más fiel.

Añoro aquellos tiempos en que algunas marcas ofrecían modelos diesel, gasolina y eléctricos en lugar de implantar estas últimas mecánicas en modelos con carrocerías propias para aparentar ser más ecológico, moderno o tecnológico.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Mi madre, no puede ser más feo. Es que no lo veo bonito ni con los ojos cerrados

joseribes

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
118
bienvenidos al futuroooooooo...la ruedas en este vehiculo son opcionales,la version taxi va levitando 30 cm del suelo, la taxi sport S 15cm y el combustible helio 3 informaros un poco hombreeeeeeee