Noticia ⚡El nuevo almacén logístico de MG España ya opera al 100% y gestiona el 90% de los recambios que se emplean en España.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.120
Porque es un coche de empresa, y los datos los cogí, de una hoja "excel".
De hecho hubo que prestarle atención a un coche que gastaba más gasolina de lo "habitual".
:bag:
Como tú no lo puedes decir, ya lo digo yo.

Una garrafa de cinco litros al maletero de su coche particular en cada repostaje... voy encaminado?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.254

Pero los empleados de un desguace, conocidos en TikTok como @talleresmotocoche, afirman en un vídeo que “es raro el mes” que no reciban un vehículo de esta marca en su establecimiento. “Se nos inunda el desguace con estos coches”, afirman.

El motivo, asegura, son las averías por accidentes: uno de ellos, comenta, le dio un toque al de atrás aparcando. Otro se saltó un stop (afirma, textualmente, que se lo comió y saltó por encima). La decisión de sus dueños de desguazarlo tiene que ver precisamente con su bajo precio. “El valor de la reparación es prácticamente el mismo que el valor del coche, por lo tanto, coche al desguace”, señalan.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.330

“El valor de la reparación es prácticamente el mismo que el valor del coche, por lo tanto, coche al desguace”
Sí, yo conozco varios BMW que son imposibles de mandar al desguace, regalan las piezas, y en Audi y en Mercedes; y Dacia, ay qué comentario más "sencillo". Y ellos a vender piezas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.783
Sí, yo conozco varios BMW que son imposibles de mandar al desguace, regalan las piezas, y en Audi y en Mercedes; y Dacia, ay qué comentario más "sencillo". Y ellos a vender piezas.
Por que no los quieren en los desguaces. ¿Política ambiental?